Sucesos
Hallado sin vida el hombre que había caído a un río en Naguanagua
Fue hallado sin vida, el hombre que había caído a un río en Naguanagua el miércoles 28 de agosto.
Luego de cuatro días de búsqueda, fue localizado el cuerpo de Víctor Julio Muñoz de 58 años; quien ese miércoles durante las intensas lluvias, cayó desde el puente El Retobo, en el sector Guayabal de Naguanagua estado Carabobo.
Funcionarios del Sistema Integrado Protección Civil y Bomberos de Carabobo informaron; que el hombre que había caído a un río fue encontrado sin signos vitales, en el sector La Esperanza en la vía hacia El Paíto.
Fue localizado por vecinos hombre que había caído a un río
Después de conocer el suceso, varios vecinos notificaron el hallazgo de un cuerpo; el cual resultó ser el de Muñoz.
De inmediato, «se trasladó una comisión y confirmó que se trataba del ciudadano Víctor Muñoz; quien fue encontrado signos vitales a las 6:50 p.m. al sur de Valencia, con más de 25 kilómetros de recorrido de río»; así lo reportó el Sistema Integrado en su cuenta oficial de Twitter.
Vale resaltar, que durante las labores de búsqueda y rescate del hombre que había caído a un río; también participaron funcionarios de la Policía de Naguanagua, Policarabobo, Bomberos de Valencia; y de la Universidad de Carabobo, entre otros cuerpos de rescate.
#EsNoticia || Luego de varios días de búsqueda nuestras comisiones recuperan cuerpo sin signos vitales del ciudadano Victor Muñoz, desaparecido el #28Ago en río #Cabriales al caer del puente El Retobo mcpio Naguanagua #Carabobo @BomberoCarabobo @Jacobo_Vidarte @ISARvzla pic.twitter.com/inkKBwy8OJ
— Sistema Integrado (@PCCarabobo) September 2, 2019
El 28 de agosto al mediodía
Es de recordar, que el miércoles 28 de agosto se registraron en Carabobo; intensas lluvias que ocasionaron el desbordamiento de varios ríos y la anegación de calles y avenidas.
Ante este evento natural, Muñoz decidió bajar de su vehículo; en el que viajaba con algunos miembros de su familia para tomar unas fotos de la crecida del río.
Aunque solo se disponía a tomar unas fotografías desde el Puente El Retobo; el hoy occiso, se resbaló y cayó al río.
Al notar el accidente, algunos vecinos intentaron ayudar al hombre que había caído a un río unos metros más adelantes; donde lo vieron tomado de unas ramas de bambú, pero la fuerza de las aguas lo siguió arrastrando.
ACN/El Carabobeño/Foto: Referencial
No dejes de leer: Miles de carabobeños se forman para la prevención de sismos(Opens in a new browser tab)
Sucesos
Accidente en autopista Gran Cacique Guaicaipuro deja tres fallecidos
Un trágico accidente en autopista Gran Cacique Guaicaipuro deja como saldo a tres personas fallecidas, identificadas ayer por las autoridades.
El siniestro ocurrió alrededor de las 7:00 de la noche del pasado miércoles, donde autoridades confirmaron tres personas fallecidas y dos heridas. El hecho generó una fuerte movilización de los cuerpos de emergencia en la zona.
La tragedia se originó cuando un camión de carga pesada impactó contra la estructura elevada del distribuidor vial.
El choque provocó el vuelco de la unidad y el desprendimiento del contenedor que transportaba. La carga cayó sobre la vía con gran fuerza.
El contenedor impactó directamente a una camioneta Toyota Fortuner. También afectó a una motocicleta que circulaba en el mismo tramo.
Trágico accidente en autopista Gran Cacique Guaicaipuro
Las víctimas mortales viajaban en la camioneta las identificaron como tres adultos que fallecieron en el lugar del accidente, donde se activó la respuesta inmediata de los cuerpos de seguridad y rescate.
Bomberos de Caracas y Protección Civil acudieron al sitio para atender a los lesionados. También realizaron maniobras para liberar la vía.
Los dos heridos fueron trasladados a centros asistenciales cercanos. Su estado de salud se mantiene bajo evaluación médica.
Investigación en curso
Las autoridades de tránsito iniciaron las investigaciones para determinar las causas del siniestro bajo análisis por parte de la División de Accidentes de Tránsito de la policía.
No se descartan fallas mecánicas o errores humanos. Además, se evalúan las condiciones del vehículo de carga y la estructura del distribuidor. También se revisan registros de cámaras de seguridad.
El accidente generó fuerte congestión vehicular durante varias horas. Las labores de limpieza se extendieron hasta la madrugada.
ACN/MAS/EPTV
No deje de leer: Sismo en Biscucuy reportó Funvisis este jueves 4 de junio
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Economía3 horas agoPrecio del dólar del 5 de junio sube casi tres bolívares
-
Deportes14 horas agoColombiano Alejandro Pamplona se impone en Michelena y asume liderato de la Juventud (+ galería)
-
Deportes16 horas agoMarineros llegó a 20 triunfos en ronda regular de LMBP (+ video)
-
Deportes10 horas agoPrecios de entradas de final Carabobo-Puerto Cabello reciben críticas


