Connect with us

Sucesos

Detenido sujeto con droga intraorgánica en alcabala tachirense

Publicado

el

Detenido sujeto con droga intraorgánica - noticiacn
Compartir

Detenido sujeto con droga intraorgánica en Vega de Aza. El individuo se dirigía a la ciudad de Caracas, en un transporte público, fue apresado por efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

La información se desprende del parte militar de la unidad actuante en el procedimiento; donde se señala que el indiciado viajaba desde la ciudad de Cúcuta, Norte de Santander, Colombia, hasta la capital venezolana.

Al momento de la requisa de rutina, en la alcaala de Vega de Aza, en estado Táchira, los centinelas detectaron que mostraba actitud sospechosa; por lo que procedieron a interrogarlo, logrando que confesara que “iba cargado”.

Detenido sujeto con droga intraorgánica

El detenido, de 24 años de edad, llevaba en su estómago la cantidad de 67 dediles de presunta cocaína; para un peso total de 1,100 gramos.

El caso fue puesto a orden de la Fiscalía del Ministerio Público (MP); procedimiento se desarrolló en jurisdicción de la ZODI 21 Táchira.

ACN/MAS/Prensa GNB

No deje de leer: Niño se lanzó de un octavo piso porque su mamá le quitó la laptop

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Cicpc desarticula banda dedicada a hurtar material de Pdvsa

Publicado

el

Cicpc desarticula banda dedicada a hurtar material de Pdvsa - noticiacn
Compartir

Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Cicpc desarticula banda dedicada a hurtar material de Pdvsa. en el estado Anzoátegui (este), informó este lunes 25 de septiembre su director, Douglas Rico.

En su cuenta en Instagram, el funcionario aseguró que los policías de la delegación municipal de El Tigre capturaron a 9 hombres de entre 29 y 65 años, pertenecientes a este grupo delictivo, durante un procedimiento en el que recuperaron “más de cuatro mil toneladas de material estratégico”.

“Tenían como modus operandi ingresar en horas de la noche a las instalaciones de Pdvsa, apoderándose de material de las macollas petroleras, las cuales posteriormente comercializaban”, detalló Rico.

Cicpc desarticula banda dedicada a hurtar material de Pdvsa

Agregó que se recuperaron también cinco vehículos usados para transportar el material hurtado y que los detenidos fueron “puestos a la orden” de la Fiscalía.

A principios del pasado mes de agosto, agentes del Cicpc detuvieron a cinco personas por robar material de pozos petroleros de Pdvsa, también en Anzoátegui.

Rico informó entonces que los aprehendidos -cuatro hombres y una mujer con edades comprendidas entre los 29 y 45 años- “se dedicaban a sustraer objetos de los distintos pozos petroleros pertenecientes a la empresa venezolana (…) con el propósito de comercializarlos”.

Desde 2022, la Fiscalía intensificó su lucha para sancionar o penalizar a todas aquellas “personas o grupos” que pretendan “destruir” las instalaciones de empresas estatales, como la eléctrica Corpoelec, la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), Hidrocapital (hidrológica) y la petrolera Pdvsa.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Funcionario de la PNB resultó herido en un enfrentamiento en Petare

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 
Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Carabobo

Facebook

Sucesos

Nasar Dagga

Lo más leído