Conéctese con nosotros

Espectáculos

Warner Bros prepara una nueva versión de «El guardaespaldas»

Publicado

el

Nueva versión El Guardaespaldas - ACN
Compartir

Warner Bros, está preparando una nueva versión de la película The Bodyguard (El Guardaespaldas), que protagonizaron Whitney Houston y Kevin Costner en 1992, según una exclusiva publicada este miércoles por el diario Variety.

Por el momento se desconoce el reparto de la nueva cinta, cuyo guion está actualmente en manos de Matthew López, un autor de origen puertorriqueño que triunfó en Broadway con la obra «The Inheritance» y ha estado nominado a los premios Tony.

El proyecto de recuperar la historia de The Bodyguard con una nueva versión llevaba encima de la mesa desde 2011, llegándose a especular con combinaciones tan dispares como Chris Hemsworth y Tessa Thompson o Channing Tatum y Cardi B para protagonizarla. Ninguna pareja fue confirmada.

Un éxito comercial que continúa presente

The Bodyguard fue un rotundo éxito comercial, recaudó más de 400 millones de dólares en todo el mundo y aún continúa emitiéndose por televisión.

Con más de 45 millones de copias vendidas, la cinta ostenta el título de la banda sonora más vendida de todos los tiempos, con la mayoría de canciones interpretadas por Houston.

La cantante, que falleció en 2012 a los 48 años, fue una de las voces más populares de las décadas de 1980 y 1990 y se consagró como estrella internacional gracias al tema «I Will Always Love You» que interpretó para la película.

ACN/ RTVE

No dejes de leer: ¡Inspiración latina! Celia Cruz es la nueva barbie de Mattel

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Espectáculos

Murió “La Tongolele”, una de las figuras del cine de oro mexicano

Publicado

el

Murió “La Tongolele”-Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Espectáculos
Foto: Cortesía
Compartir

Yolanda Montes Farrington, conocida  popularmente como «La Tongolele» murió este lunes 17 de febrero a los 93 años de edad. Fue una de las figuras del cine de oro mexicano, donde sobresalía por sus escenas donde mostraba sus dotes en la danza que la convirtieron en un símbolo de la cultura popular mexicana.

En sus últimos días de vida, Tongolele permaneció alejada de los escenarios. Vivía con demencia senil, una enfermedad degenerativa que le hacía perder funciones básicas del cerebro, señaló Infobae.

«La Asociación Nacional de Intérpretes comunica el sensible fallecimiento de nuestra socia intérprete Yolanda Montes “Tongolele”. Actriz y vedette de origen norteamericano que alcanzó mucha popularidad en el cine y la vida nocturna mexicana. Se le recuerda por su participación en películas como Nocturno de amor y ¡Han matado a Tongolele!, con la cual se consagró como vedette en 1948. A sus familiares y amigos mandamos nuestras más sentidas condolencias de parte del Consejo Directivo y Comité de Vigilancia de la ANDI» escribió la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI).

Faldas vaporosas y tocados de frutas

Representante de las rumberas en los años 40 del siglo pasado. Eran un tipo de bailarinas dedicadas a los sonidos afrocubanos, vestían olanes, faldas vaporosas y tocados de frutas, reseñó El Nacional.

En 1947 debutó en “Nocturno de amor”, de Emilio Gómez Muriel, junto a Miroslava y Víctor Junco. Más adelante participó en producciones hoy consideradas clásicas, como “El rey del barrio” y “Mátenme porque me muero”, entre otras. En la década de los años 60 grabaría el disco “Tongolele canta para usted”.

Sus célebres movimientos de baile la llevaron a tener gran reconocimiento del público mexicano e internacional, con una trayectoria en la que se distingue la Palma de Oro que otorga el Círculo de Periodistas, en 2010.

Con información de ACN/NT/YS

No deje de leer: Jonathan Moly presenta «Me enamoré de ti, ¿y qué?»

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído