Connect with us

Sucesos

Mujer se llevó casi 50.000 dólares del trabajo, la estafaron e inventó un atraco

Publicado

el

Mujer se llevó casi 50.000 dólares del trabajo, la estafaron e inventó un atraco-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Una mujer se llevó casi 50.000 dólares del trabajo, la estafaron y se inventó un atraco,  en Yaracuy.

Así lo confirmó este viernes 23 de febrero, el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico.

La detenida se habría valido de su cargo y la confianza que tenía en una empresa dedicada a la venta de repuestos para vehículos.

“Sustrajo una gran cantidad de dólares para comprar monedas Bitcoin”, detalló Rico, quien indicó que la aprehendida tenía 10 años trabajando en el sitio.

Mujer se llevó casi 50.000 dólares del trabajo, la estafaron e inventó un atraco

Explicó que la mujer, de 48 años de edad, quedó detenida por “simulación de hecho punible”; en el municipio San Felipe.

“Al darse cuenta de que había sido estafada interpuso una denuncia. Alegó que hombres con armas de fuego la despojaron de 49.500 dólares. Todo, al momento en que se encontraba cumpliendo funciones laborales”, señaló el comisario.

El hecho denunciado era falso

Sin embargo, se determinó que el hecho denunciado era falso. Además, de que la detenida antes ya se había apoderado de 16.400 dólares de la empresa. Se le decomisó el dinero, así como un teléfono celular. marca Samsung, modelo A 11.

La acusada, quedó a la orden del Fiscalía Tercera del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Yaracuy.

Con información de ACN/CD

No deje de leer:

Niño de 10 años llevó un arma de fuego a su escuela en Carrizal

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Reos hicieron un agujero para fugarse y fueron recibidos por policías (+Video)

Publicado

el

Reos hicieron un agujero para fugarse y fueron recibidos por policías-Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Sucesos
Foto: Cortesía
Compartir

Alrededor de 20 reos hicieron un agujero para fugarse de los calabozos de una comandancia en Maracaibo; y fueron recibidos por policías de esa instancia, la mañana de este miércoles 17 de abril.

Del otro lado de la pared, 30 uniformados recibían un taller sin saber que pronto verían a los presos aparecer por la pared. Los oficiales testificaron que a pesar de haber estado en el lugar y momento adecuados; la situación se tornó tensa, pues ninguno portaba en ese momento sus armas con las cuales contener a los reos.

Afortunadamente, el agujero que los prisioneros abrieron en la pared era pequeño, lo cual dificultaba que salieran rápidamente. De hecho, en el video se observa como los oficiales tienen que ayudar los delincuentes a salir del agujero y los reciben en brazos.

Reos hicieron un agujero para fugarse y fueron recibidos por policías

Trascendió que los reos tampoco estaban armados y en tiempo récord fueron ‘recapturados’. En el sitio se presentaron efectivos militares de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB). También acudieron agentes de Protección Civil (PC) y del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN).

Te puede interesar: Murió en custodia del Estado el coronel Marino Lugo, implicado en la trama Pdvsa

Finalmente, las autoridades informaron que lograron controlar la situación y el grupo de reos fue llevado a las afueras del recinto policial para un conteo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DolarToday (@dolartoday)

El comisario Gustavo Basabe, director de este organismo, se encuentra coordinando todas las acciones necesarias para evitar que se repita un incidente como este.

Con información de ACN/Excelsior

No deje de leer: Dictan 20 años de prisión a la asesina de joven estudiante de la Unefa

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído