Connect with us

Economía

Ocupación hotelera en Carabobo en el año 2019 fue de 27%

Publicado

el

Compartir

La ocupación hotelera en Carabobo en el año 2019 fue de 27%, para este año este sector tiene expectativas de que pueda aumentar, sin embargo están sujetos al comportamiento económico del país, así lo dio a conocer el director del gremio en la región central del país, Alberto Manosalva.

 

El gremialista aseveró que en la entidad carabobeña la mayor cifra de ocupación la tiene el sector empresarial de la Zona Industrial y el puerto de Puerto de Cabello y debido a la paralización en estos ámbitos el impacto del sector hotelero es mayor.

 

“Estamos atravesando por los mismos problemas que pasan todos los sectores de Venezuela. Nos está afectando el tema del servicio de agua y gas, estamos tratando de solucionar con la gobernación que tiene las mejores intenciones”, agregó Alberto Manosalva, director de la Cámara Hotelera de Carabobo.

 

Asimismo, mencionó que los hoteleros han tenido que hacer inversiones en plantas eléctricas y tanques de agua ante la crisis en servicios públicos que se vive en esta entidad y aseguró que la mayoría de los hoteles tienen plantas eléctricas “es una inversión necesaria para poder operar de manera satisfactoria”.

 

Consideró que una manera de sobrellevar la situación actual es apoyar eventos de carácter nacional que atraigan el turismo de personas de otros estados del país aunque afirmó que uno de los problemas es el poco poder adquisitivo que tienen los venezolanos en la actualidad.

 

 

Leer

Nasa revela mapas de las zonas donde hay agua en Marte

https://www.acn.com.ve/nasa-hielo-agua-marte/

Economía

Digitel realiza mejoras en sus Paquetes de Datos

Publicado

el

Compartir

Digitel ofrece mejoras para los clientes que activen cualquiera de los Paquetes de Datos.

Ahora los clientes que adquieran los paquetes recibirán más contenido en Gigas a un menor precio, para mantenerlos conectados en la red 4G LTE.

Los Paquetes de Datos no son un plan de Digitel

Son cupos adicionales para quienes tienen mayores requerimientos de consumo

Son 8 opciones disponibles que van desde 10GB y hasta 200GB con un descuento desde 34 % hasta 50 % en el precio del Giga versus el precio del GB vigente por uso.

Los Paquetes de Datos son un complemento del plan y le brindan a los usuarios nuevos o actuales un mayor contenido en datos para su línea móvil o de internet móvil, en las modalidades pospago, prepago y prepago flexible, y están pensados para conectar a los miembros de las familias, así como a las empresas, emprendimientos o negocios, manteniendo la conectividad de sus empleados al asignar contenido en datos a cada uno y controlando de esta forma sus recursos.

 

Los clientes naturales pueden consultar, activar y cambiar las distintas opciones a través de:

Digitel en Línea, llamando al 121 seleccionando planes y servicios, o en los Centros de Atención y Agentes Autorizados Digitel; los clientes de negocios a través de los Centros de Atención y Agentes Autorizados y los clientes de empresas a través de su ejecutivo de negocios y en los Centros de Atención.

Los detalles de los Paquetes de Datos están disponibles en la página web de la operadora: digitel.com.ve

Nota de prensa

No dejes de leer

Descubre cuáles artistas se presentarán en Movistar en Vivo

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN   

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Carabobo

Facebook

Sucesos

Nasar Dagga

Lo más leído