Sucesos
Muere bebé al caerle una olla con café caliente encima en Maturín

Un bebé de tan solo 1 año de edad murió al caerle encima una olla de café caliente el pasado domingo 20 de marzo, en un poblado rural al sur del municipio Maturín.
El hecho ocurrió cuando el bebé se acercó a una mesa y haló unos “pañitos” que se encontraban debajo del café; por lo que el líquido muy caliente cayó sobre su cuerpo, causándole las graves lesiones.
La madre del pequeño, desesperada por el accidente, lo trasladó en un vehículo a la sala de emergencia del Hospital Central Dr. Manuel Núñez Tovar; donde la mujer pedía auxilio porque su hijo estaba en peligro.
De acuerdo a un reporte de El Periódico de Monagas, el infante presentó en su cuerpo quemaduras de diferentes grados.
Murió bebé al caerle olla de café caliente
«En la sala de Emergencia de Pediatría, la joven madre relató que luego al bajar la olla con agua hirviendo de la hornilla de la cocina; coló el café y lo dejó en el mismo recipiente, pero sobre «paños» que usa como ayudantes de cocina. En un descuido el niño se acercó la mesa y haló los «pañitos» y el líquido hirviendo le cayó encima», reseña la nota de El Periódico de Monagas.
Pese al esfuerzo de los médicos por salvar la vida del bebé, este dejó de respirar poco después como consecuencia de un paro respiratorio.
Con información: ACN/ElPeriódicode Monagas/Foto: Cortesía
No deje de leer:
Destruyeron tres garitas de “El Conejo” en Las Tejerías
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
Murió motorizado y su hijo resultó herido tras accidente en la vía Valencia – Bejuma

El choque entre una moto y un vehículo dejó un fallecido y un adolescente herido, la tarde de este sábado 21 de junio en la carretera Panamericana, sentido Encrucijada de Carabobo- La Mona, sector Agüita de Dios.
Según se pudo conocer de manera extraoficial el conductor de una camioneta Kia, que se dirigía en sentido Encrucijada – Bejuma. Habría perdido el control a la altura de la curva conocida como El Gruero, impactando contra una moto que se desplazaba en sentido contrario.
En el lugar del hecho falleció el conductor de la moto, identificado como Miguel Ángel Rodríguez Escalona (43), mientras que su hijo de 16 años, quien viajaba como acompañante, resultó herido.
Al lugar de los hechos llegaron comisiones de Bomberos de Bejuma, Policía Nacional Bolivariana. El lesionado fue traslado al Hospital de Bejuma y de ahí a Valencia.
Así mismo de manera extraoficial se supo que la pareja de motorizado son oriundo de la parroquia Simón Bolívar (Chirgua) del municipio Bejuma y se dirigían a una actividad en Valencia.
Del conductor del vehículo se supo que responde al nombre de José Daniel González (36) y resultó ileso. El hecho causó hondo pesar en la comunidad ya que la familia es muy conocida en la zona. Serán las autoridades competentes quienes determinen las causas del hecho.
Dos muertos y 27 heridos en el kilómetro 84 de la ARC
Un siniestro vial ocurrido la madrugada de este sábado 21 junio dejó dos personas muertas y al menos 27 lesionados, cuyo hecho fue reportado en el kilómetro 84 de la Autopista Regional del Centro (ARC), correspondiente al Aragua.
De acuerdo con el comisionado para la gestión de riesgos y efectos adversos de la Alcaldía de San Diego, Jacobo Vidarte, el accidente sucedió en el tramo referido en sentido hacia Valencia, alrededor de las 2:00 a.m. cuando -por razones aún por determinar- una buseta Encava de color blanco (Conductores Unidos) volcó lateralmente lo que generó que dos personas fallecieran en el sitio.
Mientras que el resto de pasajeros resultaron con diversas heridas. Posteriormente fueron auxiliados por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Dirección de Preparación para Emergencia y Sala Situacional Integral de Salud y personal de auxilio vial del peaje de La Cabrera quienes ofrecieron atención primaria para ser trasladados a centro asistencial.
Las autoridades investigan las causas de este suceso.
Con información de: ACN/NT/PB
No deje de leer: Detuvieron a sujeto de video viral en el que grita y maltrata a su madre en Caracas
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Nacional18 horas ago
Gustavo Roosen representa a Venezuela en el EY World Entrepreneur of The Year 2025
-
Nacional19 horas ago
Gatorade amplía su portafolio y lanza nuevo sabor de manzana
-
Espectáculos18 horas ago
Conoce las 10 canciones más escuchadas de la semana en Spotify
-
Espectáculos18 horas ago
Jeremy Allen White interpreta a El Jefe en Springsteen: Música de ninguna parte