Conéctese con nosotros

Espectáculos

Encuentran muerto al actor Lance Reddick recordado por su papel en “The Wire”

Publicado

el

Lance Reddick - acn
Compartir

Encontraron muerto al actor estadounidense Lance Reddick, conocido por su papel de Cedric Daniels en la serie “The Wire”, este viernes en su casa de Los Ángeles, Estados Unidos.

El cuerpo del actor de 60 años fue hallado sin vida por las autoridades.

Hasta el momento no se han especificado las causas, sin embargo, los medios locales indicaron que se trataría de una muerte natural.

Reddick se encontraba inmerso actualmente en la promoción de la cuarta entrega de la saga “John Wick”, donde interpretaba al conserje del Hotel Continental, Charon, y cuyo estreno está previsto para el 24 de marzo.

Lance Reddick participó en más de 100 proyectos audiovisuales, entre los que destacan las series de televisión “Bosch” con su papel de Irvin Irving o “Fringe”, donde dio vida al agente Phillip Broyles.

Otro de sus trabajos emblemáticos fue el del detective Johnny Basil de la serie “Oz” de HBO.

En el año 2022, Reddick participó en la serie “Resident Evil”, y dio voz a personajes de animación de programas como “Farzar”. Además, encarnó al padre de Batman, Thomas Wayne, en el podcast “Batman Unburied”.

Reddick tenía previsto formar parte de la película derivada de “John Wick”, “Ballerina”, actualmente en producción y protagonizada por Ana de Armas.

 

Con información de Variety / El Cooperante/Noticiero de Venezuela

 

No dejes de leer: Así fue la llegada de Emmanuel al Hesperia WTC Valencia (+video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Frank Quintero presenta “Esperando un nuevo sol” tras los sismos en Venezuela

Publicado

el

Frank Quintero Esperando un nuevo sol
Compartir

“Esperando un nuevo sol” fue escrita por el cantautor Frank Quintero tras presenciar en primera persona el doble sismo ocurrido en el país hace tres meses, consolidándose como un movimiento de alianzas y encuentro humano que suma voluntades para apoyar a Venezuela.

Para transformar el dolor en acción, Quintero apadrinó musicalmente a Juan Pablo Dos Santos, convocando de manera voluntaria a más de 20 destacados artistas que grabaron entre estudios de Venezuela y Miami, dejando de lado los egos para unirse como un solo bloque de solidaridad.

La iniciativa concentrará sus esfuerzos en visibilizar y recaudar fondos para los programas de donación de prótesis que ejecuta la Fundación Juan Pablo Dos Santos.

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

José Gregorio Correa rechaza acciones del ICE contra venezolanos en Florida

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído