Connect with us

Espectáculos

Nacho tras el fallecimiento de Dave Capella: “Que Dios ilumine a los que dudaron de él”

Publicado

el

Nacho publica conversación con Dave Capella - ACN
Compartir

El cantante Manuel Ignacio Mendoza Donatti, conocido como Nacho, lamentó la muerte del animador venezolano Dave Capella fallecido este 28 de marzo tras su lucha contra el covid-19.

Nacho publica una imagen en la red social Instagram en la cual se observa una conversación de él con Dave Capella. En la leyenda de la misma, el ex Calle Ciega expresó: “Yo solo le pido a Dios que le limpie la MIERDA del alma al mundo y no desampare a las buenas personas en sus luchas. Espero que Dave descanse en PAZ”.



Asimismo, indicó que: “Estoy convencido de que hoy está en un mejor lugar que este. Dios ilumine a todos los que dudaron de su palabra y lo difamaron porque luz es lo que necesitan para su oscuridad espiritual”.


Dave Capella ingresó el 24 de febrero al Hospital de Clínicas Caracas tras contraer el virus, posteriormente creó una campaña Gofundme para recaudar fondos para solventar los gastos de la enfermedad tanto de él como de sus padres, quienes también se contagiaron con el covid-19, pero algunos personajes de la farándula dudaron de las intenciones del animador y lo tildaron de “estafador”.

Cabe recordar, que el padre del animador falleció el pasado lunes luego de luchar contra la Covid-19 desde hace aproximadamente un mes.

El señor Ulises Capella estaba recluido en UCI desde hace al menos dos semanas tras presentar un grave estado de salud.

La mamá de Capella también resultó ser otra víctima  de este mortal virus, pero ya se encuentra fuera de peligro y fue dada de alta.

ACN/ Caraota Digital

No dejes de leer: Fiscalía abrió investigación contra Jean Mary Curró y Álex Goncalves

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Falleció la actriz Nancy MacKenzie, la voz en español de Marge Simpson

Publicado

el

Falleció voz en español de Marge Simpson - Agencia Carabobeña de Noticia - Agencia ACN - Noticias espectáculos
Compartir

El mundo del doblaje latino está de luto tras darse a conocer que, el lunes 17 de junio, falleció a los 81 años Nancy MacKenzie, quien fue la voz en español de la icónica Marge Simpson.

La noticia la dio a conocer el actor Lalo Garza quien informó sobre el deceso, aunque no dio mayores detalles al respecto.

“Hoy me toca despedir a una grande del doblaje. Una mujer alegre, fuerte y talentosa que seguramente pasará a la historia como la peruana más mexicana”, mencionó Garza en su cuenta de X. “Descanse en paz Nancy MacKenzie, voz de Marge Simpson y una infinidad de personajes más. Mi corazón está triste”.

Falleció la voz en español de Marge Simpson

Otro colega que lamentó la muerte de esta actriz fue Humberto Velez, la voz oficial de Homero Simpson. “Muchas horas juntos, de trabajo, de viajes. Toda una vida. Me duele mucho tu partida, pero celebro tu forma de gozar, de ser libre, de vivir la vida con plenitud”, expresó su cuenta de Instagram. “Gracias por escucharme siempre, por tu apoyo incondicional en el problema sindical que atravesamos juntos. Gracias por las risas, los debates, las confidencias. Gracias por transitar conmigo esta parte de la vida. Fuiste, eres y serás una parte fundamental de mi proyecto laboral más importante. Eres muchas cosas. Eres mi esposa Marge. Gracias, Nancy Makenzie”.

Esta famosa nació el 6 de diciembre de 1942 en Lima, Perú. Inició su carrera a los 19 años como actriz de teatro y televisión; así como, de bailarina de folklore. A los 22 se trasladó a la Ciudad de México, debido a que su esposo era del país azteca. Poco después, ella adquirió esta nacionalidad.

Te puede interesar: Película venezolana: El suspenso se instala en el “Hotel Houffer”

Además, de trabajar en telenovelas y fotonovelas, esta artista comenzó a labrar una carrera con su voz, que duró medio siglo, trabajando como locutora, en comerciales de televisión y audiovisuales. También se fue consolidando como actriz de doblaje; así, dio vida a personajes animados como Daphne en Scooby Doo; Sailor Galaxia en Sailor Moon; Cruella de Vil en 101 Dálmatas; Señorita Keane de Las Chicas Superpoderosas, y Winifred Sanderson de la película Hocus Pocus, entre otros.

Alcanzó la fama internacional tras personificar a Marge Simpson, en The Simpsons a lo largo de 15 temporadas. El último trabajo de Nancy MacKenzie fue cuando encarnó nuevamente a Sailor Galaxia en las películas de Sailor Moon Cosmos, parte 1 y 2, que serán estrenadas más adelante. Descanse en paz.

Con información de ACN / people

No dejes de leer: Mabel Yeah y Rubby Pérez vuelven a unir sus voces

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído