Economía
Ollé Né à Paris presenta su nueva colección de labiales Retromatte
La marca de maquillaje, perfumería y cosmética Ollé Né à Paris, inspirada en el espíritu parisino que busca romper con los estereotipos de belleza, lanza al mercado su nueva colección de labiales Retromatte.
Estos labiales ofrecen un look sofisticado, moderno e impecable, de alto impacto con alta fijación de color de acabado mate mientras cuida tus labios.

Los labiales Retromatte están formulados con componentes ricos en antioxidantes y aceites esenciales que favorecen la hidratación y regeneración celular de los labios, evitando la resequedad, haciéndolos lucir más suaves y cuidados.
Además, cuentan con un atractivo e innovador empaque magnético que le brinda un estilo propio y sofisticado.
Habla la directora creativa de Ollé Né à Paris sobre los labiales Retromatte
-«Estamos muy orgullosos de presentar los labiales Retromatte, un producto innovador que combina lo mejor de la tecnología y componentes de alta calidad para ofrecer a nuestras consumidoras una experiencia única de belleza y cuidado».
«Con estos labiales queremos invitarlas a expresarse libremente y a sentirse seguras de sí mismas», afirma Gloria Banus Ricomá, directora creativa de Ollé Né à Paris.
La colección está compuesta por cinco diferentes tonos:
Violet Téméraire, Nude Doux, Rose Frais, Red Rose y Fuchsia Audacieux.
Cada uno de ellos ofrece una cobertura extrema y un color vibrante e intenso.
En Venezuela, el lanzamiento de hizo la noche de este viernes desde la tienda Glam Éclat en el Tolón
Ollé Né à Paris es una marca que está presente en el mercado venezolano desde hace más de 8 años.
El evento fue presentado por Alexandra Braun y los asistentes pudieron probar los colores e incluso, llevarse varios obsequios.
A través de su filosofía “Belleza con Alma”, cada mujer y cada hombre se inspire a resaltar su belleza natural y luz propia, ayudándoles a permanecer en la moda y vanguardia.
«Con los nuevos labiales Retromatte de Ollé, queremos que la mujer venezolana encuentre una variedad de opciones que se adapten a su personalidad y estilo», comentó Alejandra Ferreira, gerente de marca.
Los productos Ollé están disponibles a en las todas tiendas Glam Éclat, ubicadas en Caracas el C.C Sambil, C.C Tolón, C.C. Líder, C.C Sambil Margarita, C.C La Vela, C.C. Costa Azul, Fragancias Boutique y en las principales ciudades del interior del país a través de las tiendas Las Villas.
Para más información visita @ollevenezuela y ve.olleneaparis.com/

Nota de prensa
No dejes de leer
Spike Pro League vivirá su final entre Fusion Venezuela y Care Perro’s Esports
Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Economía
Pagan Bono Único Familiar correspondiente a agosto
Pagan Bono Único Familiar de agosto, informó el Canal Patria Digital este martes 4 de agosto, por un monto de 11.175 bolívares. La asignación forma parte del esquema mensual de beneficios dirigidos a jefes de hogar y familias vulnerables registrados en la Plataforma Patria.
La entrega se mantendrá activa hasta el 10 de agosto, bajo el esquema habitual de acreditación directa y gradual. Los usuarios recibirán la notificación a través del número corto 3532 y de la aplicación veMonedero, donde se confirma la disponibilidad del bono en el monedero digital.
A la tasa oficial del Banco Central de Venezuela, fijada en 755,1552 bolívares por dólar para el 5 de agosto, el monto equivale a 14,79 dólares.
Pagan Bono Único Familiar de agosto
Durante julio, Finanzas Digital contabilizó 14 bonos otorgados a través del sistema, según los reportes del Canal Patria Digital en Telegram:
- Cultores Populares de 27.500 bolívares el 2 de julio.
- Bono Único Familiar de 10.005 bolívares el 6 de julio.
- Beca Universitaria de 3.751,90 bolívares el 7 de julio.
- Corresponsabilidad y Formación de 75.960 bolívares el 10 de julio.
- Ingreso Integral (personal activo de la Administración pública) de 108.600 bolívares el 15 de julio.
- Bono Único de Vacaciones de 44.586,10 bolívares el 15 de julio.
- Ingreso Integral (jubilados) de 96.292 bolívares el 17 de julio.
- Corresponsabilidad y Formación de 31.650 bolívares el 17 de julio.
- Somos Venezuela de 3.751,90 bolívares el 18 de julio.
- Ingreso Integral (pensionados) de 50.680 bolívares el 21 de julio.
- Corresponsabilidad y Formación de 89.300 bolívares el 29 de julio.
- Cuadrantes de Paz de 55.800 bolívares el 29 de julio.
- Cultores Populares de 33.350 bolívares el 30 de julio.
- Responsabilidad Profesional de 78.120, 88.536, 152.520 o 171.120 bolívares el 31 de julio.
ACN/MAS/Finanzas Digital
No deje de leer: Precio del dólar del 4 de agosto pasa los 752 bolívares
-
Deportes23 horas agoArráez llega a Filis de Filadelfia en límite de cambios en MLB
-
Economía23 horas agoPrecio del dólar del 4 de agosto pasa los 752 bolívares
-
Nacional23 horas agoJustificaciones del Gobierno por apagones de 2026 deja varias incógnitas
-
Sucesos24 horas agoPublican número de fallecidos por terremotos, tras nueve días sin dar cifras


