Conéctese con nosotros

Sucesos

Mujer paga para matar a su padre 50 millones y una moto

Publicado

el

Compartir

Luego de casi dos meses de investigaciones el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) esclareció el asesinato de un comerciante de origen árabe.

El hecho ocurrió el pasado 30 de noviembre de 2017 cuando fue abaleado dentro de su vehículo Hussein Ali Hojeij en la avenida Fuerzas Armadas de Barcelona, en Anzoátegui.

No dejes de leer: ¡Tras las rejas! Privan de libertad a GNB que asesinó a embarazada

La autora intelectual del crimen es Fátima Hojeij Cheaito, de 27 años de edad, hija del fallecido, quien canceló 50 millones de bolívares y entregó una moto moto Bera de color azul, placas AK2WO2A a los sicarios que acabaron con la vida de su padre. El pago se efectuó a través de una transferencia bancaria.

El Cicpc determinó que Fátima de manera premeditada planificó el asesinato de su padre junto a su pareja sentimental Yesbelys Belén Musset Castillo de 33 años.

El motivo del crimen sería que su padre no aceptaba la relación lésbica que Hojeij Cheaito tenía con Musset Castillo. Además presuntamente el hombre golpeaba a la progenitora de Fátima.

Las pesquisas arrojaron que las mujeres les cancelaron a Elías Salgado Rodríguez, de 26 años de edad, y Edgar Ávila Rivero, de 25 años, para que perpetraran el sicariato. Ambos delincuentes son oriundos del estado Sucre.

Tras ser asesinado el progenitor; su propia hija sacó a los homicidas de la ciudad parta que pudieran escapar. Ambas mujeres fueron detenidas este 4 de enero de 2018.

Con información de Efecto Cocuyo

Fotos: @HectorReporta

 

Sucesos

Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa, «la tapa del frasco»

Publicado

el

Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa, la abogada conocida en redes sociales como «La Tapa del Frasco», enfrentará un proceso judicial tras ser presentada ante el Tribunal 6° de Control especializado en delitos de corrupción.

La medida responde a la controversia generada por la difusión de un video durante un procedimiento policial en el estado Carabobo, hecho que derivó en su inmediata aprehensión.

De acuerdo con fuentes vinculadas al caso, el Ministerio Público imputará a Ochoa por la presunta comisión de tres delitos: tráfico de influencias, valimiento de nombre y ultraje a funcionario público.

Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa

La primera acusación se fundamenta en el supuesto uso de influencias políticas para intentar evadir la actuación de los uniformados, mientras que la segunda responde a la utilización indebida del nombre de una alta autoridad del Estado.

El cargo por ultraje a funcionario público se derivó de las faltas de respeto y descalificaciones expresadas contra los efectivos policiales durante el operativo. La situación cobró relevancia pública luego de que la abogada mencionara al ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Diosdado Cabello, quien posteriormente rechazó cualquier vínculo con la ciudadana, condenó su proceder y confirmó la actuación del sistema de justicia.

ACN/MAS/Alberto News

No deje de leer: PoliValencia capturó a alias «El Sindy» por robo a mano armada

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído