Conéctese con nosotros

Espectáculos

Adamari López habló sobre el motivo de la separación con Toni Costa

Publicado

el

Adamari López reveló el motivo de la separación
Compartir

Adamari López ofreció una entrevista a la revista People en español donde reveló el motivo de su separación con Toni Costa. 

Cuando se le preguntaron las razones de su separación del coreógrafo comentó lo siguiente; “Hay cosas que no podía permitir por mí, pero sobre todo por mi hija”.

En esta extensa y exclusiva entrevista Adamari dejó entrever todo el cariño y amor que todavía siente por el bailarín español.

Adamari López habló sobre el motivo de la separación

“Él y yo sabemos qué pasó. Él sabe la razón. No tomé la decisión a la ligera, no fue una rabieta. No es un capricho, no es un castigo. Estábamos pasando por una situación que había sucedido en más de una oportunidad y que yo no me la iba a permitir. Después de todas las cosas que yo viví; no me lo puedo permitir. Lo que estaba sucediendo no era lo correcto”.

Cabe destacar, que en varias ocasiones, por ejemplo en el cumpleaños de Toni Costa; tanto a él como a Adamari López se les ha visto pasando un ameno rato junto a la pequeña Alaïa.

Por dicho motivo se deduce que la expareja quedó en buenos términos.

En otra parte de la entrevista que le dio a People en español; la presentadora de televisión expresó: “Él estará igual siempre en nuestras vidas porque yo sería incapaz de hacer una cosa diferente. Él es su papá y ahí siempre va a estar”.

Por su parte, Toni ha dejado en claro en más de una ocasión las ganas de volver con su ex. “La extraño, la amo, tenemos que reconquistarnos. Extraño el hogar. Hemos puesto mucho por las dos partes en ese hogar y claro que se extraña» y “Sí quiero regresar. Me encantaría si es lo que tiene el Señor preparado para nosotros volver a unirnos, llevando la relación y el núcleo familiar a otro nivel» manifestó el europeo.

ACN/El Farandi

No dejes de leer: Warner Bros prepara una nueva versión de «El guardaespaldas»

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Chimbala presenta «Abusadora»

Publicado

el

Chimbala Abusadora
Compartir

Chimbala, el reconocido artista dominicano del género urbano Dembow, lanzó su reciente sencillo “Abusadora” que ha generado un gran impacto en plataformas digitales, alcanzando casi 3 millones de visualizaciones en YouTube.

Este tema, creado junto a su colaborador habitual, B One El Productor de Oro, reafirma el característico sonido distintivo del artista que ya ha conquistado audiencias en todo el mundo.

«Abusadora» se estrena en Venezuela y los fanáticos pueden disfrutarlo en sus emisoras de radio favoritas.

Este nuevo sencillo se suma a los éxitos de Chimbala, luego del gran recibimiento de “Che Che” un dembow que fusiona ritmos tropicales.

Chimbala es ampliamente reconocido por su habilidad para mezclar ritmos caribeños con letras vibrantes que reflejan la rica cultura de su República Dominicana natal.

En 2025, Chimbala tuvo su primera presentación en Venezuela durante los Carnavales de Maturín, donde se sintió cautivado por la cultura local.

Con más de 6 millones de oyentes mensuales en Spotify y 3.8 millones de suscriptores en YouTube, Chimbala continúa consolidándose como una estrella del género.

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

El futuro de la jardinería llegó a Sprickle Green con un nuevo servicio: El riego automático

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído