Conéctese con nosotros

Espectáculos

Meghan y la reina Isabel II en tensión por documento de nacimiento de Archie

Publicado

el

meghan reina isabel tensión- acn
Foto: El Intransigente.
Compartir

En relación al documento de nacimiento del hijo de los duques de Sussex, Archie, la tensión entre Meghan Markle y la reina Isabel II aumenta.

En este sentido, varios medios indicaron que después de que se haya hecho pública la alteración del documento de Archie y que Markle asegurara que el cambio fue dictado por el Palacio; la familia real negó tener relación respecto a eso.

Además, aseguró que la decisión de la pareja que renunció a sus cargos el año pasado, fue solo de ellos. Vale recordar, que el nacimiento de Archie se registró el 17 de mayo de 2019 pero en realidad nació el 6 de mayo.

Es por ello, que la modificación en cuestión fue que la duquesa «borró sus dos primeros nombres (Rachel Meghan); y agregó sus títulos reales: ‘Su Alteza Real la Duquesa de Sussex'», publicó El Universo.

meghan reina isabel tensión- acn

Documento de nacimiento de Archie. Foto: Cortesía.

Tensión: Meghan Markle y la reina Isabel II

Aunado a lo antes descrito, Harry también agregó “Príncipe” al documento para completar el título de “Su Alteza Real el Príncipe Henry Charles Albert David, Duque de Sussex”.

En relación a esta tensión entre Meghan Markle y la reina Isabel II, el portal de Infobae, escribió que una fuente real informó al medio Daily Mail; que «la idea fue del equipo de trabajo de los duques de Sussex del Palacio de Kensington y que la reina Isabel II o su personal no tuvieron nada que ver con eso».

Es decir, se modificó supuestamente para garantizar la coherencia del nombre y el título de la duquesa con otros documentos privados de la familia establecida en Estados Unidos.

Por su parte, la experta en realeza, Ingrid Seward, declaró para el medio ‘The Sun’ que «un miembro de la realeza cambie un certificado de nacimiento no tiene precedentes; pero eliminar nombres de pila es extraordinario».

Como dato curioso de ésta acción, sería según los conocedores de este tema, que es un intento de Harry por que su esposa siga los pasos de su madre, Lady Di. Ella en su momento, siempre usó “Su Alteza Real la Princesa de Gales” en los certificados de nacimiento de sus hijos.

De igual manera, el exsecretario de prensa de la Reina, Dickie Arbiter, comentó que “quizás esta fue una de las primeras partes de su plan”.

Con información: ACN/El Universo/Foto: Cortesía

Lee también: Los duques de Sussex bautizaron este sábado a su primogénito

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Caibo presentará conciertos en Caracas, Barquisimeto y Maracaibo

Publicado

el

Caibo conciertos
Compartir

Tras ocho años de pausa, el dúo venezolano Caibo (@caibomusica), integrado por Simón “Toto” Ruiz y Beethzart “Beet” Acosta, anunció su regreso a la música con el lanzamiento del sencillo “Tambora”, disponible en plataformas digitales.

La agrupación también informó sobre la gira de conciertos “La del Sol Amada”, que recorrerá varias ciudades del país.

El tour comenzará el 15 de octubre en el Anfiteatro El Hatillo (Caracas), continuará el 16 en el Teatro Juares (Barquisimeto) y finalizará el 17 en el Aula Magna de la Universidad Rafael Urdaneta (Maracaibo).

La producción de la gira está a cargo de Dos Seis Uno Producciones (@dos6uno).

El repertorio incluirá temas como Despedida, Poesía Criolla, Te llevo en mi corazón, La Promesa, Sandunguera, Para que vuelvas, La Vecina, Bájate de esa nube, No sé y Te amo, te extraño.

Las entradas estarán disponibles a partir del 27 de agosto en las plataformas TicketMundo (@ticketmundo) y MD Ticket (@mdticket).

Caibo, formado en Maracaibo en 2005, se caracteriza por un estilo que denominan pop afro-venezolano, fusión de pop moderno con ritmos tradicionales del país.

Su trayectoria incluye discos como Tres son multitud (2008) y Poesía Criolla (2012), además de colaboraciones con artistas como Nacho y producciones de Motiff.

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

En la Comuna Brisas Fabricio Ojeda en Libertador inició el plan bovino nacional

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído