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Ollé Né à Paris presenta su nueva colección de labiales Retromatte

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La  marca de maquillaje, perfumería y cosmética Ollé Né à Paris, inspirada en el espíritu parisino que busca romper con los estereotipos de belleza, lanza al mercado su nueva colección de labiales Retromatte.

Estos labiales ofrecen un look sofisticado, moderno e impecable, de alto impacto con alta fijación de color de acabado mate mientras cuida tus labios.

Los labiales Retromatte están formulados con componentes ricos en antioxidantes y aceites esenciales que favorecen la hidratación y regeneración celular de los labios, evitando la resequedad, haciéndolos lucir más suaves y cuidados.

Además, cuentan con un atractivo e innovador empaque magnético que le brinda un estilo propio y sofisticado.

Habla la directora creativa de Ollé Né à Paris sobre los labiales Retromatte

-«Estamos muy orgullosos de presentar los labiales Retromatte, un producto innovador que combina lo mejor de la tecnología y componentes de alta calidad para ofrecer a nuestras consumidoras una experiencia única de belleza y cuidado».

«Con estos labiales queremos invitarlas a expresarse libremente y a sentirse seguras de sí mismas», afirma Gloria Banus Ricomá, directora creativa de Ollé Né à Paris.

La colección está compuesta por cinco diferentes tonos:

Violet Téméraire, Nude Doux, Rose Frais, Red Rose y Fuchsia Audacieux.

Cada uno de ellos ofrece una cobertura extrema y un color vibrante e intenso.

En Venezuela, el lanzamiento de hizo la noche de este viernes desde la tienda Glam Éclat en el Tolón

Ollé Né à Paris es una marca que está presente en el mercado venezolano desde hace más de 8 años.

El evento fue presentado por Alexandra Braun y los asistentes pudieron probar los colores e incluso, llevarse varios obsequios.

A través de su filosofía “Belleza con Alma”, cada mujer y cada hombre se inspire a resaltar su belleza natural y luz propia, ayudándoles a permanecer en la moda y vanguardia.

 

«Con los nuevos labiales Retromatte de Ollé, queremos que la mujer venezolana encuentre una variedad de opciones que se adapten a su personalidad y estilo», comentó Alejandra Ferreira, gerente de marca.

Los productos Ollé están disponibles a en las todas tiendas Glam Éclat, ubicadas en Caracas el C.C Sambil, C.C Tolón, C.C. Líder, C.C Sambil Margarita, C.C La Vela, C.C. Costa Azul, Fragancias Boutique y en las principales ciudades del interior del país a través de las tiendas Las Villas.

Para más información visita @ollevenezuela y ve.olleneaparis.com/

Ollé labiales Retromatte

Nota de prensa

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Economía

José Gregorio Rodríguez: “La recuperación económica debe ir de la mano con servicios públicos eficientes”

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José Gregorio Rodríguez servicios públicos eficientes
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El nuevo presidente de Consecomercio, José Gregorio Rodríguez, ofreció declaraciones sobre el estado actual de los servicios públicos en el país, subrayando que Venezuela atraviesa una transición importante en su modelo de financiamiento y operatividad.
“El país se acostumbró a servicios públicos subsidiados por el petróleo. Eso ya no es viable en ninguna parte del mundo”, afirmó.
Destacó que se está viendo cómo se restablece la capacidad de cobro en el sector comercio, pero insistió en que esta recuperación debe ir acompañada de mejoras tangibles en eficiencia de los servicios públicos.
«Ahora necesitamos que ese mismo ritmo de cobro también vaya trasladándose a la eficiencia de los servicios públicos y que se vaya masificando también no solo la prestación, sino la contribución de esos servicios para la manutención», expresó.
Rodríguez citó el caso de la conectividad como ejemplo de éxito: “Gracias a la apertura a la participación del sector privado, hoy en día tenemos acceso a un internet de mayor calidad. Esa misma apertura puede extenderse a servicios como agua y electricidad, que siguen siendo obstáculos que persisten en la actividad comercial”.
Recalcó que, aunque se han observado avances en comparación con el año 2018, los servicios públicos aún deben alinearse con el crecimiento económico.
Posteriormente, Rodríguez visitó Valencia por invitación de la Cámara de Comercio local, como parte de un encuentro con sectores hoteleros y restaurantes.
Mencionó que acudió para respaldar a su afiliada centenaria Cámara de Comercio de Valencia y a su presidente, Ernesto Abbas. “Desde Consecomercio, nuestro compromiso es fortalecer a las cámaras sectoriales y regionales”, concluyó.

 

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