Sucesos
Niño se lanzó de un octavo piso porque su mamá le quitó la laptop
En acto de rebeldía niño de se lanzó de un octavo piso porque su mamá le quitó la laptop.
J. J. de 13 años de edad, murió trágicamente la noche del pasado martes 27 de diciembre luego que decidiera lanzarse del octavo piso del edificio Don Antonio, ubicado en la calle 72 con avenida 8 Santa Rita, en Maracaibo, estado Zulia, porque supuestamente su progenitora le exigió que dejara de usar la laptop y se acostara a dormir.
El hecho habría ocurrido a las 11:00 p.m., según revelaron residentes del conjunto habitacional, una vez que el menor quitara seis de los nueve vidrios de la ventana de su habitación, situada en el apartamento 8-B, y se lanzara al vacío.
La versión que ofrecieron los vecinos del muchacho es que una vez que Julián se molestó ante el reclamo de su madre; entró a su cuarto y trancó la puerta.
Niño se lanzó de un octavo piso…
“su mamá le estaba diciendo que ya era hora de ir a dormir, que soltara la computadora, él se encerró bravo en el cuarto y a los 10 minutos su abuelo escuchó ruidos. Pensó que Julián estaba rompiendo algo en su cuarto, quiso entrar pero como la puerta estaba cerrada se asomó por la ventana del baño y vio que faltaban unas ventanas, al mirar al vacío vio al cuerpo de su nieto”; relató una amiga de la familia.
El cadáver del menor quedó tendido sobre el techo del Café Montpellier; desde allí fue bajado por el Cuerpo de Bomberos de Maracaibo, con previa autorización de los peritos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc).
Trascendió que Julián, supuestamente, tenía apenas siete meses viviendo en el apartamento de su abuelo, el reconocido médico quiropráctico Jacobo Juliao; junto con sus padres y su hermanita de 10 años.
Los allegados a la familia Juliao lo describieron como un joven “tranquilo, buena conducta, sin problemas familiares, noble, cariñoso pero de carácter fuerte: hace dos meses cumplió 13 años. Era un niño feliz, no le faltaba nada. Y su abuelo lo adoraba, lo tenía aquí con él y decía que llevaría a Julián hasta donde pudiera”.
“Él se puso bravo porque su mamá lo regañó por la computadora, fue un niño muy querido y nunca sufrió algún maltrato. Estudiaba en el Colegio Nuestra Señora de Chiquinquirá, hoy mismo será sepultado”, dijo una amiga de los Juliao.
ACN/MAS/Noticia al Día
No deje de leer: Chacao cuenta con nuevo Centro Integral de Seguridad Ciudadana
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
Barbero es asesinado a batazos por su pareja en Caracas
Barbero es asesinado a batazos por su pareja dentro de su local en Caracas. Anthony Joshue Barreto Núñez, de 30 años, fue robado y asesinado en su local en la avenida Baralt, tras ser golpeado en repetidas ocasiones por su compañero de trabajo y pareja sentimental, Taylor Rafael Pérez Mota, de 37 años.
El crimen fue esclarecido por la División de Investigaciones de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), tras un exhaustivo trabajo de campo y análisis criminalístico que permitió la captura del responsable.
Según informó en su cuenta de Instagram Douglas Rico, director del Cicpc, el crimen ocurrió después de una fuerte discusión entre ambos, cuando Anthony revisó el teléfono celular de Taylor y descubrió la existencia de una tercera persona.
También puede leer: Hombre vinculado con estafas en Marketplace murió en enfrentamiento
Barbero es asesinado a batazos por su pareja
La confrontación se tornó violenta cuando Pérez Mota tomó un bate de béisbol y golpeó repetidamente a la víctima en distintas partes del cuerpo, incluyendo la cabeza, hasta causarle la muerte. Posteriormente, el agresor sustrajo 1.000 dólares de la víctima, con la intención de simular un robo y desviar las investigaciones.
El homicida huyó del lugar a bordo de su motocicleta, deshaciéndose del arma homicida y su ropa en el río Guaire. Al regresar a su hogar, envió mensajes al teléfono de la víctima para evadir sospechas, lavó los zapatos y escondió el dinero robado en la habitación de su madre.
Al día siguiente, Pérez Mota acudió a la barbería para informar sobre el hallazgo del cadáver de Anthony, fingiendo ser una víctima indirecta del robo.
Durante la investigación, las autoridades recuperaron el dinero sustraído, una motocicleta Skygo Flash, placa AG1U12G, de propiedad del victimario, y ropa con evidencias de sangre. El caso quedó a disposición del Ministerio Público.
ACN/MAS/La Verdad
No deje de leer: Presunta fuga de gas en Hospital Militar de Maracaibo deja 19 intoxicados
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
-
Deportes19 horas ago
Magallanes derrota a Anzoátegui y arriba 20 victorias (+ video)
-
Deportes21 horas ago
Botafogo y Savarino ganan la gloria en América (+ video)
-
Economía21 horas ago
Inflación de octubre es la más baja desde 2012, según BCV
-
Internacional9 horas ago
Trump amenaza con imponer aranceles del 100% a los países BRICS si crean nueva moneda