Carabobo
Pérez Lugo: Pueblo de Naguanagua dispuesto a defender su municipio
Este jueves en horas de la tarde el candidato a la Alcaldía del municipio Naguanagua, Francisco «Pancho» Pérez Lugo realizó una multitudinaria caminata acompañado de más de 400 vecinos desde el semáforo de La Campiña hasta la sede de su comando principal de campaña en la avenida Universidad que fue inaugurado a las 4:30 de la tarde.
No dejes de leer:Esperan audiencia de Carlos Graffe para 22 noviembre
Queremos darle a nuestra gente una impresión firme de que vamos a recuperar el municipio y evitar que caiga en manos destructivas del partido de gobierno», destacó Pancho Pérez Lugo.

«No estamos dispuestos a entregarle la Alcaldía de Naguanagua a un total desconocido, paracaidista, representante del PSUV, apadrinado por Diosdado Cabello y Tareck El Aissami, importado desde Caracas por esa cuerda de sinvergüenzas, no sabes dónde te metiste muchacho, tengan claro que vamos a defender nuestro pedacito de país», enfatizó Pancho Pérez Lugo.
Sin duda alguna esto es un hecho histórico -dijo-, nunca se había dado una inauguración de un comando con la magnitud de gente que caminamos y el pueblo naguanagüense sabe y está dispuesto a echarle pichón para defender a Naguanagua el próximo 10 de diciembre.

La intención de inaugurar nuestro comando de campaña en la avenida Universidad es poder caminar la principal arteria vial de Naguanagua y saludar a los comerciantes y vecinos del municipio, expresó el candidato.
Venimos con fuerza, con contundencia y organización -aseguró Pancho- mientras saludaba afectivamente a vecinos y comerciantes de la avenida Universidad.

Esta caminata, es solamente un abreboca de todo lo que será la organización ciudadana que se expresará el 10 de diciembre para mantener a Naguanagua en manos de la alternativa democrática, concluyó Pérez Lugo.
Luego de inaugurado el comando la fiesta de cumpleaños de Pancho Pérez Lugo fue amenizada por un grupo local de tambores de San Juan.
Nota de prensa.
Carabobo
Activado despliegue de seguridad y evacuación de sismos en Naguanagua tras afectaciones
Activado despliegue de seguridad y evacuación de sismos en Naguanagua, confirmó su alcaldesa, Elizabeth Niño, este jueves 25 de junio que en este municipio no hubo hechos graves que lamentar luego del doble terremoto que sacudió al país la tarde del 24 de junio y anunció el despliegue de los cuerpos de seguridad para evaluar daños y garantizar el resguardo de la ciudadanía, así como la activación de tres centros de acopio en distintos puntos de la ciudad; todas estas acciones coordinadas con la gestión del gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, y el Gobierno Nacional.
Desde la sede de los Bomberos de la UC, donde se encontraba reunida con funcionarios de los cuerpos de seguridad, la mandataria señaló que en Naguanagua no hubo averías de gran magnitud, por tal razón hizo un llamado a los habitantes del municipio para que mantengan la calma.
“Los daños fueron más en mampostería que en la estructura de algunas edificaciones”, reiteró la alcaldesa, quien precisó que hoy se encuentran desplegados más de 600 efectivos, integrantes de los cuerpos de bomberos, Rescate Naguanagua, Protección Civil, Alcaldía de Naguanagua, ingenieros y arquitectos que recorrerán las 182 comunidades del municipio.
“La idea es apoyar a los vecinos, orientarlos sobre lo que tenemos que hacer en este tipo de situaciones, que no se sientan solos”, agregó.
Activado despliegue de seguridad y evacuación de sismos en Naguanagua
Igualmente, Elizabeth Niño enfatizó que en Naguanagua fueron establecidos centros de acopio en la sede del Cuerpo de Bomberos de la UC, Complejo Deportivo Don Bosco y los espacios del Parque Samán de Naguanagua, en Las Quintas, donde pueden dirigirse las personas que quieran hacer su aporte de agua potable, alimentos no perecederos, insumos médicos, ropa y abrigos, para los afectados en otras regiones.
Asimismo, los números de emergencia activos para informar sobre cualquier contingencia son el 0424- 4022160, de los Bomberos del estado Carabobo; 0412- 8896351 correspondiente a Protección Civil Carabobo; 0241- 8581058 del Centro de Control (Sistema Integrado).
“El llamado es a mantener la calma, no repliquemos información que no esté confirmada, manejemos los pronunciamientos oficiales. Gracias a Dios, en Naguanagua no tenemos daños relevantes. Lo más importante de esto es trabajar en equipo. Vecinos, mantengámonos juntos en función de generar paz y bienestar”, enfatizó la alcaldesa.

ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Tres fallecidos en San Diego tras terremotos en Venezuela (+ video)
-
Sucesos18 horas agoAsciende a 164 fallecidos por terremotos, ocho en Carabobo (+ videos)
-
Carabobo13 horas agoTres fallecidos en San Diego tras terremotos en Venezuela (+ video)
-
Deportes15 horas agoMéxico pasa perfecto y Sudáfrica vence a Corea del Sur y se mete (+ videos)
-
Sin categoría20 horas agoBrasil gana a Escocia con Neymar en juego y Marruecos también pasa (+ videos)





