Espectáculos
Nacho tras el fallecimiento de Dave Capella: “Que Dios ilumine a los que dudaron de él”
El cantante Manuel Ignacio Mendoza Donatti, conocido como Nacho, lamentó la muerte del animador venezolano Dave Capella fallecido este 28 de marzo tras su lucha contra el covid-19.
Nacho publica una imagen en la red social Instagram en la cual se observa una conversación de él con Dave Capella. En la leyenda de la misma, el ex Calle Ciega expresó: “Yo solo le pido a Dios que le limpie la MIERDA del alma al mundo y no desampare a las buenas personas en sus luchas. Espero que Dave descanse en PAZ”.
Asimismo, indicó que: “Estoy convencido de que hoy está en un mejor lugar que este. Dios ilumine a todos los que dudaron de su palabra y lo difamaron porque luz es lo que necesitan para su oscuridad espiritual”.
Ver esta publicación en Instagram
Dave Capella ingresó el 24 de febrero al Hospital de Clínicas Caracas tras contraer el virus, posteriormente creó una campaña Gofundme para recaudar fondos para solventar los gastos de la enfermedad tanto de él como de sus padres, quienes también se contagiaron con el covid-19, pero algunos personajes de la farándula dudaron de las intenciones del animador y lo tildaron de “estafador”.
Cabe recordar, que el padre del animador falleció el pasado lunes luego de luchar contra la Covid-19 desde hace aproximadamente un mes.
El señor Ulises Capella estaba recluido en UCI desde hace al menos dos semanas tras presentar un grave estado de salud.
La mamá de Capella también resultó ser otra víctima de este mortal virus, pero ya se encuentra fuera de peligro y fue dada de alta.
ACN/ Caraota Digital
No dejes de leer: Fiscalía abrió investigación contra Jean Mary Curró y Álex Goncalves
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
María Gabriela Betancourt busca ser la primera madre en ganar el Miss Turismo Venezuela
Con 21 años de edad, la modelo y empresaria María Gabriela Betancourt busca hacer historia en el certamen Miss Turismo Venezuela al convertirse en la primera concursante que combina la competencia de belleza con la maternidad.
Oriunda de Cumaná, estado Sucre, Betancourt representa a la entidad oriental en la presente edición del certamen nacional, combinando sus responsabilidades en el modelaje y el emprendimiento con la crianza de su primer hijo, de diez meses de edad.
«Mi mensaje es claro: inspirar a todas las mujeres del mundo. Mi compromiso es y seguirá siendo la proyección y el desarrollo en actividades sociales de la mano con nuestra gente. Hace unos días un terremoto nos hizo comprender que la vida es solo un instante y que como hermanos venezolanos siempre debemos permanecer unidos», expresó la candidata al reflexionar sobre la coyuntura del país.
Betancourt destacó que su meta en el certamen trasciende la búsqueda de la corona, orientando su participación hacia la visibilización del rol de las madres en la industria del modelaje y el liderazgo femenino en Venezuela.
La evolución de la candidatura de la representante del estado Sucre puede seguirse a través de su cuenta en la red social Instagram (@mariagabrielaoficial).
Nota de prensa
Te invitamos a leer
Mari La Carajita es nominada a los Premios Juventud 2026 por su tema «Chamita»
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Carabobo21 horas agoJessy Divo defiende la venta del edificio Majay y Pablo Aure denuncia «remate ilegal»
-
Deportes23 horas agoVenezuela gana oro en esgrima, escuestre y tiro para pasar las 20 doradas en CAC 2026
-
Deportes19 horas agoCarabobo gana a Trujillanos, Táchira y UCV también triunfan (+ videos)
-
Salud y Fitness21 horas agoAdvierten sobre riesgos inminentes en la salud íntima de mujeres damnificadas


