Connect with us

Espectáculos

Murió el actor venezolano Freddy Galavís

Publicado

el

Freddy Galavís
Compartir

La madrugada de este sábado falleció el actor Freddy Galavís, en el Hospital Clínico de Caracas, según informó en su cuenta de Instagram su hijo, Alfredo Galavís.

El actor tenía 76 años y presentaba desde hacía varios meses problemas en las arterias que afectaron la circulación de la sangre y su salud.

En agosto, el gremio artístico se unió para pedir para él ayuda económica ya que debía someterse a dos operaciones quirúrgicas, arteriografía y angioplastia, La primera le fue practicada a finales de ese mes, en tanto que la segunda quedó pendiente, porque pocos días antes de su intervención, tuvo que ser recluido en el Clínico Universitario por haber presentado complicaciones.

Galavís, quien nació en Barquisimeto, es recordado por papeles tanto en dramáticos como en programas humorísticos en la pequeña pantalla. Una de las etapas más largas fue su intervención en el programa Bienvenidos de Miguelangel Landa, Bienvenidos, en el que permaneció casi las dos décadas que estuvo al aire. También participó en decenas de obra de teatro.

En televisión su último papel fue el de Nemecio Bello en ¿Vieja, yo? que protagonizó Mimí Lazo en Venevisión, Actualmente se le puede ver en Venevisión Plus, porque participó en Ciudad Bendita, de Leonardo Padrón, donde personificó al papá de Roque Valero, Y también en las tardes de Televen por su papel en La Inolvidable.

La Invasora, Juana la Virgen, Viva la pepa, Mariú y Reina de Corazones, entre otras fueron algunas de las producciones en las que intervenido en su etapa en Rctv.

Su velorio será el próximo lunes 23 en las capillas del Cementerio del Este, de 8 a 2 pm previo a su cremación.

Fuente: Últimas Noticias

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espectáculos

Es un hecho: Shakira cantará en la clausura de la Copa América 2024

Publicado

el

Shakira presente en Hard Rock Stadium en al final Copa América - Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN- Noticias Carabobo
Compartir

Tal como lo esperaba su fanaticada, la cantante colombiana Shakira se presentará en el Hard Rock Stadium de Miami, en la final de la Copa América 2024. la clausura esta prevista para el próximo domingo 14 de julio.

La noticia la confirmó la propia barranquillera en su red social en al plataforma X. “Save the date!” (Reserva), escribió la interprete de Las mujeres ya no lloran.  Aún se desconoce si Shakira estará acompañada de otros artistas en su presentación.

La ganadora del Grammy ya ha sido la estrella de eventos deportivos de talla mundial. El más reciente, el Super Bowl del 2020 junto con Jennifer López. En 2010, su tema Waka Waka (This time for Africa) fue el tema oficial de la Copa del Mundo de ese año.

Lea también: Oscarcito regresa a Valencia este sábado luego de nueve años con una “Rumba + Concierto”

Shakira en Copa América

Cabe destacar que su paisano el talentoso cantante Feid, estuvo a cargo de  la ceremonia de inauguración del evento deportivo, quien deleitó a los miles de asistentes al estadio Mercedes-Benz de Atlanta interpretando Luna, uno de sus sencillos más recientes.

Ahora es el turno de Shakira de robarse todas las miradas con su imponente actuación. Aunque aún no se conoce con exactitud el momento de participación, desde Estados Unidos se especula que podría ser en el entretiempo del partido de la final, lo que se asemeja a las presentaciones de los artistas en el Super Bowl.

El himno de la Copa América 2024 se titula ‘Puntería’ y ha sido un gran éxito en colaboración con la famosa artista estadounidense Cardi B. Esta canción, que incluye partes en español e inglés, forma parte del exitoso álbum ‘Las Mujeres Ya No Lloran’ de la talentosa cantautora colombiana.

Con información de El Universo/ ACN/ NTN24

No dejes de leer: El Nuevo hit de Nury Barzola “3AM”: Innovación urbana con toques retro y electrónicos

Infórmate al  instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído