Connect with us

Espectáculos

Valentina Quintero pide perdón a Macuro tras referirse despectivamente al pueblo (+video)

Publicado

el

Valentina Quintero pidió perdón a Macuró tras referirse despectivamente - Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN- Noticias Carabobo
Compartir

Luego de la polémica que generara la opinión Valentina Quintero sobre su experiencia en Macuro, al que se refirió con palabras despectivas, la periodista pidió perdón a sus habitantes.

Quintero,  participó en el podcast “Entregrados”, en el que los invitados ingieren alcohol mientras son entrevistados. La periodista al ser consultada sobre el lugar “más horrible”, que ha visitado, respondió que Macuro, un pueblo del municipio Valdez, del estado Sucre.

Además, se refirió al pueblo, que fue el primer sitio que pisó Cristóbal Colón cuando llegó a América, como “mierda”. Las palabras de la periodista generaron de inmediato opiniones en su contra. Tras esta situación Quintero en su cuenta de Instagram colgó un video disculpándose.

Te puede interesar: A los 48 años, murió la actriz y presentadora mexicana Verónica Toussaint

Las disculpas

Yo le pido perdón de todo corazón a los habitantes de Macuro, a los oriundos de Macuro, al haberlos ofendido, al haberlos herido en sus sentimientos, contando la historia de mi experiencia en este pueblo hace 25 años”.

Durante su mensaje, además leyó una carta en la cual una pobladora le pide a Quintero sea portavoz de las “penurias” por las que están pasando los habitantes de Macuro. Deseó que las autoridades brinden alguna ayuda a los habitantes

“Es inconcebible que siendo el único lugar histórico, donde permanece una estatua de Cristóbal Colón, porque la gente de Macuro se negó a que se las tumbaran, esté en ese estado de inopia, de abandono, de dolor

“De nuevo les pido perdón, les prometo que más nunca me voy a referir así, y ojalá pueda volver y ojalá esto sirva de apoyo para que las autoridades les haga la vida un poco más amable”. Señaló.

 

 

 

Con información de ACN

No dejes de leer: Nueva imagen de Pepsi llegó a Venezuela cargada de música

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Espectáculos

Viral: Diosa Canales con “banda presidencial”: “con MCM y Edmundo vamos a ganar todos” (+Video)

Publicado

el

Viral: Diosa Canales con “banda presidencial”-Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Espectáculos
Foto: Cortesía
Compartir

A través de sus redes sociales, la vedette, modelo, cantante, bailarina y, sobre todo, polémica Diosa Canales hizo viral un video con una banda presidencial; y en el cual señala entre otras cosas que “con María Corina Machado y con Edmundo vamos a ganar todos”.

En el video en cuestión comienza diciendo “Este tema me tiene loquita, tú sabes, la veneca. Pero bueno, quiero mandar un saludo muy especial a todos mis seguidores, a toda mi gente de Venezuela. Y que bueno, que yo me estoy proclamando la presidenta de las venecas, por ahora”.

Continúa señalando “Pero el mensaje importante que quiero dar es que es el momento crucial. Estamos en un momento importante para todos los venezolanos. Yo quiero hacer un llamado a todos los artistas, a todos los medios de comunicación. Que se pongan del lado correcto porque estamos en un momento histórico. Y yo quiero decirles que con María Corina Machado y con Edmundo vamos a ganar todos.

Te puede interesar: Jeremías cantará en concierto de Natalia Jiménez en el Poliedro de Caracas

Diosa presidencial

A pesar del apoyo y preferencia por otros candidatos, Diosa mantiene su posición de querer ser presidenta, aunque no tenga experiencia en política. Acotó que se está proclamando “la presidenta de las venecas”, esto a propósito de su nuevo tema musical.

“Decir que me quiero lanzar a la presidencia no es algo malo, ni es algo que lo complique.  Es algo que yo como mujer quizás no lo tengo desarrollado ahorita, pero tengo como un instinto. Hay algo allí que me mueve y me interesa porque creo que para ser política y ser presidenta solamente es Dios quien te elige, te pone y después te da las instrucciones para liderar”, expresó.

Esto último lo dijo Diosa durante una entrevista ofrecida en un podcast, donde no se guardó nada.

“Me han dicho de todo de que no estoy preparada, pero Maduro tampoco y lleva una política a su manera y a lo que él puede dar. Él allí está y lo hace porque Dios también permite que él esté”, señaló.

“No estoy del todo preparada, pero nunca lo vamos a estar. Todo es un paso, quizás ahorita lo tomen como burla y se rían como lo hacían con Trump (…); pero yo me lanzo mañana y gano y no lo tengo en duda”, insistió la vedette.

Con información de ACN/NVD

No deje de leer: Cantautor Yordano recibe el ‘honoris causa’ por Universidad de los Andes en Venezuela

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído