Conéctese con nosotros

Espectáculos

Victoria Amaya debuta con “Me tengo que encargar”

Publicado

el

Victoria Amaya Me tengo que encargar
Compartir

La cantante Victoria Amaya incursiona en el mercado musical con “Me tengo que encargar” un tema refrescante que pone a disfrutar y a bailar a cualquiera.

El tema musical cuenta con letra y música del cantautor carabobeño José David, integrante de la reconocida agrupación Treo.

Los arreglos son del maestro Ramón Alejandro Márquez.

La canción fue producida entre Venezuela y México y ya se encuentra en las principales emisoras del país y en todas las plataformas digitales.

“Me tengo que encargar” se convierte en el primer tema promocional de esta joven de apenas 13 años de edad que desde muy pequeña está apasionada por la música.

Victoria Amaya debuta con “Me tengo que encargar”

La cantante confirmó que el tema está acompañado de un videoclip el cual se realizó en su totalidad en la ciudad de Valencia bajo la producción y dirección de Carlos Ortega y se encuentra disponible en su canal de youtube.

Victoria se encuentra más que nunca enfocada en su carrera artística, trabajando en la grabación de próximos temas los cuales conformarán su primera placa discográfica que espera lanzar para finales del 2022.

Son grandes las expectativas de esta hermosa cantante de tan corta edad, pues indicó que espera conquistar a toda Venezuela y al mundo entero con su música. Para conocer más sobre esta joven y talentosa promesa de la canción te invitamos a visitarla en sus redes sociales

Espectáculos

Tere ofrecerá concierto íntimo en Caracas como cierre de su gira promocional

Publicado

el

Tere concierto Caracas
Compartir

La cantante venezolana Tere culminará su gira de medios en Venezuela con un concierto especial en su ciudad natal, Caracas.

El evento se realizará el próximo 3 de julio en el Teatro Ocho de Las Mercedes, en Caracas, y servirá como antesala a su regreso a Estados Unidos.

La presentación forma parte de la promoción de su más reciente sencillo, Entre dos.

Tras visitar diversos medios de comunicación del país, incluyendo canales de televisión, prensa escrita y emisoras de radio, la artista decidió brindar un espectáculo íntimo para reencontrarse con su público.

Tere ofrecerá concierto íntimo en Caracas

El repertorio incluirá los temas de su EP actual, así como una selección de versiones de otros artistas. Las entradas están disponibles a través de la plataforma Goiiilive.

El video oficial de Entre dos puede verse en YouTube. Para más información sobre la artista, sus redes sociales oficiales son:

 

 

Nota de prensa

Te invitamos a leer

Mundo Fix reinauguró su sede en Valencia con planes de expansión nacional

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído