Carabobo
CORPOELEC interrumpe servicio este viernes en Valencia
Este viernes 17 de noviembre, CORPOELEC ejecutará en el municipio Valencia del estado Carabobo, mantenimiento preventivo y correctivo en las redes de distribución, por lo que será necesario interrumpir el servicio eléctrico de 9:00 a.m. a 12:30 p.m., en las calles 137 B y 137 C, Club Sirio Venezolano C.A., CC Otama; Urb. Prebo y alrededores.
Prosiguen mejoras en redes eléctricas del municipio Valencia
CORPOELEC continúa, este sábado 18 de noviembre, las mejoras en el municipio Valencia del estado Carabobo, con pruebas al transformador y a los interruptores de los circuitos, por lo que será necesario interrumpir el servicio eléctrico en los horarios y sectores detallados a continuación:
Hora: 8:30 a.m. a 12:30 p.m. B. Paso Real; C.C. Arboral; comunidad Yukpa, vía Flor Amarillo; Flor Amarillo; hospital Bucaral; Petrocasas Flor Amarillo; Resd. Alboral; sector Caraquita Vieja. Urbanizaciones: Calicanto; El Portal I. Fundaciones: Valencia I y II; Hermógenes López; Valle Encantada y alrededores.
No dejes de leer: 30 millones de luces alumbrarán parque Metropolitano San Diego
Hora: 6:00 a.m. a 10:30 p.m. Alimentos La Caridad. Barrios: 18 de Octubre, vía El Paito; José Leonardo Chirinos; La Blanquera; La Maestranza; La Pista; La Tablita. Ciudad Plaza; Edif. administrativo G.P. II; Hipódromo de Valencia. Parcelas: El Paito; La Envidia; La Esperanza; La Marquera; Los Samanes; Mirandita; Paso Ancho. Parque Recreacional Sur; Plaza de Toros; repetidoras radio; sector Paso Ancho; Urb. Lomas de Este y alrededores.
Estas labores forman parte del plan de mejoras y mantenimiento preventivo en el Sistema Eléctrico Nacional, que emprende el Gobierno Bolivariano que preside Nicolás Maduro, orientadas a mejorar la calidad de vida de los venezolanos.
CORPOELEC ofrece disculpas por los inconvenientes que estas labores puedan ocasionar e invita a la comunidad a visitar la página www.corpoelec.gob.ve, o seguir las cuentas de twitter @corpoelecinfo y @corpoelecinform.
NDP
Carabobo
Canoabo se prepara para Bicicletada Ecológica Familiar «Por un futuro sostenible»
La Alcaldía Bolivariana de Bejuma invita a celebrar el 30 aniversario de la Bicicletada Ecológica Familiar en Canoabo «Por un futuro sostenible», que se realizará el próximo domingo 30 de agosto, ofreciendo un recorrido de 28,3 kilómetros que atravesará pueblos, montañas, selvas, ríos y paisajes naturales emblemáticos de la región.
Esta actividad de carácter no competitivo tiene como principales objetivos rescatar las tradiciones locales, fortalecer los lazos familiares y promover activamente el uso de la bicicleta como un vehículo ecológico fundamental para la preservación del medio ambiente.
Bicicletada Ecológica Familiar en Canoabo
El trayecto contará con puntos estratégicos de hidratación distribuidos a lo largo de rutas combinadas de asfalto y senderos de tierra.
El evento cuenta con la invitación especial de «El Fogo de Elena», sumando voluntades bajo el lema: ¡Únete a la historia!
Para garantizar el correcto desarrollo del evento, los organizadores extienden las siguientes recomendaciones obligatorias para todos los participantes:
- Casco obligatorio durante todo el recorrido.
- Prohibidas las motos de escolta ajenas a la organización.
- Prohibidas las piruetas o maniobras peligrosas en la vía.
ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Gestión Elizabeth Niño ha capacitado más de 3.000 ciudadanos en cultura sísmica y prevención de riesgos


