Connect with us

Nacional

MultiMax Store hizo estremecer a los venezolanos desde Ciudad Bolívar

Publicado

el

MultiMax Store estado Bolívar
Compartir

¡La Puerta del Sur de Venezuela se estremeció con MultiMax Store! La multimarca venezolana abrió las puertas de su tienda número 33 en el país y la segunda en el estado Bolívar, bajo su objetivo de expansión por todo el territorio nacional y con un gran ambiente protagonizado por los bolivarenses, gracias a la visión de su CEO Nasar Ramadan Dagga Mujamad.

MultiMax Store estado Bolívar

La multimarca venezolana abrió su nueva sede en el estado Bolívar, ubicada en el Centro Comercial Traki, avenida Libertador, sector Medina Angarita, en la cual se vivieron grandes descuentos de las principales marcas en electrodomésticos y electrónica. Desde tempranas horas de este jueves y viernes, los bolivarenses dijeron presente con el fin de encontrar los mejores productos para equipar sus hogares al mejor precio del mercado.

MultiMax Store estado Bolívar

“Bolívar es un estado que me trae gratos momentos como empresario y junto a todo mi equipo de CLX Group. Cinco meses después de nuestra apertura en Puerto Ordaz, traemos a Ciudad Bolívar la segunda sede de la multimarca a este estado histórico, que cuenta con increíbles riquezas, especialmente la bondad de su gente”, destacó Nasar Dagga, CEO de @multimax_store y @clx.group.

MultiMax Store estado Bolívar

Durante la apertura en el estado Bolívar, los asistentes se llevaron a casa promociones en televisores, aires acondicionados, sistema de audio, planchas, licuadoras, freidoras de aire, lavadoras, cocinas y otros productos; donde destacaron las reconocidas marcas como CLX, Samsung, Condesa, Frigilux, Kucce, JVC, RCA, Daewoo, Omega Electronics, Mundo Blanco, Nespresso, Philips, Oster, Westinghouse, JBL, Whirlpool y LG; entre otras.

Durante las primeras jornadas de inauguración los asistentes disfrutaron de la compañía de reconocidas personalidades del team MultiMax Store, entre los que destacaron de: Leonardo Villalobos, José Andrés Padrón, Anmarie Camacho, Adriana Peña, Andreina Castro, Karlis Romero y María Gabriela Rico.

Marca CLX cautivó a Ciudad Bolívar

La variedad de CLX acaparó todas las miradas de los presentes durante la primera jornada inaugural en Ciudad Bolívar de la multimarca más grande de Venezuela. El sistema de audio CLX SoundTower se convirtió en el producto más vendido, en conjunto con los Smart TV de la marca en sus presentaciones de 32 y 42 pulgadas.

“Ya había comprado un televisor CLX en la inauguración de Puerto Ordaz y estoy encantada con la calidad del producto, por esta razón no dudé en venirme a Ciudad Bolívar para llevarme a casa la corneta que vi por el Instagram de la tienda”, expresó María Alejandra Longart.

Con presencia en las principales ciudades del país y con la mirada puesta en llegar a cada rincón con un concepto tienda innovador, MultiMax Store se ha enfocado en ofrecerle a las familias venezolanas lo mejor en tecnología, innovación, electrodomésticos y productos para el hogar.

Los interesados en conocer mayores detalles de las próximas inauguraciones, promociones semanales y actividades especiales de MultiMax Store, pueden ingresar al portal web: www.multimaxstore.com y a la cuenta oficial de Instagram: @multimax_store ¡Las mejores marcas en 1 solo lugar!

Visita los canales oficiales del Grupo CLX en YouTube:

@NasarDagga

@clxlatindistribuidorautori5240

@multimax_store

@condesatrading

@kuccebrand

@ntsstoreoficial2797

Nacional

Conmemoran 241 años del natalicio del Libertador Simón Bolívar con homenaje en el Panteón Nacional

Publicado

el

241 años del Natalicio del Libertador Simón Bolívar- Agencia Carabobeña de Noticia - Agencia ACN - Noticias nacional
Compartir

Este miércoles 24 de julio se conmemoran 241 años del natalicio del Libertador Simón Bolívar, quien dedicó su vida a la liberación de los pueblos del Sur manteniendo presente los principios de libertad, justicia, valores morales y sociales como la dignidad, respeto, e igualdad.

Desde muy temprano, el vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y Paz, Remigio Ceballos Ichaso y demás autoridades hicieron acto de presencia para rendir honores al padre de la patria en el Panteón Nacional en Caracas.

Natalicio del Libertador Simón Bolívar

Ceballos destacó que no solo se celebra el natalicio del hombre más grande de este continente sino también “la vida y obra de quien fuera la concreción y síntesis del pensamiento y los anhelos de un pueblo en la búsqueda de su libertad e independencia”.

Subrayó que los sistemas políticos perfectos son aquellos que suman felicidad y la mayor estabilidad política a una nación.

Te puede interesar: ¡La nueva jornada CrediMax está aquí! Aprovecha las compras por cuotas y sin interés de Multimax Store este 22, 23 y 24 de julio

Aprovechó la oportunidad para recordar que a 96 horas de las elecciones presidenciales “el pueblo dará otra lección de dignidad a la oligarquía ante el acto del sufragio”.

Enfatizó que el país conquistó su libertad y debe mantenerla. “Nos quieren llevar a las tinieblas y esclavizarnos, pero nuestro pueblo heroico sabe y afianzar la independencia del siglo XXI para la paz nacional y regional, he aquí la esperanza que está en la calle”, dijo.

En el acto de parada, donde se realizaron diversas actividades culturales también estuvo presente el presidente de Consejo Nacional Electoral (CNE), Elvis Amoroso; el contralor General de la República (e) Jhosnel Peraza; así como el ministro del Poder Popular para el Turismo, Ali Padrón; el comandante General de la Armada Bolivariana, Alm. Neil Villamizar Sánchez, entre otras personalidades.

Con información de ACN / El universal

No dejes de leer: Yaser Dagga: Galería Avanti celebra el éxito de la White Season y la extiende hasta el 24 de julio

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído