Connect with us

Espectáculos

Victoria Amaya debuta con “Me tengo que encargar”

Publicado

el

Victoria Amaya Me tengo que encargar
Compartir

La cantante Victoria Amaya incursiona en el mercado musical con “Me tengo que encargar” un tema refrescante que pone a disfrutar y a bailar a cualquiera.

El tema musical cuenta con letra y música del cantautor carabobeño José David, integrante de la reconocida agrupación Treo.

Los arreglos son del maestro Ramón Alejandro Márquez.

La canción fue producida entre Venezuela y México y ya se encuentra en las principales emisoras del país y en todas las plataformas digitales.

“Me tengo que encargar” se convierte en el primer tema promocional de esta joven de apenas 13 años de edad que desde muy pequeña está apasionada por la música.

Victoria Amaya debuta con “Me tengo que encargar”

La cantante confirmó que el tema está acompañado de un videoclip el cual se realizó en su totalidad en la ciudad de Valencia bajo la producción y dirección de Carlos Ortega y se encuentra disponible en su canal de youtube.

Victoria se encuentra más que nunca enfocada en su carrera artística, trabajando en la grabación de próximos temas los cuales conformarán su primera placa discográfica que espera lanzar para finales del 2022.

Son grandes las expectativas de esta hermosa cantante de tan corta edad, pues indicó que espera conquistar a toda Venezuela y al mundo entero con su música. Para conocer más sobre esta joven y talentosa promesa de la canción te invitamos a visitarla en sus redes sociales

Espectáculos

Shakira y Lele Pons sacudieron las redes sociales (+Video)

Publicado

el

Shakira y Lele Pons sacudieron las redes sociales-Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Espectáculos
Foto: Cortesía
Compartir

En un emocionante suceso que sacudió las redes sociales, Shakira fue la más reciente invitada de la creadora de contenido Lele Pons; con la que compartió un momento de risas; y que en definitiva representó un sueño cumplido para la influencer venezolana-estadounidense, sobrina de Chayanne.

La colaboración muestra de manera casual como la colombiana observa su celular mientras Pons se maquilla, para de repente hacer la coreografía de Puntería. La canción que Shakira lanzó en colaboración con Cardi B; en su más reciente álbum “Las mujeres ya no lloran”, en clave de comedia.

Mientras ambas permanecían sentadas, realizando los movimientos que la cantante hizo con Cardi B en el videoclip; Shakira se derrumbó sobre el sofá en medio de las risas, mientras la influenciadora exageraba sus movimientos.

 Lele Pons, influencer venezolana – estadounidense

Este encuentro ha sido especialmente significativo para Pons, pues desde su infancia ha admirado a la cantante colombiana. Esto llegó al punto de que la influenciadora, que adquirió impacto en plataformas digitales por su sentido del humor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lele Pons (@lelepons)

Manifestó en la publicación del reel en Instagram la emoción que le provocó trabajar junto a su ídolo. “¡No estoy bien! Estaba temblando antes de subir este post. De tener un fan page de Shakira en el 2012 a esto, es increíble”, confesó la joven.

Te puede interesar: Olga Tañón irrumpe en la escena musical con “Así Yo Soy”

Por otro lado, Shakira, quien sigue preparando los detalles de la gira mundial para presentar en vivo “Las Mujeres Ya No Lloran” a partir de noviembre de 2024; también compartió imágenes de su encuentro con Pons, mostrando la gran complicidad que desarrollaron durante su encuentro. Esto dejó en el aire la inquietud por parte de los seguidores de ambas figuras sobre si ese nivel de complicidad se extendería a proyectos futuros.

 Con información de ACN/Infobae

No deje de leer: La música de Estopa retumbó en el Poliedro de Caracas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído