Connect with us

Espectáculos

Murió Ricardo Silva, la voz de Dragon Ball Z, Winnie Pooh y las Tortugas Ninja

Publicado

el

Murió Ricardo Silva - ACN
Compartir

Ricardo Silva, actor mexicano de doblaje y cantante de los temas de “Dragon Ball”, ” Winnie Pooh” y “Las Tortugas Ninja”, murió este lunes de coronavirus a los 67 años.

Silva fue el intérprete de las versiones en español de canciones de famosas series de animé como Dragon Ball Z, Pokemón, Winnie Pooh y las Tortugas Ninja.



El actor no pudo librar las complicaciones derivadas de su infección por el covid-19,  informó Asociación Nacional de Actores de México.

El pasado 4 de febrero, la familia de Silva había compartido un comunicado en el que informaba que el actor se encontraba internado “pero estable”. Sin embargo, este lunes confirmaron la noticia del fallecimiento.

A lo largo de su trayectoria, Ricardo Silva ganó gran popularidad gracias a su trabajo en la serie de anime japonesa “Dragon Ball”, donde interpretó el tema musical de entrada y su participación con el tema “Impacto rojo” de Digimon.

Participó en Los súper campeones, Chip y Dale al rescate, Inuyasha, Gasparín, Winnie Pooh, Las tortugas ninja, Los aventureros del aire, el pato Darkwing, Hello Kitty’s Paradise.

También participó como doblajista de Scary Movie 3, Los Ángeles de Charlie al límite, Matrix, Los Muppets y Mago de Oz.

ACN/ Blu Radio

No dejes de leer: Murió Ely Méndez de covid-19 la legendaria voz de Billos Caracas Boys

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Nueva imagen de Pepsi llegó a Venezuela cargada de música

Publicado

el

Compartir

 

Con un mega evento realizado en Plaza Venezuela, ubicada en Caracas, Pepsi le dio la bienvenida a la nueva imagen que fue implementada a mediados del año pasado por la marca y que progresivamente ha sido adoptada por las regiones.

 

Jesús Manuel Díaz, gerente de marca Pepsi, detalló que el nuevo logo es “lo mejor del pasado traído al presente”, con la incorporación de los colores negro y blanco, y una tipografía distinta con tendencias actuales.

Desde hoy mismo todos los productos de Pepsi como la botella de 2 litros, 1.5, 1 litro y latas tienen la nueva evolución de la marca.

 

“Teníamos siete meses planificando cómo hacer este lanzamiento de forma icónica, de una forma que estuviese de la mano y que hiciera honor a lo que representa Pepsi para los venezolanos”, precisó el vocero.

 

Jesús Manuel Díaz, gerente de marca Pepsi, recordó que la música es una plataforma protagónica para la marca por lo que en este día no podían faltar las mezclas de Anibal Hamilton y mucho talento local.

 

Te invitamos a leer

Gio Fernández versiona “Caballo viejo” de Simón Díaz

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído