Conéctese con nosotros

Espectáculos

Fiscalía abrió investigación contra Jean Mary Curró y Álex Goncalves

Publicado

el

Investigación contra Jean Mary y Álex Goncalves
Compartir

Este domingo el Fiscal General de Venezuela, Tarek William Saab, anunció que abriró una investigación contra Jean Mary Curró y Álex Goncalves por calificar de “estafador” al presentador Dave Capella.

Capella murió este domingo tras luchar contra el Covid-19. Recientemente, había abierto una campaña en GoFundMe para solicitar recursos a los fines de cubrir los gastos médicos de él y de su padre; quien también falleció.

Poco después de que se abriera la campaña, Curró y Goncálves aseveraron en un podcast difundido en YouTube que la misma se trataría de una “estafa”.

Investigación contra Jean Mary y Álex Goncalves

En el podcast “Nos reiremos de esto”, Jean Mary y Alex Goncalves afirmaron que “conociendo al personaje (Dave Capella); se trataba de una estafa”.

Información que luego aseguraron solo haber replicado de otros medios de farándula. Ambos se disculparon y expresaron su arrepentimiento por lo que dijeron.

Cabe destacar, que los comentarios sobre Capella fueron duramente criticados en redes sociales; particularmente este domingo cuando se anunció la muerte del presentador de televisión.

El funcionario dijo que fue designado el Fiscal 61 para “investigar y sancionar los delitos cometidos públicamente” por Curró y Goncálves; “quienes haciendo uso delictivo de las redes sociales calificaron de estafador a Dave Capella, mientras este fallecía de Covid”.

ACN/Wtcradio

No dejes de leer: Falleció el animador Dave Capella por Covid-19

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Caibo presentará conciertos en Caracas, Barquisimeto y Maracaibo

Publicado

el

Caibo conciertos
Compartir

Tras ocho años de pausa, el dúo venezolano Caibo (@caibomusica), integrado por Simón “Toto” Ruiz y Beethzart “Beet” Acosta, anunció su regreso a la música con el lanzamiento del sencillo “Tambora”, disponible en plataformas digitales.

La agrupación también informó sobre la gira de conciertos “La del Sol Amada”, que recorrerá varias ciudades del país.

El tour comenzará el 15 de octubre en el Anfiteatro El Hatillo (Caracas), continuará el 16 en el Teatro Juares (Barquisimeto) y finalizará el 17 en el Aula Magna de la Universidad Rafael Urdaneta (Maracaibo).

La producción de la gira está a cargo de Dos Seis Uno Producciones (@dos6uno).

El repertorio incluirá temas como Despedida, Poesía Criolla, Te llevo en mi corazón, La Promesa, Sandunguera, Para que vuelvas, La Vecina, Bájate de esa nube, No sé y Te amo, te extraño.

Las entradas estarán disponibles a partir del 27 de agosto en las plataformas TicketMundo (@ticketmundo) y MD Ticket (@mdticket).

Caibo, formado en Maracaibo en 2005, se caracteriza por un estilo que denominan pop afro-venezolano, fusión de pop moderno con ritmos tradicionales del país.

Su trayectoria incluye discos como Tres son multitud (2008) y Poesía Criolla (2012), además de colaboraciones con artistas como Nacho y producciones de Motiff.

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

En la Comuna Brisas Fabricio Ojeda en Libertador inició el plan bovino nacional

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído