Espectáculos
Warner Bros prepara una nueva versión de «El guardaespaldas»

Warner Bros, está preparando una nueva versión de la película The Bodyguard (El Guardaespaldas), que protagonizaron Whitney Houston y Kevin Costner en 1992, según una exclusiva publicada este miércoles por el diario Variety.
Por el momento se desconoce el reparto de la nueva cinta, cuyo guion está actualmente en manos de Matthew López, un autor de origen puertorriqueño que triunfó en Broadway con la obra «The Inheritance» y ha estado nominado a los premios Tony.
El proyecto de recuperar la historia de The Bodyguard con una nueva versión llevaba encima de la mesa desde 2011, llegándose a especular con combinaciones tan dispares como Chris Hemsworth y Tessa Thompson o Channing Tatum y Cardi B para protagonizarla. Ninguna pareja fue confirmada.
Un éxito comercial que continúa presente
The Bodyguard fue un rotundo éxito comercial, recaudó más de 400 millones de dólares en todo el mundo y aún continúa emitiéndose por televisión.
Con más de 45 millones de copias vendidas, la cinta ostenta el título de la banda sonora más vendida de todos los tiempos, con la mayoría de canciones interpretadas por Houston.
La cantante, que falleció en 2012 a los 48 años, fue una de las voces más populares de las décadas de 1980 y 1990 y se consagró como estrella internacional gracias al tema «I Will Always Love You» que interpretó para la película.
ACN/ RTVE
No dejes de leer: ¡Inspiración latina! Celia Cruz es la nueva barbie de Mattel
Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
¡La música en España tiene nueva casa! billboard.com.es

La música en España tiene nueva casa. En un paso estratégico que marca una nueva era para la música en español, Billboard España anuncia el lanzamiento oficial de su renovado sitio web: www.billboard.com.es.
Esta nueva plataforma se convierte en el hogar digital de la icónica marca en territorio español, con un enfoque centrado en el talento local, las colaboraciones internacionales y la cobertura profunda de la escena musical contemporánea.
También puede leer: Universal Doral Model abrió las puertas de nueva sede con Isabella Rodríguez
La música en España tiene nueva casa
El lanzamiento de Billboard España no solo representa una actualización visual y tecnológica, sino también un reposicionamiento editorial. Con una mirada fresca, diversa e inclusiva, el medio apuesta por conectar con las nuevas generaciones, amplificar voces emergentes y tender puentes entre España, América Latina y el resto del mundo.
«El nuevo billboard.com.es no es solo una web, es un punto de encuentro para la música hecha en España y para todo el universo sonoro que habla en español,» señala
Jhonilson responsable editorial del medio.
«Queremos ser la plataforma que narre lo que está pasando en nuestros escenarios, estudios, festivales y playlists, con el respaldo y la calidad que representa Billboard».
¿Qué ofrece el nuevo Billboard España?
• Listas locales personalizadas: Top de canciones más escuchadas en España, integrando datos de plataformas digitales y tendencias del mercado.
• Entrevistas exclusivas: Conversaciones profundas con artistas, productores, managers y voces clave del sector.
• Cobertura de eventos: Crónicas, galerías y análisis de festivales como el Primavera Sound, Mad Cool, Sónar y otros.
• Columnas de opinión y análisis: Reflexión crítica sobre la industria musical, desde el punto de vista económico, social y artístico.
• Espacios para artistas emergentes: Secciones como «Radar Español» o «On The Rise» destacan proyectos independientes y propuestas innovadoras.
Refuerza su presencia
Igualmente, junto a su sitio web, Billboard España refuerza su presencia en redes sociales con contenido dinámico: entrevistas en video, minidocumentales, playlists temáticas, rankings virales y cobertura minuto a minuto de lo más relevante de la música en España. Además, ya prepara su primera temporada de podcasts originales y sesiones acústicas exclusivas desde su nuevo estudio en Madrid.
Además, uno de los pilares de Billboard España es tender un puente entre artistas latinos y el público español. Con la creciente influencia de géneros como el reguetón, la música urbana, el pop latino y las fusiones tradicionales, la plataforma se posiciona como referente de diálogo transatlántico entre dos escenas que hoy comparten públicos, plataformas y colaboraciones constantes.
Billboard España es la división oficial de Billboard para el mercado ibérico, operando desde su plataforma www.billboard.com.es. Forma parte del ecosistema global de Billboard, la marca de medios musicales más influyente del mundo, fundada en 1894 en Estados Unidos y presente hoy en más de 15 países. Con su relanzamiento en 2025, Billboard España busca consolidarse como el medio de referencia para la cultura musical española, con proyección internacional.
ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Juicio contra «Diddy» Combs declarado culpable de solo dos cargos (+ videos)
-
Sucesos24 horas ago
Tras enfrentamiento con Policarabobo fue neutralizado “El Dani” en Tocuyito
-
Espectáculos9 horas ago
Juicio contra «Diddy» Combs declarado culpable de solo dos cargos (+ videos)
-
Economía5 horas ago
Pagan «Bono Único Familiar» de julio con incremento
-
Carabobo9 horas ago
Alcaldía de San Diego continúa instalando luminarias en todo el municipio