Connect with us

Espectáculos

Salsero venezolano incorpora nuevos ritmos a sus melodías

Publicado

el

salsero-pedro-acn
Compartir

El salsero venezolano Pedro Alonso, trabaja en la incorporación de nuevos sonidos a su música junto a importantes agrupaciones de otros géneros distintos a la salsa. Recientemente, culminó la primera etapa de una gira por los Estados Unidos junto a los influencers venezolanos @Markomusica y al humorista @Elgeorgeharris, para dar a conocer su más reciente promocional “Sería Capaz de Todo”, el cual ya se posiciona en los primeros lugares de la cartelera nacional Record Report.

“Sería Capaz de Todo” fue grabado en las ruinas de la primera Iglesia construida para la Divina Pastora en Carora, estado Lara. Este contagioso tema contó con la dirección de Wil Romero  y con la participación de la modelo Corina García, quien tuvo la responsabilidad de recrear junto a Pedro Alonso esta pícara historia de amor que pueden ver a través de su canal de Youtube “Pedro Alonso Music”.

Actualmente el artista venezolano se encuentra en Miami, para grabar y producir junto a los grandes, nuevos temas, mejorando otros aspectos importantes para su carrera lo que le permitió interactuar con otros jóvenes venezolanos como Marco Pérez (@Markomusica) y George Harris (@elgeorgeharris) quienes le han abierto las puertas de sus escenarios para presentarse ante su público.

Para el 2018,  Pedro Alonso trae nuevos proyectos y sorpresas, ya que pronto presentará en Venezuela su showcase a los medios de comunicación social, en donde interpretará material inédito. También en lo sucesivo grabará un feat con un artista perteneciente a otro género musical, además de seguir escribiendo y produciendo nuevas canciones, así como lo veremos en las pantallas protagonizando videoclips.

Para conocer más de este artista visita la página web www.pedroalonsomusic.com y sus redes sociales: Twitter @pedroalonsomusi, Instagram @pedroalonsomusic y Facebook Pedro Alonso Music.

No dejes de leer:Diosa Canales con poca ropa bailó en Instagram

Nota de prensa.

Espectáculos

¡Histórico! RAWAYANA, ofrecerá una segunda función en el Forum de Valencia

Publicado

el

RAWAYANA ofrecerá una segunda función - Agencia Carabobeña de Noticia - Agencia ACN - Noticias espectáculos
Compartir

Luego del éxito de la primera fecha y el SOLD OUT en tiempo récord, la productora @Alive.vzl anuncio por medio de su redes sociales, una nueva función del gran concierto de  RAWAYANA que será el Sábado 21 de Diciembre.

Algo nunca antes visto, por primera vez una banda se va a presentar dos (2) noches seguidas en el Forum de Valencia!

RAWAYANA ofrecerá una segunda función

Luego que RAWAYANA agotó el Forum de Valencia con más de 5 meses de antelación en su primera función, los organizadores anunciaron la nueva fecha.

El jueves pasado, la reconocida productora y promotora de eventos ALIVE anunció, por medio de sus redes sociales, que las entradas para el gran concierto de Rawayana en la ciudad se encuentran completamente agotadas.

Te puede interesar: Juan Alberto García es el Mister Venezuela 2024

En pleno desarrollo de su aclamada gira mundial ¿Quién Trae las Cornetas?, la banda más popular de Venezuela, RAWAYANA, vuelve a la ciudad de Valencia para cerrar con broche de oro. Maurizio Zanzi, fundador de ALIVE, aseguró que la venta de entradas desde el día uno fue una locura.

Asimismo, Zanzi resaltó: “Este concierto será EL MEJOR evento que habrá vivido la ciudad en MUCHO tiempo”, donde la agrupación integrada por Alberto “Beto” Montenegro, Antonio “Tony” Casas, Andrés “Fofo” Story y Alejandro “Abeja” Abeijón presentarán su grandioso show audiovisual donde interpretarán todos sus grandes éxitos.

Además toda la información necesaria del evento lo estarán publicando por medio de sus redes sociales @alive.vzl.

Con información de ACN / nota de prensa

No dejes de leer: Así sorprendieron Servando y Florentino a sus fans en un recorrido por el Metro de Caracas (+video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído