Sucesos
Nieta mató y luego quemó a su abuela en Táchira

La tarde del domingo 01 de noviembre, en el sector Urdaneta, San Juan de Colón, municipio Ayacucho del estado Táchira, fue asesinada la abogada civil retirada, Solvey Del Carmen Useche Cárdenas 65 años de edad, por su nieta y su novio.
Este lunes el Cicpc esclareció el terrible hecho y detuvo de inmediato a la joven pareja.
Nieta mató a su abuela en Táchira
Al parecer, el novio de la quinceañera, Olians Jesús Durán Guerrero de 20 años, acudió a la casa de su novia, para sostener un encuentro íntimo y fueron sorprendidos por la abuela de la adolescente.
Ante la situación, causó una riña entre la sexagenaria y los jóvenes y entre ambos golpearon fuertemente a la abuela hasta quedar sin signos vitales.
Ante esto la pareja decidió llevar el cadáver de la abuela a bordo de una camioneta Hyundai Santa Fe; color beige, propiedad de la víctima hasta las cercanías de la población de Lobatera, lugar donde la quemaron.
En el proceso de investigación se logró recuperar el vehículo totalmente combustionado en el sector de La Jabonosa, municipio Ayacucho de la entidad tachirense; mientras que el cadáver de la abogada, al cual también intentaron destruir con fuego, lo dejaron cerca del botadero de basura de Lobatera.
Nieta mató y luego quemó con ayuda de su novio a su abuela en Táchira, por este atroz suceso quedaron detenidos y puestos a la orden del Ministerio Público.
ACN/ 800 Noticias
No dejes de leer: Murió adolescente mientras manipulaba un arma en Barcelona
Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
Colapsó puente en la autopista José Antonio Páez. No hay paso hacia Guanare, Ospino y Araure

Este miércoles colapsó por completo en el estado Portuguesa un puente en la autopista José Antonio Páez, a la altura del sector La Trinidad, municipio Ospino.
Los dos canales de la estructura se desplomaron, lo que llevó a la inmediata movilización de comisiones de Protección Civil, Bomberos, Policía Nacional Bolivariana (PNB), Guardia Nacional y de la Gobernación del estado Portuguesa.
Debido al hecho la autoridades cerraron el paso vehicular en el Distribuidor La Flecha que conecta a los municipios Araure, Turén, Esteller y Ospino. Esta acción también impide la circulación en la zona sino también desde Ospino hacia Guanare, la capital de Portuguesa, y viceversa.
Finalmente, las autoridades precisaron que no hay víctimas producto del incidente, cuyas causas están por determinarse. Aunque se presume que fue provocado por el desbordamiento del río Ospino, debido a las fuertes lluvias acaecidas en Portuguesa, especialmente en la zona alta.
Vías cerradas por las lluvias
Tras las intensas lluvias registradas este martes 24 de junio en la región Andina, algunas vías de los estados Barinas, Trujillo y Mérida se encuentran temporalmente obstruidos.
La Troncal 007, también conocida como la Carretera Trasandina, que conecta a Mérida con Trujillo y Táchira, está, para la mañana de este miércoles, obstaculizado por el socavamiento de la vía entre el puente Chama 2 y PCF de la Guardia Nacional Bolivariana (PNB) en Las González, municipio Campos Elías, según lo informado por el periodista Jorge Villet Salas.
Asimismo, también se encuentra sin paso vehicular la Troncal 001 de los municipios Cardenal Quintero (Mérida) y Bolívar (Barinas).
El alcalde Simón Figueroa informó sobre los severos daños registrados en el municipio Campo Elías tras las intensas lluvias. «Desde la madrugada, equipos municipales monitorean afectaciones en La Vega y Las González. Allí se desalojaron a cinco familias debido al socavamiento progresivo que genera el río Chama en la margen de la vía principal».
Con información de: ACN/NT
No deje de leer: Peligroso delincuente fue abatido durante intervención legal en Valencia
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Carabobo24 horas ago
Jornada integral de salud en Lomas de Rafael Urdaneta benefició a más de 200 familias
-
Deportes16 horas ago
Acefuc Monseñor Arocha rinde homenaje a Katty Santorsola, el ángel del fútbol carabobeño
-
Política19 horas ago
¿Eres miembro de mesa y no puedes cumplir? Conoce qué debes hacer
-
Internacional14 horas ago
“El Pollo” Carvajal se declaró culpable por narcoterrorismo y otros delitos en EEUU