Conéctese con nosotros

Nacional

INTT realiza operativos para actualizar documentos de vehículos

Publicado

el

INTT realiza operativos para actualizar documentos de vehículos - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

El Instituto Nacional de Transporte Terrestre, INTT realiza operativos para actualizar documentos de vehículos,  del 11 al 15 de febrero en diversas ciudades del país, con la finalidad de que los ciudadanos puedan efectuar la actualización de sus documentos vehiculares.

Según indicó la institución en sus redes sociales, las jornadas se llevarán a cabo en los estados Portuguesa, Barinas, Táchira, Zulia, Lara, Miranda, Carabobo, Monagas, Aragua, Anzoátegui, Apure, Cojedes y Bolívar.

También puede leer: Cruz Roja venezolana presta asistencia a deportados de EE. UU.

INTT realiza operativos para actualizar documentos de vehículos. Cronograma

11 de febrero

  • Portuguesa: Sede de La Fundación, calle 26, Barrio Andrés Bello.
  • Barinas: Sede de Fontur, Avenida Intercomunal Rocha.
  • Táchira: Defensa Pública, Séptima Avenida entre calle 10 y 11, Edif. Florida.

12 de febrero

  • Zulia: Sede PDVSA Petro Perijá, Avenida Principal Bella Vista.
  • Lara: UNES, Núcleo Lara, Av. Venezuela; Sede del CONAS, Colinas de Santa Rosa.
  • Miranda: Guaicaipuro, calle real, La Mata, en la comunidad de punto y círculo, sector La Matica.
  • Carabobo: Casa del Instituto de la Cultura, Av. Carabobo, sector La Hacienda.
  • Monagas: Sede Escuela Básica Salvador Garmendia, calle principal La Muralla.
  • Aragua: Alcaldía del municipio Bolívar, calle Ricaurte, frente a la Plaza Bolívar, Las Flores, San Mateo.

13 de febrero

  • Anzoátegui: Guaraguao (PDVSA), Edif. Terminal Marino, Planta Baja, muelle Guaraguao.
  • Táchira: Alcaldía de Palmira, calle 3 con carrera 3 y 4, frente a la Plaza Bolívar.
  • Miranda: Sede PDVSA La Campiña, Av. Libertador, sector La Campiña; Superintendencia de Administración Tributaria, municipio Acevedo.
  • Aragua: CICPC del estado Aragua, sector 10 de Caña de Azúcar.
  • Portuguesa: Palacio de Justicia, carreras 4 y 5, calle 16.
  • Apure: Sede del SENIAT, avenida Los Llanos.

14 de febrero

  • Cojedes: Circuito Judicial Penal, Troncal 5, avenida Che Guevara.
  • Bolívar: La Recta, sector Nacupay, sección capital.
  • Apure: Salón Parroquial de la Prefectura, calle Sucre.
  • Lara: Pits Cabudare, Av. Intercomunal Acarigua-Barquisimeto.

ACN/MAS/Banca y Negocios

No deje de leer: Vientos en Venezuela podrían arreciar este miércoles 12-Feb

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Consumo aumentó 28% de enero a mayo, asegura Delcy Rodríguez

Publicado

el

Consumo aumentó 28% de enero a mayo - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

El consumo aumentó 28% de enero a mayo, aseguró la presidenta encargada, Delcy Rodríguez, este martes 23 en comparación con el mismo período del año anterior. La funcionaria presentó estas cifras durante la inauguración del Segundo Congreso Mundial de Retailers 2026, celebrado en Caracas.

Rodríguez afirmó que el sector de distribución comercial generó 644.000 empleos directos en lo que va de año y que el registro de nuevos comercios aumentó 147%, mientras que las nuevas marcas crecieron 49%.

Según sus datos, el país cuenta con 1.600 supermercados, 73 hipermercados y una red de 6.000 farmacias. No ofreció detalles metodológicos sobre la base de comparación ni sobre la calidad del empleo reportado.

También puede leer: El Sistema y Savoy unen esfuerzos para fortalecer la educación musical en Venezuela

Consumo aumentó 28% de enero a mayo

La funcionaria destacó también el rol del sector público en la distribución de alimentos, al señalar que las redes estatales cubren el 37% del abastecimiento nacional. Aseguró que estas estructuras pueden movilizar hasta 30.000 toneladas de productos en un fin de semana, lo que, según dijo, refleja su capacidad logística.

Rodríguez citó además las proyecciones de la Cepal, que estiman un crecimiento económico del 6,5% para Venezuela en 2026. Indicó que el país se recupera tras un primer trimestre con un crecimiento de 2,1%, cifra que atribuyó a los efectos de las sanciones internacionales.

El acto contó con la presencia del presidente de la Asociación Nacional de Supermercados y Afines (Ansa), Ítalo Atencio; el ministro de Alimentación, Carlos Leal Tellería; y otros representantes del sector.

ACN/MAS/Finanzas Digital/VTV

No deje de leer: Zeus, el perro de Polihatillo, deslumbra en jornada de bienestar animal en El Hatillo

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído