Connect with us

Deportes

Tremenda barrida, Leones derrotó 12 carreras por 1 a las Águilas (+video)

Publicado

el

Leones ganó a Águilas 12-1 - acn
Compartir

Este sábado 9 de diciembre los Leones del Caracas denostaron su poderío al ganarle en un encuentro arrollador a las Águilas del Zulia 12 carreras a 1 en el estadio Monumental de Simón Bolívar.

El equipo de José Rondón se recuperó de su más reciente tropezón y tomó el liderato del béisbol venezolano de forma momentánea. El cuadro capitalino sacó a relucir todo su poderío ofensivo por medio de una remontada ante un cuadro endeble de las Águilas, quienes no pudieron mantener su ventaja parcial.

La primera rayita anotada por los rapaces en el 1er inning no apabullo a los melenudos quienes dieron al remontada; para el para el 3cer tramo marcaron 2 por intermedio de Gabriel Lino que comenzó con boleto, Gabriel Noriega largó doble, César Hernández trajo 1 con hit y José Rondón hizo lo propio.

El jardinero de Caracas, Aldrem Corredor, conectó jonrón con las bases llenas. Fue el tercer cuadrangular del equipo en la temporada con las almohadillas repletas.

El pitcher ganador de este encuentro fue Jesús Vargas. La derrota se la llevó Angel Rondón.

Con esta victoria, los vigentes campeones de la LVBP se ubican en la primera posición con récord de 26-16, a la espera del resultado de Cardenales de Lara ya que pudiera igualar su foja. Por su parte, los zulianos tienen marca de 20-21.

El próximo juego de los Leones del Caracas será este domingo ante Magallanes en Valencia. Las Águilas harán lo propio cuando visiten a los Tigres de Aragua en Maracay.

 

https://twitter.com/LVBP_Oficial/status/1733614964479295954

 

Con información de ACN / Meridiano/ Lider

No dejes de leer: Magallanes frenó a Bravos, Caracas y Lara salen de perdedores (+ videos)

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Deportes

Venezuela obtuvo 44 medallas en el Preolímpico de Pesas (+Video)

Publicado

el

Venezuela obtuvo 44 medallas en el Preolímpico de Pesas-Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Deportes
Foto: Cortesía
Compartir

El equipo de Venezuela en levantamiento de pesas logró obtener 44 medallas en las distintas categorías del Torneo Preolímpico desarrollado en el Parque Miranda del 24 al 28 de febrero.

Con estos resultados, Venezuela dirá presente en el Levantamiento de Pesas en París 2024 y en otras futuras ediciones, luego de destacar en este Campeonato Panamericano y Preolímpico.

De esas  44 medallas; 15 son de oro, 23 de plata y seis de bronce, durante este torneo que reunió a más de 100 atletas de 19 países distintos.

En esta competencia, la cual era una de las tres de participación obligatoria para todos aquellos que sueñan con París, la delegación nacional estuvo conformada por 10 hombres y 10 mujeres.

Venezuela obtuvo 44 medallas en el Preolímpico de Pesas

Fueron cuatro criollos que se alzaron campeones absolutos de sus categorías y otros seis se quedaron con el subcampeonato.

De igual manera; Venezuela fue campeona absoluta en la rama femenina con 761 puntos. Mientras que en la rama masculina los criollos quedaron segundos con 634 puntos.

El subcampeón olímpico Keydomar Vallenilla, que se colgó tres preseas de oro y se consolidó entre los primeros del ranking de los 89 kg. Solo espera la oficialidad para celebrar la clasificación a sus segundos Juegos Olímpicos.

Te puede interesar: Raiber Rodríguez gana cupo a París en lucha grecorromana (+ video)

 

Por su parte, el también medallista de Tokio 2020, Julio Mayora, a pesar de sumar tan solo una presea, mantiene opciones claras de sellar el pase a la máxima cita.

Anyelin Venegas (campeona de los 59 kg) y Naryury Pérez (subcampeona de los +87 kg); ascendieron en la rama femenina en sus rankings y entraron en puestos de clasificación olímpica.

Las sólidas actuaciones de Katherin Echandia (22 años), Richard Ollo (22) y Reinner Arango (19), todos subcampeones de su categoría; alimentan las ilusiones para un futuro no muy lejano.

Campeones y subcampeones criollos

Campeones absolutos

59 kg (F) – Anyelin Venegas

87 kg (F) – Dayana Chirinos

96 kg (M)- Keydomar Vallenilla -único con triplete dorado-

102 kg (M) – Jeyson Arias

Subcampeones

49 kg (F) – Katherine Echandia

55 kg (F) – Rosselyn Uzcategui

59 kg (F)- Génesis Rodríguez

+87 kg (F) – Naryury Pérez

73 kg (M) – Reinner Arango

81 kg (M) – Richard Ollo

Con información de ACN/Líder en Deportes.

No deje de leer:

Suspendido por un año prospecto venezolano de los Red Sox

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído