Connect with us

Carabobo

Esperan audiencia de Carlos Graffe para 22 noviembre

Publicado

on

Foto: Cortesía
Compartir

Elsa Henriquez madre de Carlos Graffe aseguró que para el próximo 22 de noviembre se espera la audiencia preliminar luego que ayer fuese trasladado con la medida de casa por cárcel por su situación de salud.

Dice que la condición de su hijo sigue siendo muy injusta. Cuenta que para este jueves se espera una nueva revisión médica con el galeno que lo operó en meses anteriores del riñón.

Por su parte Luis Armando Betancourt representante del Foro Penal Venezolano y defensa de Carlos Graffe manifestó que lo que hubo fue un cambio de sitio de reclusión porque lamentablemente sigue privado de libertad sin embargo bajo esta medida puede ser atendida su salud con mayor celeridad.

No dejes de leer Venezuela ya entrena con miras en el premundial de baloncesto

Esperan que para el día de la audiencia el Tribunal tome la mejor decisión y de la libertad plena a Carlos Graffe por no reunir los requisitos esenciales que debe tener una acusación y estar a su juicio llena de vicios procesales.

@VanesaRojasVE.

ACN.

Comentarios de Facebook

Carabobo

¡Atentos carabobeños! Inició jornada de vacunación en Valencia

Publicado

on

Por

Compartir
  • 1
    Share

Una jornada de vacunación inició en los Centros Asistenciales Médicos Odontológicos (Camos) del municipio Valencia, estado Carabobo.

Mariuska Silva, encargada de la actividad, indicó que la iniciativa beneficiará a más de 10 mil ciudadanos de la capital carabobeña. Ofreciéndoles dosis de inmunización  contra la Hepatitis y Difteria.

“Continuamos ofreciéndoles los mejores servicios de salud a nuestra ciudadanía. Iniciamos esta actividad en las instalaciones del ayuntamiento, garantizando la protección de los trabajadores de más de 20 departamentos que se encuentran en dicha institución”, señaló.

Beneficios médicos gratuitos

Informó que continuarán llevando beneficios médicos gratuitos a las nueve parroquias de la capital carabobeña.

Silva destacó que los Camos que formarán parte de la actividad están ubicados en la urbanización Parque Valencia de la parroquia Rafael Urdaneta; sector Padre Alfonso y Trigal en la parroquia San José y en Federación de Miguel Peña.

Asimismo, les recordó a las personas que pueden asistir a estos centros de 8:00 a 11:00 de la mañana. Además de llevar su certificado de vacunación.

Añadió que las jornadas se realizan con el apoyo de la dirección de Atención al Ciudadano, la Fundación para la Solidaridad Social (Fundasocial) y la Fundación Instituto Carabobeño para la Salud (Insalud).

 Agencia Carabobeña de Noticias/Prensa Alcaldía de Valencia

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído