Espectáculos
Un Mundo Sin Mordaza inicia tercera edición de Tu Voz Es Tu Poder

La organización no gubernamental Un Mundo Sin Mordaza anuncia la convocatoria a la tercera edición del concurso de música Tu Voz Es Tu Poder, el cual se regirá bajo la temática de lucha y libertad. Los grupos musicales tendrán la oportunidad de participar en el evento hasta el 26 de enero, fecha en la que serán anunciados los ganadores.
No dejes de leer: UNT: Proceso de diálogo debe plantear soluciones
Las bandas que estén interesadas en participar deberán enviar un tema inédito y original, de creación individual o colectiva, creado expresamente para este evento y cuya temática gire en torno a la lucha y libertad. Las canciones deben formar parte de los siguientes géneros: Rock, POP, reggae, Hip-Hop, o cualquier fusión o subgénero de ellos. Los temas deben ser publicados en YouTube, y el link enviado a través de correo electrónico.
Además, deberán llenar una planilla, la cual incluye los detalles técnicos de las piezas musicales, una breve referencia de la banda y los datos personales completos del representante del grupo. Todos los recaudos deberán ser enviados al correo [email protected]
Los interesados tendrán oportunidad de participar en Tu Voz Es Tu Poder hasta el 26 de enero de 2018. Ese mismo día serán anunciado las siete bandas ganadoras, quienes obtendrán como premio la grabación de su canción en un disco acompañados por bandas de renombre. Los costos de esta grabación correrán por cuenta de los organizadores del concurso.
No dejes de leer: Tradicional patinata familiar realizarán en Tazajal
Las bases del concurso se encuentran disponibles en nuestra página web https://sinmordaza.org/2017/
Nota de prensa.
Espectáculos
Dueña del Miss Universo renunció a la casa matriz del concurso tras escándalo financiero

La empresaria tailandesa Jakkaphong ‘Anne’ Jakrajutatip presentó el jueves su renuncia como directora de la compañía JKN Global Group, dueña del Miss Universo, en medio de un escándalo financiero en su tierra natal.
La compañía JKN publicó un comunicado en el que informó que Anne y su hermana, Pimuma Jakrajutatip, renunciaron a sus cargos. En tal sentido, no continuará como «directoras, miembros de subcomités y ejecutivas».
Anne fue la fundadora de la empresa en 2013. Para el 2022, compró por 20 millones de dólares a IMG Models el concurso de belleza más importante del mundo, el Miss Universo, además del Miss USA y Miss Teen USA.
¿Por qué renunció Anne?
La renuncia de Anne se dio luego de que la Oficina de Comisión de Bolsa y Valores de Tailandia abriera una investigación en su contra. De acuerdo a las autoridades, junto a su hermana, cometió varios crímenes financieros.
«Cometieron o permitieron la inclusión de declaraciones falsas y porque no mantuvieron registros contables y estados financieros completos, precisos y veraces», expuso el comunicado de JKN Global Group.
Las autoridades abrieron la investigación tras examinar los estados financieros de la JKN del 2023 y los registros contables del primer trimestre de 2024. Supuestamente, encontraron varias irregularidades.
Aunque la compañía aseguró que Anne presentó su renuncia, la empresaria todavía no se ha pronunciado sobre el comunicado. En redes sociales sigue identificándose como directora general JKN y el jueves publicó fotografías de su papel como dueña del Miss Universo.
Aunque JKN es principalmente conocido por ser el dueño del Miss Universo, también está involucrado en industrias como cosméticos, productos de salud, cine, medios de comunicación, cuidado personal y hasta bebidas energéticas.
Con información de: CD/CRC
No deje de leer: Falleció el director de orquesta Rodolfo Saglimbeni, fundador de la Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes23 horas ago
Brasil pactó de visitante con Ecuador en el debut de Ancelotti
-
Deportes24 horas ago
Trotamundos venció a Gaiteros y dividió en Maracaibo (+Video)
-
Deportes9 horas ago
Veto migratorio de Trump: ¿Cómo afecta al Mundial 2026 y JJOO 2028?
-
Deportes11 horas ago
Marineros blanqueó a Senadores en duelo de lanzadores