Conéctese con nosotros

Espectáculos

María Carolina Musto: un talento de la televisión Hispana de Estados Unidos

Publicado

el

María Carolina Musto Estados Unidos
Compartir

María Carolina Musto, una joven caraqueña que deja en alto el talento femenino de Venezuela en la industria del entretenimiento de Estados Unidos.

Cada vez son más los venezolanos que recorren el mundo conquistando espacios en las más distintas disciplinas gracias a su talento.

La televisión hispana de Estados Unidos es uno de los escenarios donde brillan más brillan.

De este reconocimiento hablan los galardones que ha obtenido, entre estos, los más importantes galardones de la televisión y publicidad.

Como los Premios Promax, de los cuales ya acumula seis, y el Clio Award, obtenido por su participación en las piezas promocionales para “El Señor de los Cielos”.

Esta talentosa diseñadora venezolana se traslada a Estados Unidos en 2010 en busca de nuevas oportunidades.

Es en la ciudad de Miami donde la cadena Telemundo se interesa por su talento y pasa a formar parte del equipo de arte encargado de conceptualizar y desarrollar campañas de marketing.

Ha participado en series como: La Reina de Sur y El Señor de los Cielos.

Este será el comienzo de su ascendente carrera en este país, donde cada año va dejando su huella y ganando premios por su talento creativo.

Sobre esta experiencia, apunta:

“»Ha sido un viaje largo y con las dificultades que todos los que hemos salido de nuestro país hemos tenido que afrontar en algún punto, pero ha sido una bendición poder seguir trabajando en lo que amo».

María Carolina Musto: un talento de la televisión Hispana de Estados Unidos

Así, Musto ha liderado la creación de piezas gráficas para exitosas producciones exitosas como “La Voz”, “Larrymania”, “Betty en New York”, “Falsa Identidad”, “100 Días para Enamorarnos”, los “Premios Billboard de la Musica Latina” y los “Latin American Music Awards (LAMAs)”.

Adicionalmente, ha tenido a cargo la creación del arte impreso y digital para la campaña promocional del Mundial de Fútbol FIFA Rusia 2018, el cuál registró un promedio de 2 millones de espectadores para Telemundo.

Con una trayectoria de más de 16 años, Maria Carolina comenzó su aventura profesional en la publicidad venezolana.

Siendo muy joven, se integró a agencias como DLB Group y marcas como Coca Cola, Movistar, CNN en Español, Cartoon Network, TNT, Miller Lite, Farmatodo e Intercable entre otras.

Actualmente, se encuentra trabajando en dos súper producciones que prometen convertirse en los próximos éxitos para la cadena:

“La Suerte de Loli”, estrenada el pasado 26 de enero con Gaby Espino en rol protagónico, y “Malverde.

El santo patrón”, estelarizada por Pedrito Fernández, cuyas filmaciones acaban de comenzar.

«Cada proyecto ha sido una aventura llena de aprendizaje y satisfacciones, espero poder continuar alcanzando las metas que me he trazado como profesional y, en el camino seguir disfrutando y creciendo, aportando desde mi nicho».

Nota de prensa

No dejes de leer

En cuatro días 10 profesionales de la salud fallecieron por coronavirus

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Boca en Boca, un ícono de la televisión venezolana vuelve a la pantalla

Publicado

el

Boca en Boca vuelve
Compartir

El icónico programa de variedades “De Boca en Boca” vuelve e hizo su esperado regreso a la televisión el lunes 6 de enero de 2025 a través de HispanoTV.

Originalmente transmitido por RCTV desde el año 2000 hasta su cese de operaciones, el programa ahora podrá disfrutarse por ‘streaming’, marcando el regreso de las queridas presentadoras Wanda D’Isidoro y Jalymar Salomón a las pantallas hispanohablantes.

Según Daniel Ferrer Cubillán, CEO de HispanoTV, este relanzamiento representa una nueva etapa para el programa más visto de la televisión venezolana, que en su versión original fue presentado por personalidades como Eyla Adrián, Camila Canabal y María Alejandra Requena.

“Contaremos con un staff de animadores renovado, nuevas secciones, y una red de corresponsales en cuatro continentes, brindando cobertura de conciertos, tendencias de moda y entrevistas exclusivas con las figuras más destacadas del entretenimiento”, resaltó.

De Boca en Boca vuelve a la pantalla: Un clásico de la televisión venezolana regresa por HispanoTV

Cada lunes, el público podrá disfrutar de un nuevo capítulo del renovado “De Boca en Boca”, que promete revolucionar la experiencia del entretenimiento en 2025.

Este relanzamiento es parte de una serie de nuevas propuestas de la plataforma, que incluyeron el exitoso programa “Dramáticas” en 2024.

Entre sus novedades también destacan “Puro Tipo Serio” y “La Jodedera”, todos con la inconfundible firma de HispanoTV.

Sobre HispanoTV

La plataforma de streaming HispanoTV, que se autodenomina como “el Netflix venezolano”, ofrece más de 15.000 horas de contenido que incluye desde telenovelas clásicas hasta nuevas producciones, proporcionando un puente nostálgico para conectar a los venezolanos, en el país y en el extranjero, con su cultura.

La empresa, fundada en 2011, tiene sede en Miami y presencia en México, Colombia y Venezuela, y cuenta con un portafolio que incluye más de 150 figuras de talento internacional.

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Instalada Comisión Permanente de Comunas e Igualdad de Género en el Concejo Municipal de Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído