Connect with us

Espectáculos

«Cuerpo nuevo, vida nueva» Liliana Morillo mostró su transformación física

Publicado

el

Liliana Morillo transformación - ACN
Compartir

La actriz venezolana Liliana Rodríguez Morillo, mostró los avances del proceso de su transformación estética que comenzó a hacerse desde abril.

Con el buen humor que la caracteriza, la hija de José Luis «El Puma» Rodríguez, y Lila Morillo, publicó un post en Instagram con una serie de fotografías, para que sus seguidores estén al tanto de los cambios que ha logrado en su rostro bajo la premisa de «cuerpo nuevo, vida nueva».


«A petición del público, así van los avances coquitos», escribió en la descripción, la cual generó múltiples reacciones en la plataforma.

En la descripción comentó que los cambios que los usuarios pueden notar en su cara se centran en sus labios, frente, cejas y pestañas, donde se hizo un retoque y bótox.

«Alejándonos del negro, negrito azulado y acercándonos más al castaño oscuro», Liliana Morillo celebró que se cambió el color y el corte de cabello, en el que además se aplicó un tratamiento de hidratación y alisado.

A finales de abril de este año, la actriz, que ha incursionado en la comedia, se sometió a una intervención quirúrgica de manga gástrica, con el objetivo de reducir peso y con esto mejorar su calidad de vida.

Como era de esperarse, los comentarios de sus fanáticos no se hicieron esperar. Algunos incluso aprovecharon para prevenirla sobre los abusos de los retoques estéticos.

ACN/ 800 Noticias

No dejes de leer: Daniela Alvarado reveló la fecha de su boda por la Iglesia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Diosa Canales dice que ganaría la presidencia de Venezuela

Publicado

el

Diosa Canales dice que ganaría la presidencia de Venezuela-acn
Foto: Cortesía
Compartir

La vedette Diosa Canales dijo que a pesar de no tener experiencia en la política; ganaría la presidencia de Venezuela, si decide lanzar su candidatura.

“Decir que me quiero lanzar a la presidencia no es algo malo, ni es algo que lo complique.  Es algo que yo como mujer quizás no lo tengo desarrollado ahorita, pero tengo como un instinto. Hay algo allí que me mueve y me interesa porque creo que para ser política y ser presidenta solamente es Dios quien te elige, te pone y después te da las instrucciones para liderar”, expresó.

Durante una entrevista ofrecida en Podcast y YA!; Diosa Canales respondió a todas aquellas personas que la han criticado por su decisión al no tener experiencia para dirigir un país.

“Me han dicho de todo de que no estoy preparada, pero Maduro tampoco y lleva una política a su manera y a lo que él puede dar. Él allí está y lo hace porque Dios también permite que él esté”, señaló.

“Deberíamos tratar de ver que lo que estamos viviendo es un proceso para aprender a valorar. Ellos (el chavismo) están allí todavía. Ellos son ‘malos’, pero Dios permite que estén allí. Yo lo veo desde otro ámbito. ¿Son mi enemigo? No, simplemente yo pienso diferente a ellos y pudiera hacerlo diferente a ellos”, comentó.

Diosa Canales dice que ganaría la presidencia de Venezuela

Asimismo, manifestó que “a veces veo a las personas que no hacen lo que deberían de hacer y yo digo álcenme la mano. Creo que lo que tengo en mi mente es mejor”.

“No estoy del todo preparada, pero nunca lo vamos a estar. Todo es un paso, quizás ahorita lo tomen como burla y se rían como lo hacían con Trump (…) pero yo me lanzo mañana y gano y no lo tengo en duda”, indicó Diosa Canales.

En ese sentido, apuntó que admira mucho al expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, pero no por lo político, “si no por la manera como se maneja”.

“Me gusta mucho la política de María Corina Machado, pero siento que le falta algo más. Yo la apoyo, pero uno ve los toros de lejos y puede saber ciertas cosas, pero no es mi enfoque como tal”, afirmó.

Con información de ACN/CD

No deje de leer:

Mimí Lazo presentará junto a Rafael Romero “Tequila o Ron” en Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Carabobo

Sucesos

Facebook

Nasar Dagga

Lo más leído