Economía
Ollé Né à Paris presenta su nueva colección de labiales Retromatte
La marca de maquillaje, perfumería y cosmética Ollé Né à Paris, inspirada en el espíritu parisino que busca romper con los estereotipos de belleza, lanza al mercado su nueva colección de labiales Retromatte.
Estos labiales ofrecen un look sofisticado, moderno e impecable, de alto impacto con alta fijación de color de acabado mate mientras cuida tus labios.
Los labiales Retromatte están formulados con componentes ricos en antioxidantes y aceites esenciales que favorecen la hidratación y regeneración celular de los labios, evitando la resequedad, haciéndolos lucir más suaves y cuidados.
Además, cuentan con un atractivo e innovador empaque magnético que le brinda un estilo propio y sofisticado.
Habla la directora creativa de Ollé Né à Paris sobre los labiales Retromatte
-“Estamos muy orgullosos de presentar los labiales Retromatte, un producto innovador que combina lo mejor de la tecnología y componentes de alta calidad para ofrecer a nuestras consumidoras una experiencia única de belleza y cuidado”.
“Con estos labiales queremos invitarlas a expresarse libremente y a sentirse seguras de sí mismas”, afirma Gloria Banus Ricomá, directora creativa de Ollé Né à Paris.
La colección está compuesta por cinco diferentes tonos:
Violet Téméraire, Nude Doux, Rose Frais, Red Rose y Fuchsia Audacieux.
Cada uno de ellos ofrece una cobertura extrema y un color vibrante e intenso.
En Venezuela, el lanzamiento de hizo la noche de este viernes desde la tienda Glam Éclat en el Tolón
Ollé Né à Paris es una marca que está presente en el mercado venezolano desde hace más de 8 años.
El evento fue presentado por Alexandra Braun y los asistentes pudieron probar los colores e incluso, llevarse varios obsequios.
A través de su filosofía “Belleza con Alma”, cada mujer y cada hombre se inspire a resaltar su belleza natural y luz propia, ayudándoles a permanecer en la moda y vanguardia.
“Con los nuevos labiales Retromatte de Ollé, queremos que la mujer venezolana encuentre una variedad de opciones que se adapten a su personalidad y estilo”, comentó Alejandra Ferreira, gerente de marca.
Los productos Ollé están disponibles a en las todas tiendas Glam Éclat, ubicadas en Caracas el C.C Sambil, C.C Tolón, C.C. Líder, C.C Sambil Margarita, C.C La Vela, C.C. Costa Azul, Fragancias Boutique y en las principales ciudades del interior del país a través de las tiendas Las Villas.
Para más información visita @ollevenezuela y ve.olleneaparis.com/
Nota de prensa
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Economía
Gremio empresarial respalda la activación de las Zonas Económicas Especiales para la inversión nacional
El expresidente de la Cámara de Emprendedores y conocido gremialista empresarial, Henrry Marcó Pinto, afirmó que la activación de las Zonas Económicas Especiales (ZEE) podría significar un renacimiento, desarrollo e inversión para todo el gremio de emprendedores del país.
“Las Zonas Económicas Especiales van a traer nuevas inversiones, nuevas unidades de negocios, se va reactivar nuevamente la economía, la economía del puerto, de turismo porque es el petróleo verde”.
“Por lo que debemos seguir insistiendo en emprender y producir en Venezuela”, destacó Marcó durante el I Foro Internacional de las Zonas Económicas Especiales.
El sector privado es necesario
El gremialista venezolano precisó que el papel del sector privado en la activación de la Zona Económica Especial es fundamental “porque la función del gremio es la inversión para el desarrollo de la zona”.
“Son los emprendedores y empresarios privados nacionales quienes darán fortaleza a estas Zonas Económicas Especiales”.
“Por eso es importante la vinculación Gobierno-empresario para que puedan verse los frutos de este sistema”, aseveró el exrepresentante de los emprendedores en el país.
Además, considera que la economía venezolana puede mejorar con la zona económica especial.
Al mismo tiempo vislumbra que los sectores turísticos, industrial y tecnológico darán frutos a corto plazo.
“Nosotros estamos apostando a la reactivación de una nueva economía sin dejar de invertir en nuestro fuerte que es el tema petrolero. Pero si tenemos que salir de esa economía rentista apostando a la producción nacional, de lo hecho en Venezuela y que la marca país sea la prioridad”, apunta el empresario.
Con información de nota de prensa
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