Conéctese con nosotros

Nacional

Oficialistas marcharon para pedir retorno de migrantes presos en El Salvador

Publicado

el

Oficialistas marcharon para pedir retorno Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Nacionales
Foto: Cortesía
Compartir

Este 25 de marzo se realizó una nueva jornada de recolección de firmas y una marcha en apoyo a los migrantes venezolanos enviados a El Salvador por el gobierno de Donald Trump.

La marcha inició en la avenida Nueva Granada de Caracas y llegó al Palacio Federal Legislativo donde fueron recibidos por la directiva de la Asamblea Nacional (AN). A la par de esta actividad en todas las plazas Bolívar del país se hizo la recolección de firmas en apoyo para su pronta liberación.

El secretario general del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, en rueda de prensa este 24 de marzo, destacó que esta movilización  a la que convocaron es una respuesta al mundo «a quienes quieren maltratar a los venezolanos de la manera más vil y más cobarde».

La alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, manifestó que marcharon en rebeldía, en protesta, pidiendo justicia para que regresen cada uno de los venezolanos en El Salvador.

«Los están estigmatizando y satanizando»

«¡Libertad y Justicia! Los tienen secuestrados, los están estigmatizando y satanizando de que son grupos delincuentes y es mentira, allí hay gente trabajadora que fue por un mejor futuro y se encontraron con esa gente mala, explotadora. Aquí estamos para recibirlos con los brazos abiertos y tienen la mano amiga para protegerlos. A Dios le pedimos sabiduría para seguir trabajando y apoyando a nuestros hermanos”.

El jefe de gobierno de Caracas, Nahum Fernández, informó que inicia un nuevo despliegue de recolección de firmas porque se lo han pedido los movimientos sociales y el sindicato de los trabajadores.

«Bukele tiene que explicar muchas cosas, entre ellas como es que en pleno siglo XXI, él abre una cárcel para el terrorismo que se convierte en únicamente en un campo de concentración que tenían los nazis para secuestrar a los judíos, y es así, como los venezolanos levantamos la voz contra la arremetida a nuestro pueblo, hombres y mujeres trabajadores y trabajadoras, que los tienen secuestrados, sometidos a torturas»

Con información de ACN/VTV.

No deje de leer: Saime anunció ajuste de su horario de atención por ahorro energético

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Nacional

Unidos con Venezuela: Nasar Dagga y Starlink despliegan internet gratuito para conectar familias tras los sismos del 24 de junio

Publicado

el

Starlink Gratis en Venezuela
Compartir

Tras los devastadores eventos naturales registrados el pasado 24 de junio en el país, CLX Group y Starlink se unen para apoyar a los venezolanos en las zonas afectadas por el terremoto con internet libre y gratuito para que miles de ciudadanos puedan establecer contacto urgente con sus familiares, reportar su estado de salud y coordinar asistencia en tiempo real.

“En momentos de dificultad, nuestra prioridad absoluta es la gente. Estamos trabajando sin descanso junto a nuestros equipos para instalar más terminales Starlink en las áreas afectadas. Hoy más que nunca, nos une la solidaridad y el compromiso con cada familia venezolana”, afirmó Nasar Ramadan Dagga Mujamad, CEO de CLX Group y MultiMax.

De acuerdo con lo informado por el empresario Carabobeño Nasar Dagga, hasta el momento se ha coordinado la entrega de más de 600 antenas Starlink con acceso a internet gratis en las distintas zonas afectadas del país como parte de esta respuesta humanitaria.

Además, para garantizar el acceso continuo a la información y aliviar la carga de los ciudadanos en las regiones damnificadas, Starlink ha anunciado de manera oficial la exoneración total de su tarifa mensual hasta el próximo 25 de julio para los clientes ubicados en las áreas afectadas de Venezuela.

Apoyo para Venezuela

A través de su plataforma oficial, el servicio de internet satelital desarrollado por SpaceX informó que los clientes activos actuales de Starlink en dichas regiones se les aplicará un crédito completo a sus cuentas de manera proactiva. Asimismo, aquellos usuarios tengan su servicio de Starlink cancelado también accederán a este crédito, por lo que podrán reactivar el servicio de inmediato y volver a conectarse sin costo.

Para aquellas personas que adquieran un nuevo kit Starlink en las áreas perjudicadas recibirán el servicio gratuito hasta el 25 de julio; para ello, solo deben comunicarse con el equipo de asistencia técnica de la plataforma después de realizar la compra.

Por su parte, aquellos cuya antena o kit Starlink sufrió daños físicos o pérdida total a causa de los terremotos, pueden ponerse en contacto directo con el equipo de soporte para solicitar un reemplazo completamente gratuito.

En este sentido, Nasar Dagga invita a los venezolanos a visitar el centro de ayuda de Starlink, donde podrán mantenerse actualizados sobre las últimas noticias y obtener asistencia de la mano de especialistas.

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído