Conéctese con nosotros

Deportes

Odúbel Herrera la desapareció dos veces en victoria cuáquera

Publicado

el

Odúbel Herrera
Odúbel Herrera (centro) celebra con sus compañeros Aaron Altherr y Rhys Honskins. (Foto: AP)
Compartir

Odúbel Herrera conectó dos jonrones y produjo cinco carreras para ayudar a Zach Eflin y los Filis de Filadelfia a; derrotar 11-0 a los Gigantes de San Francisco.

El dominicano Carlos Santana y el venezolano César Hernández también se volaron la barda por Filadelfia, que había perdido seis; de sus últimos ocho juegos. Santana impulsó cuatro anotaciones y Hernández llevó dos más al plato.

Eflin (1-0) impuso una marca personal con nueve ponches en seis entradas y dos tercios, en las que permitió cuatro; hits y otorgó tres bases por bolas.

Odúbel Herrera sacudió un cuadrangular de tres anotaciones ante Jeff Samardzija (1-2) en el primer inning y un vuelacercas de; dos carreras ante D.J. Snelten en el sexto. También negoció boleto y anotó en el jonrón de tres carreras de; Santana en el quinto episodio.

Por Filis, los venezolanos Odúbel Herrera de 3-2, con par de jonrones para llegar a cinco, tres anotadas, cinco producidas; César Hernández de 3-1 con dos impulsadas y dos anotadas.

Por Gigantes, los venezolanos Gorkys Hernández terminó de 3-1; Gregor Blanco fallo de 3-0; Pablo Sandoval se fue de 1-0.

Eugenio llegó a cinco

Jay Bruce disparó un cuadrangular de dos carreras en el estadio en el que vivió sus mejores momentos, recorriendo las; almohadillas bajo el acostumbrado grito de “BRUUUCE”, y Adrián González sacudió dos jonrones para encaminar a los Mets de Nueva; York a un triunfo  7-6 sobre los Rojos de Cincinnati y frenar una mala racha.

Por Rojos, los venezolanos Eugenio Suárez de 4-2, con su quinto vuelacercas de la campaña,  con una impulsada, dos anotadas; José Peraza de 4-0.

Por Mets, los venezolanos Asdrúbal Cabrera no vio luz en cinco viajes al plato; José Lobatón se fue de 4-1.

Odúbel Herrera

Eugenio Suárez recibido en la cueva de Cincinnati. (Foto: AP)

Marwin ligó el tercero

El venezolano Marwin González sonó su tercer bambinazo del año, fletó cinco y Astros de Houston le dio una tunda; a Atlético de Oakland 16-2.

Por Astros, los criollos Marwin González de 6-3, anotada, cinco fletadas: José Altuve de 6-2, dos anotadas y una remolcada.

Por Atléticos, el nativo Wilmer Font le fabricaron siete imparables, incluido cuadrangular, dio par de boletos, ponchó a cuatro todo; en relevo de 2.2 innings.

Odúbel Herrera

Marwin González (1) suma tres vuelacercas en la temporada. (Foto: AP)

ACN/AP

No deje de leer: Controversia porque Nadal apareció con camiseta del Atlético

 

Deportes

Golazo de Valverde le dio el triunfo 1-0 al Madrid ante Athletic (+ Video)

Publicado

el

Valverde salvó al Madrid de un pírrico empate ante Athletic
Compartir

Cuando parecía que solo alcanzaría a sumar un punto en la jornada, un golazo de Valverde le dio el triunfo 1-0 al Madrid ante Athletic. El cuadro merengue se impuso 1-0 en el Santiago Bernabéu

El internacional uruguayo se hizo con un balón dentro del área del equipo vasco y enganchó un espectacular disparo que se coló por una escuadra de la meta de Unai Simón.

El tanto de la salvación llegó luego del minuto 90 cuando se jugaba el tercero del agregado. Esto le permitió al Madrid aferrarse a la lucha por La Liga y permanecer cercano al líder, Barcelona, a cuatro unidades en la tabla.

Golazo de Valverde le dio el triunfo 1-0 al Madrid ante Athletic, luego del descalabro en Champions

Lo celebraron como si hubieran conquistado el campeonato, tal vez por el susto de llevar un encuentro ante el combativo Athletic Club hasta las postrimerías a cero goles por lado, luego de su caída en Champions.

Los dirigidos por Ernesto Valverde, por su parte, vienen de clasificarse a semis de la Liga de Europa y optaron por desarrollar un partido defensivo. Estrategia que funcionó sobre todo ante un cuadro de Carlo Ancelotti ‘tocado’ que volvió a carecer de recursos futbolísticos para desarbolar su entramado. Que además, tampoco encontró el acierto mínimo para rubricarlo cuando lo pudo hacer hasta ese momento final el estelar del uruguayo.

Sin Kylian Mbappé, sancionado, lesionado y abucheado por los seguidores de los galácticos al ser mostrado en la pantalla del estadio desde su butaca, el Madrid solo contaba con los desbordes de Vinícius Jr. El brasileño conquistó el arco de Simón antes, al minuto 79, pero su gol fue anulado por fuera de juego previo de Endrick.

El miércoles 23, los de Ancelotti irán contra Getafe en el Coliseum, mientras que el puntero Barcelona se enfrenta antes, el martes 22, al Mallorca en su feudo, el Monjuic.

 


No deje de leer: Fórmula 1 tiene nuevo líder: Oscar Piastri conquistó el GP de Arabia Saudita

Infórmate al instante, únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído