Conéctese con nosotros

Espectáculos

Reina de belleza muere cuando salió disparada del auto

Publicado

el

Compartir

El hecho de tránsito ocurrió en San Diego California en la cuadra 900 de N Harbor Drive, cerca de W Broadway, el pasado domingo 5 de noviembre durante la madrugada. En el siniestro la reina de belleza mexicana Stephanie Itzel Rivera, nacida y criada en Tijuana, Baja California, murió luego que el carro que manejaba su novio impactara contra una palmera y ella saliera disparada por el parabrisas.

La joven de 25 años que residía en Estados Unidos se coronó como Miss Earth Baja California 2015 fue trasladada tras el accidente a dos hospitales de San Diego, el Scripps-Mercy y el de la Universidad de California en San Diego, donde estuvo en estado crítico durante cuatro días antes de fallecer el miércoles 8 de noviembre.

No dejes de leer: Diana Croce segunda finalista en el Miss International

El novio de Rivera identificado como Michael Llamas de 33 años quien era un millonario empresario dueño del Lamborghini Aventador Coupé modelo 2015 murió en el hecho de manera instantánea debido al impacto al estrellarse el auto. El carro se desplazaba a más de 160 kilómetros por hora.

La joven estudiante de ciencias políticas también fue reina del Miss Turismo Internacional México 2016.

El deportivo que impactó contra una palmera quedó totalmente calcinado y destrozado. Su conductor murió quemado, además de inhalar humo en el acto.

 

Espectáculos

Muere Julian McMahon, actor de «Los Cuatro Fantásticos» y «Charmed” (+ video)

Publicado

el

Muere Julian McMahon - Agencia Carabobeña de Noticias
Julian McMahon. (Foto: AP).
Compartir

Muere Julian McMahon, el actor nacido en Australia que actuó en dos películas de “Los cuatro fantásticos” y apareció en programas de televisión como “Charmed”, “Nip/Tuck” y “Profiler”, anunció su esposa en un comunicado.

McMahon, de 56 años, murió pacíficamente tras una batalla contra el cáncer, dijo Kelly McMahon en un comunicado proporcionado a The Associated Press por su publicista con sede en Beverly Hills, California.

“Julian amaba la vida”, se lee en el comunicado. “Amaba a su familia. Amaba a sus amigos. Su trabajo y amaba a sus fans. Su deseo más profundo era llevar alegría a tantas vidas como fuera posible”.

También puede leer: Juicio contra «Diddy» Combs declarado culpable de solo dos cargos (+ videos)

Muere Julian McMahon

McMahon interpretó al Doctor Doom en las películas “Los Cuatro Fantásticos” en 2005 y “Los Cuatro Fantásticos y Silver Surfer”, que se estrenó dos años después.

Además de “Charmed”, “Nip/Tuck” y “Profiler”, también tuvo papeles en los programas de televisión “Home and Away”, “FBI: Most Wanted” y “Another World”, según IMDB.

La actriz Alyssa Milano, quien actuó con McMahon en “Charmed”, lamentó su muerte en las redes sociales, diciendo: “Julian era más que mi esposo en la televisión”.

“Julian McMahon era magia”, dijo. “Esa sonrisa. Esa risa. Ese talento. Esa presencia. Entraba en una habitación y la iluminaba, no solo con carisma, sino con amabilidad. Con picardía. Con una comprensión profunda del alma”.

ACN/MAS/AP

No deje de leer: ¡La música en España tiene nueva casa! billboard.com.es

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído