Conéctese con nosotros

Sucesos

Destruyeron tres garitas de “El Conejo” en Las Tejerías

Publicado

el

Garitas alías El Conejo-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) destruyeron tres garitas de Carlos Enrique Gómez Rodríguez, alias “El Conejo”, en el sector Curiepe, municipio Santos Michelena (Las Tejerías), estado Aragua.

 

De acuerdo a un reporte del periodista Eligio Rojas, los efectivos del Destacamento de Comandos Rurales 42-2; realizaban un recorrido por la mencionada zona, cuando avistaron a sujetos desconocidos, quienes, al percatarse de la presencia de los militares, escaparon del sitio.

La GNB revisó las tres garitas e incautaron 47 cartuchos calibre 7,62×51 mm destinados a fusiles. Además, procedieron a quemar las estructuras.

Finalmente, los funcionarios procedieron a la quema de las tres estructuras.

 

Destruyeron garitas de «El Conejo»

Según reseñó el diario El Navio, “El Conejo” presuntamente está en una granja situada en Las Tejerías; desde donde ha dado muestras de querer entregarse a las autoridades.

Las pretensiones de la organización delincuencia que lidera El Conejo es establecer una ruta segura para el tráfico de droga en la región central del país; con la asesoría de carteles del narcotráfico colombiano, según lo dicho por las autoridades.

Tales pretensiones se vieron frustradas cuando el Ministerio de Interiores y el Comando Estratégico de la Fuerza Armada Nacional Bolivariaba (Ceofanb); lanzaron la operación Gran Cacique Guaicaipuro II, en la cual quedó abatido Carlos Revette (El Koki) el pasado martes 8 de febrero.

Con información: ACN/LaIguanaTV/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Tras las rejas 8 falsos ortodoncistas en Aragua

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Siete venezolanos mueren en Chile tras fuerte colisión e incendió del vehículo

Publicado

el

Siete venezolanos mueren en Chile - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Siete venezolanos mueren en Chile tras colisión que provocó un incendió entre un autobús público y una camioneta en el barrio Franklin, comuna de Santiago.

Los fallecidos son todos los ocupantes del segundo vehículo, los que escapaban de una fiscalización de Carabineros.

En un primer momento, el Cuerpo de Bomberos de Santiago señaló que eran cinco las víctimas fatales. Sin embargo, cuando llegaron familiares de los fallecidos, estos aseguraron que en la camioneta iban siete ocupantes.

Así lo señaló el fiscal Centro Norte, Fernando Ruiz. “Los familiares dicen que habría siete personas en el interior”, dijo, agregando que la cifra solo se podría confirmar tras el levantamiento de todos los cuerpos.

Fue así como, pasado el mediodía de este martes, se confirmó que son siete las víctimas fatales. Según informó el seremi de Seguridad Pública, Juan Andrés Barrientos, se trata de cinco mujeres y dos hombres.

“En el lugar se encuentran siete personas fallecidas (…) Se insta a los familiares de estas personas a que se puedan trasladar al Servicio Médico Legal (…) para corroborar la identificación de estas personas”, señaló.

Barrientos agregó que todas las víctimas son de nacionalidad venezolana, lo que deberá ser corroborado por la autopsia de rigor.

Siete venezolanos mueren en Chile tras colisión

Todo ocurrió pasadas las 5:00 de la mañana, cuando un grupo de sujetos fue sorprendido por Carabineros consumiendo bebidas alcohólicas en calle Víctor Manuel. Al ver que los uniformados los iban a fiscalizar, se subieron a una camioneta y huyeron.

Ante esto, el conductor no respetó la luz roja del semáforo en la intersección de Santa Rosa con Franklin, siendo colisionados por un bus RED. Ante la fuerza del impacto, la camioneta y la máquina de pasajeros impactaron una sucursal de las Farmacias del Dr. Simi, comenzando un incendio que destruyó ambos vehículos y el local.

Las llamas provocaron la muerte de los siete ocupantes del auto, mientras que el chofer del bus fue rescatado con vida por un ciclista que pasaba por el lugar. Él fue trasladado en buenas condiciones a un recinto asistencial, ya que sufrió la pérdida de piezas dentales.

La investigación la realiza la SIAT de Carabineros.

Siete venezolanos mueren en Chile - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/Bio Bio

No deje de leer: Reporte del doblete sísmico del 14 de julio asciende a 4,734 fallecidos

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído