Conéctese con nosotros

Deportes

Nuevo importado azul y Trotamundos recibe a Cocodrilos

Publicado

el

Nuevo importado
El piloto estadounidense Terrell Stoglin llega a aportar su gran ofensiva. (Foto: Cortesía)
Compartir

Nuevo importado se une al Expreso Azul que hoy recibe por segunda vez en la temporada a Cocodrilos de Caracas; en el Forum de Valencia (7:00 pm).

Terrell Stoglin, es un piloto estadounidense que llegó este miércoles y en horas de la tarde se puso a la; orden del cuerpo técnico liderado por Jorge Arrieta, informó prensa del equipo.

El nuevo importado estadounidense nació en Tucson viene de ver acción con al Al-Manama, donde dejó números respetables de 29; puntos por partido en la Bahrain-Premier League.

También en 2017 jugó  con el Hunan en la NBL de China, donde estuvo más efectivo al anotar 41.1 cartones; por encuentro, 4.2 asistencias y 4.0 rebotes, todo en 13 cotejos, agregó la nota.

Será la primera experiencia en el baloncesto venezolano, pero pasó por ligas de Grecia, Francia, Ucrania, Polonia, Líbano, Turquía entre otras.

Nuevo importado en la NBA Summer League

En su país se lució en la  la Universidad de Maryland (2010-12) ganándose la oportunidad de participar en la NBA; Summer League en Las Vegas con Toronto.

El nuevo importado, de 1,85 metros de estatura y 26 años de edad también dejó su huella con el Sagesse; libanés donde promedió 33.7 puntos, 2.5 rebotes y 3.1 asistencias.

“Un anotador nato, tiene experiencia en varias ligas y ha dejado muy buenos promedios ofensivos donde ha jugado. Eso nos; ayudará notablemente para lo que necesitamos, por ser un hombre que pueda aportar en momentos claves y un jugador con; muchos puntos a la mano”, fueron las palabras de Federico Rojas, gerente deportivo de la organización.

Recibe a Cocodrilos

El Expreso regresa hoy  a la acción, cuando recibe a Cocodrilos de Caracas, divisa que barrió en el arranque de la temporada.

Trotamundos viene de darle una tunda en la serie a Gaiteros del Zulia en lo que fue su segundo escobazo; para mantener el invicto en casa de 4-0, además cómodo en la segunda casilla de la Division Occidental (5-1), detrás; del inmaculado Guaros d Lara (6-0).

De ganar el Expreso podría colocarse en lo más alto de la azotea, por lo menos de forma provisional, porque; Guaros jugará el domingo y lunes próximo ante la escuadra musical.

Por el lado saurio, dirigido por Néstor Salazar aún no gana en cuatro salidas al ser barridos primero por los; industriales y tampoco tuvo vida contra los crepusculares.

Nuevo importado

El Expreso Azul buscará seguir el dominio ante los saurios y buscará la azotea de la División Occidental. (Foto: Saúl Zerpa/Prensa Trotamundos)

Heissler Guillet “Jugador de la Semana”

Con 63 puntos, que incluyen cinco triples, 18 canastas dobles, 15 tiros libres convertidos, 13 rebote, 33 asistencias premiaron a; Heissler Guillent, de Guaros de Lara, con la distinción de “Jugador de la Semana” de la LPB, dio a conocer; la Comisión Técnica que lleva las estadísticas.

Nuevo importado

Heissler Guillent descosió la segunda semana de la LPB. (Foto: Prensa LPB)

Próximas series

Jueves 31-05

7:00 pm. Bucaneros-Marinos, en La Guaira

7:00 pm. Trotamundos-Cocodrilos, en Valencia

7:00 pm. Guaiqueríes-Gigantes, en La Asunción

7:00 pm. Gaiteros-Toros, en Maracaibo

Viernes 01-06

7:00 pm. Bucaneros-Marinos, en La Guaira

7:00 pm. Cocodrilos-Trotamundos, en Caracas

7:00 pm. Guaiqueríes-Gigantes, en La Asunción

7:00 pm. Gaiteros-Toros, en Maracaibo

ACN/MAS

No deje de leer: Alemán Zverev sudó y Djokovic pasó con lo justo en Roland Garros

 

Deportes

Colegio Cristo Rey ganó I Torneo de Fútbol Promos en Centro de Desarrollo Deportivo Empresas Polar

Publicado

el

Torneo de Fútbol Promos - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Empresas Polar
Compartir

Finalizó el primer Torneo de Fútbol Promos, competencia deportiva reunió a más de 300 estudiantes de 5° año de bachillerato provenientes de 15 colegios del estado Carabobo y Empresas Polar junto a su Centro de Desarrollo Deportivo, reafirmó una vez más el compromiso que tiene con el impulso y preparación de la generación de relevo, brindándole oportunidades y herramientas para alcanzar sus sueños por medio del deporte.

Carlos Martínez, gerente de Mercadeo Deportivo resaltó que, formar a la generación de relevo es una de las mayores ambiciones de Empresas Polar. “Parte de nuestra ambición es construir un futuro donde el deporte sea un impulso de progreso y bienestar para los jóvenes venezolanos”, dijo.

También puede leer: Venezolano Javier Sanoja hizo historia con su primer jonrón en la gran carpa

Torneo de Fútbol Promos - Agencia Carabobeña de Noticias

La mejor barra la representación del Colegio Francisco de Miranda.

Finalizó el primer Torneo de Fútbol Promos

El Colegio Cristo Rey de Valencia fue el equipo ganador que se alzó como campeón de la copa y durante el torneo, además del despliegue de talento y pasión por el fútbol que se vivió durante las 15 jornadas de juego, los asistentes disfrutaron la degustación de P.A.N., la consentida de Venezuela, que acompañó a todos los chamos que participaron en buena lid, durante todas las jornadas

Durante la actividad también fueron premiados el 2do lugar para el  Colegio Camoruco; mejor portero para Luis Fernando Martínez de la U.E. Colegio Cristo Rey; máximo goleador, Diego Nieves del Colegio Olga Bayones la mejor barra la representación del Colegio Francisco de Miranda.

Torneo de Fútbol Promos - Agencia Carabobeña de Noticias

Luis Fernando Martínez, menor portero.

Torneo de Fútbol Promos - Agencia Carabobeña de Noticias

Diego Nieves, goleador.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Serie A del fútbol italiano suspendió partidos del sábado 26-Abr por funeral del papa

Infórmate al instante, únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído