Connect with us

Espectáculos

Néstor Rivero vuelve con un homenaje a Rubén Blades

Publicado

el

Néstor Rivero Rubén Blades
Compartir

Néstor Rivero regresa al ruedo musical con un homenaje a Rubén Blades “el poeta de la salsa”, acompañado de un team de músicos que le ponen el corazón para mantener vivo el género.

El excantante de Adolescentes escogió cuatro icónicos temas del panameño para presentar un cover que ya está en todas las plataformas:

Todos vuelven, Cuentas del Alma, Buscando América y El Padre Antonio y su monaguillo Andrés, cada una con un significado muy particular en su vida.

“Son letras que no van a pasar de moda nunca, están vigentes porque tienen un conocimiento de Latinoamérica y las problemáticas que nos afectan. Incluí ‘Cuentas del alma’ porque toca una parte de mi vida que fue la muerte de mi papá cuando yo tenía dos años. Rubén Blades siempre ha estado en el corazón de todos y jamás falta en mi playlist”, explica sobre la escogencia del repertorio.

Néstor Rivero dio detalles sobre las canciones que eligió para el homenaje a Rubén Blades

Esta producción ofrece salsa “sin metales” al igual que Seis del Solar, pues no hay trompetas ni trombones como ocurre en todas las orquestas de salsa.

Néstor y su equipo dirigido por Taylor Aranguren buscaron recrear este sonido reuniendo a los mejores ejecutantes de bajo, conga, timbal, bongó, batería y percusión.

Este homenaje es el primero de varios que están “en el horno” y que pronto verán luz en el canal de Youtube Néstor Rivero Oficial, bajo el sello de Ness Music One.

https://www.youtube.com/watch?v=kL03O4OqTe4&ab_channel=N%C3%A9storRivero

 

Con información de nota de prensa

Muerte del presidente de Irán : así se reorganiza la línea de poder

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

“El juego de la vida” obra que ubica al espectador en un divertido programa de televisión

Publicado

el

El juego de la vida obra
Compartir

La pieza, escrita por el periodista Carlos Peñalver, quien con esta obra hace su debut dramatúrgico, nos ubica en un divertido programa de televisión llamado “El juego de la vida”.

Milagros, David y Abigail llegan al programa con ansias de tener la oportunidad de cumplir sus sueños, no sin antes poner a prueba la paciencia de Jimena la bella animadora del programa y al director que tiene muy poca paciencia y sentido del humor.

A medida que el juego avanza, los concursantes descubrirán la importancia de las pequeñas cosas que a veces pasan desapercibidas pero que son esenciales en nuestra vida, entendiendo que siempre se puede ganar de distintas maneras.

La pieza contará con un elenco de primera: el reconocido actor Saúl Marín, la reconocida Vanessa Pallas, la animadora Maryesther Silva, quien estudió actuación en Theatrón y además debuta como actriz, el destacado actor maracayero Juan Carlos Franco y la joven actriz Stephannye Baena, todos bajo la dirección del actor, director y dramaturgo Alejandro Bello (Premio EUDE 2018), quien además es director de la agrupación Theatrón, con más de 11 años de trayectoria.

La pieza se estrenará por primera vez en Venezuela y contará con dos únicas funciones el 22 y 23 de junio a las 7:00 pm en la sala de TEATREX El Bosque, ubicado en la Urb. El Bosque, Av. El Empalme, Torre Fedecámaras, PB. Chacao.

Las entradas estarán disponibles en la taquilla del teatro y en su web www.teatrex.com.ve

 

Con información de nota de prensa

No dejes de leer

Marca Personal: el libro de Amanda Lucci que te enseñará cómo cambiar tu vida

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído