Connect with us

Deportes

Magallanes frenó a Bravos, Caracas y Lara salen de perdedores (+ videos)

Publicado

el

Magallanes frenó a Bravos - noticiacn
Romer Cuadrado. (Fotos: Elio J. Miranda/Prensa Magallanes).
Compartir

Navegantes del Magallanes frenó a Bravos de Margarita al vencer 9-4 en el estadio Universitario en su tercer triunfo seguido este jueves 7 de diciembre.

Diego Velásquez de 5-3, con doble y triple, y Romer Cuadrado con cuadrangular de tres anotaciones comandaron la ofensiva turca, mientras que siete lanzadores, comandados por Yohander Méndez lograron detener a la novena insular.

Una jornada donde Cardenales de Lara y Leones del Caracas regresaron a la senda del triunfo, luego de tres caídas al hilo, mientras que Águilas del Zulia se convirtió en el cuarto equipo en ganar 20 juegos.

Navegantes del Magallanes frenó a Bravos de Margarita

Bravos abrió la pizarra en la parte baja del tercer inning, gracias al elevado de sacrificio que fletó a Edgar Durán ante Yohander Méndez, quien estuvo en la lomita por espacio de 4.0 innings, aceptando tres hits, una rayita, dio trío de boletos, ponchó a uno y salió sin decisión.

En el quinto tramo, los filibusteros voltearon la pizarra 3-1, tras el quinto cuadrangular de la campaña de Romer Cuadrado con Diego Rincones y José Gómez en circulación.

Al siguiente episodio pasaron seis turcos por la goma, dos por el sencillo de Diego Rincones en los pies de Ángelo Castellano y Wilmer Flores, elevado de sacrificio de Víctor Bericoto impulsó a René Pinto, doble de Diego Velásquez fletó a Diego Rincones y José Gómez, para completar el racimo hit de Carlos Pérez que trajo a casa a Velásquez.

Margarita hizo una en el séptimo con el doble de Tomo Otosaka y la cuarta carrera fue producto del cuadrangular de dos rayitas de Carlos Pérez (3) ante el envío de Deolis Guerra.

Por su parte, el bullpen naviero pudo contener a los bates margariteño al pasar por el morrito José Torres (1.0/aH/1P), quien se llevó la victoria (2-5), Hansel Rodríguez (1.0), Edwar Rodríguez (1.0/2H/1C/1BB/aP),  Deolis Guerra (0.2/4H/2C), José Castillo (0.1/1P) y Anthony Vizcaya (1.0/1H/1BB/1P). Perdió Dylan Unsworth (2-4).

Por Navegantes, Diego Velásquez de 5-3, doble, triple, anotada, dos producidas; Romer Cuadrado de 5-2, jonrón, anotada, tres impulsadas; Carlos Pérez de 5-2, remolcada; José Gómez de 4-2, tubey, dos anotadas.

Mientras que, por Bravos, Tomo Otosaka de 4-2, doblete; Carlos Pérez de 4-1, jonrón (3), anotada, tres impulsadas; Edward Olivares de 4-3.

Magallanes retorna a Valencia, para recibir este viernes 8 de diciembre a Tigres de Aragua, en el estadio José Bernardo Pérez.

Magallanes frenó a Bravos - noticiacn

Diego Velásquez.

Cardenales regresó con victoria

Pedro Castellanos dio cuadrangular en la victoria 25 de Cardenales de Lara que dominó a Tigres de Aragua 7-2, en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

Los “pájaros rojos” venían de perder tres en fila y su rival sumaba dos lauros consecutivos.

Ganó Raúl Rivero (5-0) y perdió Guillermo Moscoso (1-3).

Leones volvió a rugir

Por su parte, Leones del Caracas paró la mala racha en tres y lo hizo ante Caribes de Anzoátegui 9-4, en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz, que no levanta cabeza y acumula 25 caídas que lo mantiene en el sótano.

Por los “melenudos” que también llegaron a 25 ganancias y continúan empatados en la azotea con Lara,  Harold Castro voló la cerca con una en base y José Rondón disparó su duodécimo bambinazo de la zafra.

Ganó Wilfredo Boscán (4-0) y perdió Gabriel Yánez (1-1).

Águilas también llegó a 20 lauros

Águilas del Zulia le propinó otro golpe a Tiburones de La Guaira, en el retorno como mánager de Oswaldo Guillén, al vencer 9-6 en el Fórum de Macuto, triunf0 20 de los rapaces, cuarta escuadra que llega a esa cifra que lo afianza en la cuarta posición.

Por los escualos, que caen por segundo juego corrido, Jasiel Puig dio bambinazo (2) e impulsó dos.

Ganó Dilmer Mejía (1-1), salvó Silvino Bracho (6) y perdió José A. Valdez (0-2).

Así marcha la LVBP 2023-2024

Resultados del jueves 07-12

Magallanes frenó a Bravos - noticiacn Cardenales 7 Magallanes frenó a Bravos - noticiacn Tigres 2
Magallanes frenó a Bravos - noticiacn Águilas 9 Magallanes frenó a Bravos - noticiacn Tiburones 6
Magallanes frenó a Bravos - noticiacn Leones 9 Magallanes frenó a Bravos - noticiacn Caribes 4
Magallanes 9 Bravos 4

Posiciones

EQUIPO JJ JG JP AVE DIF.
Lara 40 25 15 .625 0
Caracas 40 25 15 .625 0
Margarita 38 20 18 .526 4
Zulia 39 20 19 .513 4.5
Magallanes 40 19 21 .475 6
La Guaira 39 18 21 .462 6.5
Aragua 39 16 23 .410 8.5
Caribes 39 14 25 .359 10.5

Juegos del viernes 08-12

7:00 pm. Águilas vs. Tiburones, Estadio Universitario, de Caracas.
7:00 pm. Tigres vs. Magallanes, Estadio José Bernardo Pérez, de Valencia.
7:00 pm. Leones vs. Caribes, Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel, de Puerto La Cruz.
7:00 pm. Cardenales vs. Bravos, Fórum de La Guaira, de Macuto.

Datos: LVBP

ACN/MAS

No deje de leer: Venezuela ya tiene rivales para la Copa América 2024 (+ video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

 

Deportes

Venezuela obtuvo 44 medallas en el Preolímpico de Pesas (+Video)

Publicado

el

Venezuela obtuvo 44 medallas en el Preolímpico de Pesas-Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Deportes
Foto: Cortesía
Compartir

El equipo de Venezuela en levantamiento de pesas logró obtener 44 medallas en las distintas categorías del Torneo Preolímpico desarrollado en el Parque Miranda del 24 al 28 de febrero.

Con estos resultados, Venezuela dirá presente en el Levantamiento de Pesas en París 2024 y en otras futuras ediciones, luego de destacar en este Campeonato Panamericano y Preolímpico.

De esas  44 medallas; 15 son de oro, 23 de plata y seis de bronce, durante este torneo que reunió a más de 100 atletas de 19 países distintos.

En esta competencia, la cual era una de las tres de participación obligatoria para todos aquellos que sueñan con París, la delegación nacional estuvo conformada por 10 hombres y 10 mujeres.

Venezuela obtuvo 44 medallas en el Preolímpico de Pesas

Fueron cuatro criollos que se alzaron campeones absolutos de sus categorías y otros seis se quedaron con el subcampeonato.

De igual manera; Venezuela fue campeona absoluta en la rama femenina con 761 puntos. Mientras que en la rama masculina los criollos quedaron segundos con 634 puntos.

El subcampeón olímpico Keydomar Vallenilla, que se colgó tres preseas de oro y se consolidó entre los primeros del ranking de los 89 kg. Solo espera la oficialidad para celebrar la clasificación a sus segundos Juegos Olímpicos.

Te puede interesar: Raiber Rodríguez gana cupo a París en lucha grecorromana (+ video)

 

Por su parte, el también medallista de Tokio 2020, Julio Mayora, a pesar de sumar tan solo una presea, mantiene opciones claras de sellar el pase a la máxima cita.

Anyelin Venegas (campeona de los 59 kg) y Naryury Pérez (subcampeona de los +87 kg); ascendieron en la rama femenina en sus rankings y entraron en puestos de clasificación olímpica.

Las sólidas actuaciones de Katherin Echandia (22 años), Richard Ollo (22) y Reinner Arango (19), todos subcampeones de su categoría; alimentan las ilusiones para un futuro no muy lejano.

Campeones y subcampeones criollos

Campeones absolutos

59 kg (F) – Anyelin Venegas

87 kg (F) – Dayana Chirinos

96 kg (M)- Keydomar Vallenilla -único con triplete dorado-

102 kg (M) – Jeyson Arias

Subcampeones

49 kg (F) – Katherine Echandia

55 kg (F) – Rosselyn Uzcategui

59 kg (F)- Génesis Rodríguez

+87 kg (F) – Naryury Pérez

73 kg (M) – Reinner Arango

81 kg (M) – Richard Ollo

Con información de ACN/Líder en Deportes.

No deje de leer:

Suspendido por un año prospecto venezolano de los Red Sox

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído