Nacional
Condesa conecta con sus consumidores a través de sus nuevos empaques

Condesa, continúa demostrando su liderazgo en el mercado de electrodomésticos al presentar un concepto innovador en el diseño de sus empaques. Esta nueva propuesta, concebida como mucho más que simples cajas, representan una estrategia para conectar con los consumidores de una manera más profunda y significativa.
Así lo dio a conocer Manzur Dagga, CEO de Condesa, quien indicó que la marca busca regalar una nueva experiencia de compra a sus consumidores, donde la empresa no solo busca mantener sus productos seguros, sino también vincularse emocionalmente con los clientes y diferenciarse de la competencia.
«Las nuevas cajas de Condesa representan una novedad en el sector. Más allá de ser un simple empaque, las hemos convertido en una herramienta de marketing que cumple múltiples funciones. Atraen la atención del consumidor en el punto de venta, refuerzan la identidad de nuestra marca y, lo más importante, generan un deseo de poseer el producto”, señaló Manzur Ramadán Dagga.
De igual manera, el presidente de Condesa, indicó que los objetivos de esta estrategia es atraer a los compradores a través del diseño y los colores. “El diseño de nuestras cajas, se basa en íconos y frases cuidadosamente seleccionadas para captar la atención del público y poder diferenciarnos visualmente en el mercado”. Subrayó Dagga.
En un mercado cada vez más saturado, Condesa busca destacarse de sus competidores a través de sus packaging, lo que demuestra un profundo conocimiento del consumidor y una clara visión de marca.
Más que una caja, una experiencia
Con este concepto creativo, Condesa busca:
Conectar emocionalmente: Las frases llamativas dejan ver situaciones que el producto solucionará en el hogar, generando un vínculo desde el primer momento.
Diferenciarse de la competencia: Condesa se posiciona como una empresa innovadora y preocupada por la experiencia del cliente, invirtiendo en diseños más creativos y funcionales.
Promoción y Posicionamiento: Los nuevos empaques se convierten en un soporte de comunicación adicional, su diseño y sus mensajes estratégicamente ubicados permiten comunicar los beneficios de los productos de manera clara y concisa.
Protección y logística: Más allá de la estética, las nuevas cajas Condesa cumplen con su función principal de proteger los productos durante el traslado y su exhibición.
Por último, Manzur Dagga Mujamad finalizó expresando que esta inversión es una decisión estratégica que va más allá de la estética, entendiendo que los consumidores son cada vez más exigentes y buscan experiencias de compras únicas. “Nuestros nuevos diseños en los empaques son un imán para los consumidores, invitándolos a descubrir los productos que encierran”, concluyó.
Nacional
Evento MED Comercial 2025 impulsa la actualización farmacéutica

Genven organizó el encuentro MED Comercial 2025 con el propósito de capacitar al personal farmacéutico en temas relacionados con el cuidado del paciente hipertenso, la adherencia al tratamiento, el monitoreo de la presión arterial, el autocuidado y la salud mental en su rol profesional.
El evento tuvo lugar en el Centro Cultural de Arte Moderno, ubicado en la Torre BNC, La Castellana, Caracas.
La Dirección de Mercadeo Genven y la Dirección Médica de Grupo LETI fueron las responsables de reunir a 155 farmacéuticos y auxiliares de farmacias provenientes de distintas cadenas y establecimientos independientes.
El encuentro se dividió en dos bloques, uno matutino y otro vespertino, en los que se presentaron dos ponencias principales:
- «Las Guías de Tratamiento hablan en el 2025»: Liderada por el Dr. Álvaro Ortuño, médico internista, esta presentación ofreció la última evidencia científica sobre terapia antihipertensiva combinada, basada en los estándares de la Sociedad Americana del Corazón y la Sociedad Europea de Hipertensión. También destacó el papel del farmacéutico en el seguimiento del paciente y la adecuada dispensación de medicamentos.
- «Importancia de la salud mental en el rol del farmacéutico»: Dirigida por la MSc. Adriana Rosales, esta conferencia abordó el manejo de emociones, el estrés, la automedicación y el síndrome de burn out, subrayando su impacto en el personal farmacéutico.
Además de las ponencias, los asistentes participaron activamente en el análisis de nuevas tendencias médico-terapéuticas y realizaron networking.
MED Comercial evidenció el compromiso de Grupo LETI, que celebra su 75 aniversario, con la divulgación y actualización médica continua, así como con la promoción de la salud cardiovascular en Venezuela.
Con información de nota de prensa
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