Connect with us

Espectáculos

Rapero muere tras dispararse accidentalmente en la cabeza cuando grababa un TikTok

Publicado

el

rapero Rylo Huncho se disparó accidentalmente cuando ahcia un tiktok - Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN- Noticias Carabob
Compartir

El joven rapero estadounidense Rylo Huncho perdió la vida, luego de disparase accidentalmente en la cabeza mientras grababa un video para TikTok.

El hecho se suscitó entre la madrugada del viernes 17 de mayo y el sábado 18 de mayo, pero no fue sino hasta el domingo cuando el video se viralizó. Después de difundirse las imágenes, la familia del cantante expresó su dolor y pidió ayuda para los gastos funerarios.

Como reseñan medios internacionales, el rapero era conocido por sus enérgicas actuaciones y su prometedora carrera musical. Rylo Huncho estaba usando un arma de fuego durante la grabación del vídeo.

Te puede interesar: Axis Martínez quiere consolidar a la mujer de talla plus

Rapero se disparó mientras hacia un video

El arma se disparó accidentalmente, resultando en una herida fatal. Este trágico evento ha suscitado una ola de apoyo y solidaridad hacia su familia.

La página ha recibido una abrumadora respuesta de la comunidad y los fanáticos, reflejando el impacto positivo que Rylo tuvo en quienes lo rodeaban.

Un primo de Rylo Huncho, quien creó la página, mencionó que la muerte fue clasificada como accidental/suicidio y que la familia todavía está tratando de entender las circunstancias que llevaron al incidente.

La prematura muerte de Rylo Huncho ha desatado un debate sobre las responsabilidades de las plataformas de redes sociales y su influencia en los jóvenes usuarios, así como el uso y tenencia de armas.

En los Estados Unidos, la posesión y uso de armas de fuego están regulados tanto a nivel federal como estatal, lo que resulta en una gran variabilidad en las leyes de armas de un estado a otro.

 

Con información de Diario Libre/ El Heraldo

No dejes de leer: Nueva imagen de Pepsi llegó a Venezuela cargada de música

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Espectáculos

A bailar merengue con Karol G y su tema:”Si antes te hubiera conocido” (+Video)

Publicado

el

A bailar merengue con Karol G -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Espectáculos
Foto: Cortesía
Compartir

La cantante colombiana Karol G pone a bailar merengue con su nuevo tema “Si antes te hubiera conocido”; que estrenó este jueves 20 de junio y con el cual incursiona en el género del merengue.

La intérprete de “Amargura” cantó un avance de esta canción en su concierto en Londres esta semana. Esta nueva canción de la colombiana que se volvió la segunda tendencia mundial de la música en menos de 12 horas.

“No sé qué me encantó más… Si la energía de la gente. Si podérmela bailar por fin públicamente después de estarla bailándola solo con mis amigos; o si la bandera de República Dominicana que se ve en el fondo”, escribió en su cuenta de Instagram.

Karol G contó que esta canción “representa el sabor, no solo de un país; sino de nuestra comunidad latina por el mundo entero… alegre, feliz, guapachosa y contagiosa”.

Te puede interesar: Es un hecho: Shakira cantará en la clausura de la Copa América 2024

La paisa se presentará este sábado y domingo en París

El video de esta nueva canción también fue grabado en República Dominicana, la artista escribió que la influencia de este país es mucha. Además dijo que le debía mucho a esta nación porque parte Mañana Será Bonito lo trabajó allá.

“Cuando necesito desconectarme del mundo y conectarme conmigo misma también voy. Su cultura, su música, sus colores, la hospitalidad, la energía. Todo se siente muy auténtico y especial ahí… Su gente me ha abrazado de una forma que me llena el Cora y me inspira todo el tiempo”, dijo.

Este merengue de la antioqueña se suma a los que varios reguetoneros vienen lanzando desde hace un poco más de dos años, aproximadamente como Mujeriego de Ryan Castro o Despecha de Rosalía.

La paisa se presentará este sábado y domingo en París, el 25 y 26 de junio seguirá en Italia para luego continuar en Bélgica, Alemania, Portugal y sus cuatro shows consecutivos en Madrid, en el estadio Santiago Bernabéu.

Con información de ACN/NT/EC

No deje de leer: Oscarcito regresa a Valencia este sábado luego de nueve años con una “Rumba + Concierto”

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído