Carabobo
Pérez Lugo: Pueblo de Naguanagua dispuesto a defender su municipio

Este jueves en horas de la tarde el candidato a la Alcaldía del municipio Naguanagua, Francisco «Pancho» Pérez Lugo realizó una multitudinaria caminata acompañado de más de 400 vecinos desde el semáforo de La Campiña hasta la sede de su comando principal de campaña en la avenida Universidad que fue inaugurado a las 4:30 de la tarde.
No dejes de leer:Esperan audiencia de Carlos Graffe para 22 noviembre
Queremos darle a nuestra gente una impresión firme de que vamos a recuperar el municipio y evitar que caiga en manos destructivas del partido de gobierno», destacó Pancho Pérez Lugo.
«No estamos dispuestos a entregarle la Alcaldía de Naguanagua a un total desconocido, paracaidista, representante del PSUV, apadrinado por Diosdado Cabello y Tareck El Aissami, importado desde Caracas por esa cuerda de sinvergüenzas, no sabes dónde te metiste muchacho, tengan claro que vamos a defender nuestro pedacito de país», enfatizó Pancho Pérez Lugo.
Sin duda alguna esto es un hecho histórico -dijo-, nunca se había dado una inauguración de un comando con la magnitud de gente que caminamos y el pueblo naguanagüense sabe y está dispuesto a echarle pichón para defender a Naguanagua el próximo 10 de diciembre.
La intención de inaugurar nuestro comando de campaña en la avenida Universidad es poder caminar la principal arteria vial de Naguanagua y saludar a los comerciantes y vecinos del municipio, expresó el candidato.
Venimos con fuerza, con contundencia y organización -aseguró Pancho- mientras saludaba afectivamente a vecinos y comerciantes de la avenida Universidad.
Esta caminata, es solamente un abreboca de todo lo que será la organización ciudadana que se expresará el 10 de diciembre para mantener a Naguanagua en manos de la alternativa democrática, concluyó Pérez Lugo.
Luego de inaugurado el comando la fiesta de cumpleaños de Pancho Pérez Lugo fue amenizada por un grupo local de tambores de San Juan.
Nota de prensa.
Carabobo
Más de 20 mil personas han visitado el Museo de la Cultura en exposición “Reverón, Soto, Otero”

Más de 20 mil visitantes disfrutaron del Museo de la Cultura de Carabobo, tras la inauguración de la exposición “Reverón, Soto, Otero”, un tributo a tres de los grandes maestros del arte venezolano, así como una variada programación cultural y recreativa, que incluyó cine al aire libre, funciones de títeres, presentaciones de magia y recorridos en el icónico Autobús de Nancy.
La secretaria de Cultura del Gobierno de Carabobo, Nathaly Bustamante, celebró la masiva asistencia, recordando que el Museo de la Cultura reabrió sus puertas el pasado 28 de marzo con esta importante muestra plástica.
“En el marco de la Semana Santa se realizaron presentaciones de títeres, magos, danzas y cine al aire libre. También hubo una gran participación en las actividades del Autobús de Nancy, así como en las propuestas artísticas inspiradas en El Principito”, señaló Bustamante.
También puede leer: Gran afluencia de temporadistas presentaron playas carabobeñas en Semana Santa
Más de 20 mil visitantes disfrutaron del Museo de la Cultura de Carabobo
Durante la Semana Mayor, las instalaciones del museo se mantuvieron abiertas al público, recibiendo visitantes tanto del estado Carabobo como de otras regiones del país e incluso del extranjero.
La exposición “Reverón, Soto, Otero”, se consolida como una de las muestras más destacadas del panorama cultural venezolano actual, reflejo del impulso innovador del gobernador de Carabobo, Rafael Lacava en materia cultural.
Para mayor información sobre la programación cultural, actividades especiales, horarios de visita y próximos eventos, la Secretaría de Cultura del Gobierno de Carabobo, invita a toda la ciudadanía a seguir las cuentas oficiales en Instagram: @museodelacultura y @secretaria_cult. A través de estas plataformas se difunde todo el contenido cultural disponible para el disfrute del pueblo carabobeño.
ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Temporadistas retornaron con total éxito tras asueto de Semana Santa 2025 en Carabobo
Infórmate al instante, únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Sucesos59 minutos ago
Cinco detenidos en varios estados por presunta estafa de plataforma HV IJEX
-
Internacional24 horas ago
¡Venezuela se une al duelo! El mundo llora muerte del papa Francisco (+ video)
-
Sucesos15 horas ago
Fallecieron dos extorsionadores durante un enfrentamiento en Aragua
-
Internacional19 horas ago
¿Quién será el próximo papa? Estos son los candidatos más fuertes (+ videos)