Conéctese con nosotros

Espectáculos

Murió el papá del animador Dave Capella y él se encuentra en UCI

Publicado

el

murió papá dave capella- acn
Foto: Cortesía/RCTV.
Compartir

A causa del covid-19, murió este lunes el papá del animador de televisión Dave Capella, el señor, Ulises Capella, tras su lucha contra el virus desde hace por lo menos un mes.

Respecto al padre, el periodista de farándula, Diego Kapeky, señaló que se encontraba recluido en la UCI de una clínica de la ciudad de Caracas; donde fue hospitalizado desde hace unas dos semanas tras agravarse su estado de salud.

El animador del programa transmitido por Venevisión, Portada’s, Dave Capella, también se encuentra delicado de salud a consecuencia del mismo virus en la UCI del Hospital de Clínicas Caracas; según reveló la exmiss Nueva Esparta 2017, Yerardy Montoya en su cuenta de Instagram.

En el caso de la madre de Capella, se conoció que también padeció del virus, pero ya se encuentra fuera de peligro y en casa.

Papá de Dave Capella murió

En medio de ésta grave situación de salud, lo económico también apareció, por lo que con el pasar de los días y el altos precio del tratamiento; sus familiares comenzaron a solicitar ayuda  monetaria con el fin de costear los gastos de ambos.

Sin embargo, el señor Capella avanzó en la enfermedad y terminó por sufrir complicaciones respiratorias a causa de la COVID-19; a raíz de eso tuvo que se conectado a un ventilador en terapia intensiva. Él, fue abogado, profesor universitario y apasionado del hipismo.

Respecto a que murió el papá de Dave Capella, varios amigos y familiares acudieron a las redes sociales para expresar su pesar; así como para mostrar su apoyo a distancia en momentos tan complicados para el animador.

Ante la enfermedad que lo mantiene en UCI, siguen con la campaña en GoFundMe, mediante la cual quienes deseen pueden contribuir económicamente a su pronta recuperación.

Con información: ACN/La Verdad/RCTV/Foto: Cortesía

Lee también: Quedan pocas camas en las UCI de Perú

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Dueña del Miss Universo renunció a la casa matriz del concurso tras escándalo financiero

Publicado

el

empresaria tailandesa -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Espectáculos
Foto: Cortesía
Compartir

La empresaria tailandesa Jakkaphong ‘Anne’ Jakrajutatip presentó el jueves su renuncia como directora de la compañía JKN Global Group, dueña del Miss Universo, en medio de un escándalo financiero en su tierra natal.

La compañía JKN publicó un comunicado en el que informó que Anne y su hermana, Pimuma Jakrajutatip, renunciaron a sus cargos. En tal sentido, no continuará como «directoras, miembros de subcomités y ejecutivas».

Anne fue la fundadora de la empresa en 2013. Para el 2022, compró por 20 millones de dólares a IMG Models el concurso de belleza más importante del mundo, el Miss Universo, además del Miss USA y Miss Teen USA.

¿Por qué renunció Anne?

La renuncia de Anne se dio luego de que la Oficina de Comisión de Bolsa y Valores de Tailandia abriera una investigación en su contra. De acuerdo a las autoridades, junto a su hermana, cometió varios crímenes financieros.

«Cometieron o permitieron la inclusión de declaraciones falsas y porque no mantuvieron registros contables y estados financieros completos, precisos y veraces», expuso el comunicado de JKN Global Group.

Las autoridades abrieron la investigación tras examinar los estados financieros de la JKN del 2023 y los registros contables del primer trimestre de 2024. Supuestamente, encontraron varias irregularidades.

Aunque la compañía aseguró que Anne presentó su renuncia, la empresaria todavía no se ha pronunciado sobre el comunicado. En redes sociales sigue identificándose como directora general JKN y el jueves publicó fotografías de su papel como dueña del Miss Universo.

Aunque JKN es principalmente conocido por ser el dueño del Miss Universo, también está involucrado en industrias como cosméticos, productos de salud, cine, medios de comunicación, cuidado personal y hasta bebidas energéticas.

Con información de: CD/CRC

No deje de leer: Falleció el director de orquesta Rodolfo Saglimbeni, fundador de la Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído