Tecnología
Spike Pro League vivirá su final entre Fusion Venezuela y Care Perro’s Esports

Después de vivir el desenvolvimiento de la temporada 1 de la Spike Pro League ahora llega a su final pues esta primera edición ya tiene a sus finalistas.
Ya se aproxima el evento presencial para este año con las distintas ligas de LGAplay con la batalla final entre Fusion Venezuela y Care Perro’s Esports, para definir el campeón de este esta Liga Venezolana de Valorant.
El pasado miércoles 24 de mayo, se llevó a cabo la última jornada de Playoffs entre Care Perro’s Esports y OwnTheWar, para definir cuál equipo se enfrentaría al ya finalista Fusion Venezuela.
Este Mejor de 3 enfrentamientos inició con un OwnTheWar de manera sólida, dando a conocer su potencial.
Sin embargo, los Bulldogs lograron darle un giro a la partida y así desestabilizar la estrategia de OwnTheWar, obteniendo así su primera victoria.
Spike Pro League vivirá su final
En el segundo enfrentamiento, Care Perro’s Esports demostró una superioridad desde el inicio de la partida, otorgándoles así su pase directo a la final de la Spike Pro League para verle la cara a su ínfimo rival, Fusion Venezuela.
Acá comienza el camino para conocer al gran campeón de la Spike Pro League, el torneo competitivo de Valorant en Venezuela.
Por su parte, Javier Colmenares, director Deportivo de Care Perro’s Esports, aseguró que ante la final que “las expectativas han sido cumplidas, tenemos una organización de esports con menos de 6 meses de fundada».
«Nuestro roster de Valorant es un proyecto que comenzó hace 3 meses y con muchísima preparación han logrado un buen desempeño».
Nota de prensa
No dejes de leer
El puertorriqueño Eladio Carrión retorna a Venezuela
Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Tecnología
LG Electronics presenta innovaciones en InfoComm 2025

En el marco de InfoComm 2025, la convención más relevante de la industria Pro AV en Norteamérica, LG Electronics adaptó un enfoque renovado que combina demostraciones inmersivas de productos, integraciones con socios estratégicos y reuniones consultivas.
El stand de la compañía en Orlando se transformó en un espacio de interacción bajo el lema “Conectar, Innovar y Elevar con LG”, donde se exhibieron las últimas tecnologías de visualización comercial.
Además, las soluciones de LG estuvieron presentes en más de 20 stands de socios, con aplicaciones en mercados verticales clave.
“Nuestra estrategia en InfoComm 2025 es comenzar o fortalecer las relaciones, introducir ideas de colaboración y luego seguir con consultas más profundas. Se trata de un enfoque más completo y centrado en el desarrollo de soluciones a la medida para los clientes”, afirmó David Bacher, responsable de marketing B2B de LG Electronics USA.
Entre los productos destacados se encuentran el LG CreateBoard de 75 pulgadas, el LG MAGNIT AM Micro LED de 136 pulgadas, la pantalla Ultra Stretch 21:9 de 105 pulgadas, el OLED Transparente de 55 pulgadas, las pantallas LG UH5N Series de 55 pulgadas, las Ultra Stretch de 37 pulgadas, los kioscos de 27 pulgadas y las soluciones LG Business Cloud.
Uno de los aspectos más llamativos del evento es la pantalla OLED transparente de 30 pulgadas con asistente de inteligencia artificial, desarrollada en colaboración con la empresa Invisible Arts.
Este dispositivo está diseñado para funcionar como un conserje digital o asistente virtual, capaz de optimizar procesos operativos y mejorar la experiencia del cliente mediante la interacción con un humano sintético.
LG también colabora con una red de socios que presentan soluciones integradas con tecnología de la marca, incluyendo pantallas All-in-One, monitores médicos y quirúrgicos, ordenadores portátiles ultraligeros, pantallas ultraelásticas y dispositivos de alto brillo para exteriores.
Para incentivar la participación, la compañía ha lanzado el juego LG Partner Pursuit, que invita a los asistentes a recorrer los stands de sus aliados y participar por premios.
“No hay mejor manera de demostrar el poder de nuestras soluciones que nuestros socios mostrándolas en acción”, concluyó Bacher.
“En InfoComm 2025, no nos limitamos a exponer: colaboramos, asesoramos y cocreamos con nuestros socios y clientes”.
Nota de prensa
Te invitamos a leer
McDonald’s Venezuela promueve competencias escolares en matemáticas y lengua
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac
-
Política9 horas ago
Armando Amengual oficializó su candidatura a la Alcaldía de Valencia en histórica unidad absoluta
-
Economía6 horas ago
Mundo Fix reinauguró su sede en Valencia con planes de expansión nacional
-
Economía5 horas ago
Precio del dólar para 2 de julio y de otras divisas extranjeras
-
Carabobo10 horas ago
Alleh & Yorghaki en Valencia: más de 5.300 entradas vendidas para su concierto en el Forum