Connect with us

Espectáculos

Meghan y la reina Isabel II en tensión por documento de nacimiento de Archie

Publicado

el

meghan reina isabel tensión- acn
Foto: El Intransigente.
Compartir

En relación al documento de nacimiento del hijo de los duques de Sussex, Archie, la tensión entre Meghan Markle y la reina Isabel II aumenta.

En este sentido, varios medios indicaron que después de que se haya hecho pública la alteración del documento de Archie y que Markle asegurara que el cambio fue dictado por el Palacio; la familia real negó tener relación respecto a eso.

Además, aseguró que la decisión de la pareja que renunció a sus cargos el año pasado, fue solo de ellos. Vale recordar, que el nacimiento de Archie se registró el 17 de mayo de 2019 pero en realidad nació el 6 de mayo.

Es por ello, que la modificación en cuestión fue que la duquesa “borró sus dos primeros nombres (Rachel Meghan); y agregó sus títulos reales: ‘Su Alteza Real la Duquesa de Sussex'”, publicó El Universo.

meghan reina isabel tensión- acn

Documento de nacimiento de Archie. Foto: Cortesía.

Tensión: Meghan Markle y la reina Isabel II

Aunado a lo antes descrito, Harry también agregó “Príncipe” al documento para completar el título de “Su Alteza Real el Príncipe Henry Charles Albert David, Duque de Sussex”.

En relación a esta tensión entre Meghan Markle y la reina Isabel II, el portal de Infobae, escribió que una fuente real informó al medio Daily Mail; que “la idea fue del equipo de trabajo de los duques de Sussex del Palacio de Kensington y que la reina Isabel II o su personal no tuvieron nada que ver con eso”.

Es decir, se modificó supuestamente para garantizar la coherencia del nombre y el título de la duquesa con otros documentos privados de la familia establecida en Estados Unidos.

Por su parte, la experta en realeza, Ingrid Seward, declaró para el medio ‘The Sun’ que “un miembro de la realeza cambie un certificado de nacimiento no tiene precedentes; pero eliminar nombres de pila es extraordinario”.

Como dato curioso de ésta acción, sería según los conocedores de este tema, que es un intento de Harry por que su esposa siga los pasos de su madre, Lady Di. Ella en su momento, siempre usó “Su Alteza Real la Princesa de Gales” en los certificados de nacimiento de sus hijos.

De igual manera, el exsecretario de prensa de la Reina, Dickie Arbiter, comentó que “quizás esta fue una de las primeras partes de su plan”.

Con información: ACN/El Universo/Foto: Cortesía

Lee también: Los duques de Sussex bautizaron este sábado a su primogénito

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Edward Mendoza llega con su Master Class “Tendencia, color y ciencia”

Publicado

el

Compartir

Edward Mendoza, estilista venezolano, presenta su master class “Tendencia, color y ciencia” este 26 de mayo en el hotel Meliá Caracas.

Está diseñada para los estilistas que desean aumentar sus conocimientos en el área.

La carta de presentación de una persona siempre es su imagen. Por este motivo, la profesión de estilista de belleza o cultora de belleza busca resaltar y potenciar el atractivo de cada cliente; para esta labor, se requiere un amplio conocimiento de todos los detalles y atributos de la imagen personal.

Edward Mendoza promete incrementar el conocimiento de todos los estilistas del país.

Es importante destacar que Edward Mendoza compartirá sus vivencias a todos los asistentes quienes durante unas horas teóricas y prácticas recibirán el mejor concepto de belleza.

Para obtener más información sobre el Magia Blanca Tour:

Instagram: @edwardmendozastudio

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Mercadillo Gourmet estrena la alianza entre el Hotel Manantial y La New Cusine

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído