Conéctese con nosotros

Economía

Estas son las nuevas tarifas de los planes de Digitel en enero de 2024

Publicado

el

tarifas digitel enero 2024-acn
Foto: Cortesía
Compartir

La compañía de telefonía móvil Digitel dio a conocer los nuevos montos de las tarifas de sus planes de llamadas, para el mes de enero de 2024.

Estos cambios aplican a los planes Inteligente Plus 500, 2 GB, 6 GB, 12 GB y ya se encuentran disponibles para su consulta en la plataforma en línea de Digitel.

En ese sentido, el plan inteligente Plus 2 GB aumentó a 131,70 bolívares o 3,66 dólares según el BCV.

Este paquete le otorga al cliente unos 2.048 megabytes, 100 minutos de llamada a cualquier operadora y 100 mensajes de texto.

Mientras que, el plan Inteligente Plus 500 cuesta 32,15 bolívares o 0,89 dólares. Este trae unos 500 megabytes, 500 minutos a cualquier operadora y 500 mensajes de texto.

El plan Inteligente Plus 6 GB vale 204,26 bolívares o 5,68 dólares. Cuenta con 100 minutos a cualquier operadora, 100 SMS y 6.144 megabytes.

Tarifas de los planes Digitel de enero de 2024

Por su parte, el plan Inteligente Plus 12 GB de Digitel ahora cuesta 408,52 bolívares o 11,36 dólares. Cuenta con 12.288 megabytes, 100 minutos a cualquier operadora y 100 mensajes de texto.

Vale mencionar que el monto mínimo para la recarga de la compañía telefónica es de 50,00 bolívares o su equivalente 1,39 dólares; y la máxima es de 2.000,00 bolívares o unos 55,63 dólares.

Con información: ACN/Al Navío

No deje de leer:

La nueva App Mi Movistar ya está disponible en tiendas iOS y Android

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Economía

BCV vendió 7.000 mil millones de dólares en primer semestre

Publicado

el

BCV vendió 7.000 mil millones de dólares en primer semestre - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

El Banco Central de Venezuela, BCV vendió 7.000 mil millones de dólares en primer semestre, señaló el presidente de la Asociación Bancaria de Venezuela (Asobanca), Pedro Pacheco.

Indicó que tras los terremotos en el país del pasado 24 de junio, la mayoría de los bancos privados de la nación han decidido exonerar a los comercios ubicados en el Estado La Guaira, por un lapso de 90 días, las comisiones asociadas a las operaciones realizadas a través de los puntos de venta (POS).

En ese sentido, comentó que en La Guaira hay aproximadamente 12.300 puntos de venta, de los cuales solo el 40% está transando, quedando un 60% de POS que no están operando.

Sostuvo que los puntos de venta y el pago móvil son los dos mecanismos que más se utiliza en Venezuela como medio de pago y resaltó que el reto del sector bancario venezolano fue mantener la operatividad tras los sucesos.

Pedro Pacheco manifestó que se estima que el sector bancario nacional perdió a 20 de sus colaboradores durante el doblete sísmico y hay 600 personas afectadas que perdieron sus viviendas.

Dijo que cada institución bancaria está contactando a los distintos clientes de la zona para darle facilidad de pago, de acuerdo a cada circunstancia de cada usuario.

BCV vendió 7.000 mil millones de dólares en primer semestre

Asimismo, el presidente de Asobanca apuntó que el sector privado tiene la capacidad de llevar a cabo la reconstrucción del país y sumó que es «un gran momento» para hacer inversiones en talento, en la formación de los jóvenes.

Destacó que el tema del financiamiento se tiene que ver en dos grandes grupos: lo que tiene que ver con las afectaciones menores, que pueden ser atendidas perfectamente por la banca habiendo una liberación del encaje legal.

Del mismo modo, enfatizó que luego se va a necesitar recursos de mayores dimensiones que es para la construcción de viviendas, desarrollos habitacionales: «allí sí vemos que tanto el Estado como los organismos multilaterales tienen que incorporar importantes cantidades de recursos y la banca (debe) tener un papel de administrador, de asegurarse que las obras vayan ejecutándose oportunamente».

Igualmente, Pedro Pacheco expresó en Venevisión sobre las divisas que al 30 de junio, el Banco Central de Venezuela (BCV) ha entregado US$ 7.000 millones en el mercado cambiario: «eso es un poco más que lo que fue todo el año 2025».

Recalcó que la brecha entre el tipo de cambio oficial y lo que es la modalidad de intervención se ha cerrado, y detalló que están llegando dólares en efectivo, los cuales están dirigidos a las empresas que no han podido recibir divisas vía transferencia.

BCV vendió 7.000 mil millones de dólares en primer semestre - Agencia Carabobeña de Noticias

Pedro Pacheco

ACN/MAS/Banca y Negocios

No deje de leer: Inflación de Venezuela en junio sube a 13,8% y acumulada supera 129%, según el BCV

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído