Conéctese con nosotros

Espectáculos

En concierto BS24J celebrará  95 años de trayectoria musical

Publicado

el

concierto-BS24J
Compartir

La primera dama del estado Carabobo, Nancy de Lacava, a través de la Secretaría de Cultura, invita a los carabobeños a disfrutar del concierto de los 95° aniversario de la Banda Sinfónica 24 de junio con la presentación de la Cantata Criolla “Florentino, el que cantó con el diablo”, en un concierto que se realizará este domingo 22 de octubre, a partir de las 11:00 de la mañana en el Teatro Dr. Alfredo Celis Pérez de la Universidad de Carabobo.

Así lo informó Nathaly Bustamante, Secretaria de Cultura, quién destacó que esta institución, declarada Patrimonio Cultural del estado Carabobo, dirigida por el maestro José Carmelo Calabrese, arrancó el año 2017 deleitando al colectivo con grandes conciertos sinfónicos con música de todos los estilos y que en esta ocasión presentará una Cantata Criolla; poema de Alberto Arvelo Torrealba y música de Antonio Estévez.

“Es un honor para esta secretaría invitar a todo el pueblo carabobeño a este concierto donde nuestra Banda 24 de Junio tendrá esa oportunidad, que además estará acompañado de destacados invitados quienes de manera emblemática vendrán a formar parte de esta gran gala musical”, afirmó.

Bustamante detalló que el evento contará con la participación especial del Coro de la Orquesta Sinfónica de Carabobo, el Coro Angeluz Domini del estado Aragua y el Coro Infantil de los “Semilleros Musicales de la BS24J”, teniendo como solistas al Tenor Fidel Marcano, en el personaje de “Florentino” y el Barítono Darwin Bello como “El Diablo”.

Otras de las piezas que interpretarán será la “Toccata Bachiana y gran Pajarillo Aldemaroso” de Aldemaro Romero, y “Pajarillo” de Alí Agüero, contando con la imponente voz de la cantante Mariangela Mendoza como solista, todos bajo la batuta del director titular de la BS24J, José Carmelo Calabrese.

Finalmente la secretaria de cultura extendió una cordial invitación a los carabobeños para que asistan y disfruten de un espectáculo musical de alto nivel totalmente gratuito.

Nota de Prensa

Click to comment

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espectáculos

Nuevo tráiler de Oasis: Don’t Look Back in Anger ya disponible

Publicado

el

tráiler Oasis Don’t Look Back
Compartir

Ya está disponible el nuevo tráiler de Oasis: Don’t Look Back in Anger, el esperado documental que sigue el reencuentro de la legendaria banda británica Oasis. La película, producida por Magna Studios y Sony Music Vision, tuvo un estreno especial en cines de toda Latinoamérica el próximo 10 de septiembre, presentado por Disney+ como parte de su catálogo original de Hulu.

El regreso más esperado del rock

Dirigida por Dylan Southern y Will Lovelace, y creada por el escritor, productor y director nominado al BAFTA y al Óscar® Steven Knight (Peaky Blinders, Mil Golpes), la cinta narra la triunfal gira de reunión Oasis Live ’25, considerada uno de los regresos más esperados del rock contemporáneo.

El documental ofrece acceso exclusivo a ensayos, backstage y escenario, además de las primeras entrevistas conjuntas de Noel y Liam Gallagher en más de 25 años. La película captura la experiencia de la banda y sus fanáticos en todo el mundo, explorando el impacto cultural y emocional de su música en distintas generaciones.

Producción de alto nivel

La cinta cuenta con un equipo técnico de primer nivel:

  • Productores: Sam Bridger (Lewis Capaldi: Cómo me siento ahora) y Guy Heeley (Peaky Blinders: El hombre inmortal).
  • Productores ejecutivos: Kate Shepherd, Marisa Clifford, Tom Mackay, Krista Wegener, Thomas Benski, Isabel Davis y Tim O’Shea.
  • Sonido: James Mather (Top Gun: Maverick, Belfast) y Tarn Willers (Zona de interés).
  • Fotografía: Haris Zambarloukos (Belfast, Beetle Juice Beetle Juice).
  • Edición: George Cragg y Martina Zamolo.

Estreno en Venezuela

Oasis: Don’t Look Back in Anger se estrenó en cines de Venezuela el 10 de septiembre, ofreciendo a los fanáticos locales la oportunidad de vivir en pantalla grande uno de los eventos musicales más importantes de 2025.

 

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Julio Moreno: “No es recomendable volver a congelar un producto”

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído