Connect with us

Espectáculos

Murió el artista plástico José Gregorio Gotopo

Publicado

el

Murió José Gregorio Gotopo
Compartir

Este sábado murió el artista plástico José Gregorio Gotopo. Su deceso se produjo en la ciudad de México, producto de un paro cardíaco.

Gotopo era oriundo de Coro en el estado Falcón, el 4 de agosto recién cumplió 57 años.

Sus obras de arte tuvieron gran variedad de escenarios, entre ellos el Lejano Oriente, Praga, Turquía, México; Estambul y en Estados Unidos expuso en el Lincoln Center de Manhattan, Nueva York.

Murió José Gregorio Gotopo

El artista falconiano desarrolló sus estudios profesionales en Maracaibo, estado Zulia donde obtuvo la licenciatura en Artes Plásticas en la Universidad Cecilio Acosta de Maracaibo en 1994.

10 años después en el 2004 obtuvo la Licenciatura en Educación en la Universidad Cecilio Acosta en Maracaibo.

Como profesional académico impartió clases de Pintura en la Facultad Experimental de Arte de la Universidad Zulia.

“Lo que hago es pigmento sobre lienzo. He hecho cuadros con la técnica de los albañiles; polvo de mármol, pego, cemento blanco y gris, pigmentos para pintar los pisos. Es una parte de la alquimia de la pintura, la inteligencia de los materiales y su conocimiento. Puede que seas un gran dibujante; pero si no conoces los materiales, es difícil”, dijo en una entrevista para Ecured.

Su deceso produce un hondo pesar entre los artistas y cultores populares de Venezuela.

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: «Cuerpo nuevo, vida nueva» Liliana Morillo mostró su transformación física

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Shakira y Lele Pons sacudieron las redes sociales (+Video)

Publicado

el

Shakira y Lele Pons sacudieron las redes sociales-Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Espectáculos
Foto: Cortesía
Compartir

En un emocionante suceso que sacudió las redes sociales, Shakira fue la más reciente invitada de la creadora de contenido Lele Pons; con la que compartió un momento de risas; y que en definitiva representó un sueño cumplido para la influencer venezolana-estadounidense, sobrina de Chayanne.

La colaboración muestra de manera casual como la colombiana observa su celular mientras Pons se maquilla, para de repente hacer la coreografía de Puntería. La canción que Shakira lanzó en colaboración con Cardi B; en su más reciente álbum “Las mujeres ya no lloran”, en clave de comedia.

Mientras ambas permanecían sentadas, realizando los movimientos que la cantante hizo con Cardi B en el videoclip; Shakira se derrumbó sobre el sofá en medio de las risas, mientras la influenciadora exageraba sus movimientos.

 Lele Pons, influencer venezolana – estadounidense

Este encuentro ha sido especialmente significativo para Pons, pues desde su infancia ha admirado a la cantante colombiana. Esto llegó al punto de que la influenciadora, que adquirió impacto en plataformas digitales por su sentido del humor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lele Pons (@lelepons)

Manifestó en la publicación del reel en Instagram la emoción que le provocó trabajar junto a su ídolo. “¡No estoy bien! Estaba temblando antes de subir este post. De tener un fan page de Shakira en el 2012 a esto, es increíble”, confesó la joven.

Te puede interesar: Olga Tañón irrumpe en la escena musical con “Así Yo Soy”

Por otro lado, Shakira, quien sigue preparando los detalles de la gira mundial para presentar en vivo “Las Mujeres Ya No Lloran” a partir de noviembre de 2024; también compartió imágenes de su encuentro con Pons, mostrando la gran complicidad que desarrollaron durante su encuentro. Esto dejó en el aire la inquietud por parte de los seguidores de ambas figuras sobre si ese nivel de complicidad se extendería a proyectos futuros.

 Con información de ACN/Infobae

No deje de leer: La música de Estopa retumbó en el Poliedro de Caracas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído