Connect with us

Internacional

Mueren madre e hija venezolanas reportadas como desaparecidas en el Darién

Publicado

el

murió niña ahogada Darién
Foto: Cortesía
Compartir

Una madre y su hija venezolanas, que habían sido reportadas como desaparecidas en días pasados mueren intentando cruzar la peligrosa selva del Darién en Panamá.

La muerte de Luz Asleidys Steile Arguelles y su hija Lusied Antonella Chirinos Steile, oriundas de Punto Fijo, estado Falcón; se dio a conocer ayer martes 12 de julio a través de las redes sociales.

En ese sentido la cuenta de Instagram, @utahzolanos, reportó que sus familiares las reconocieron a través de un vídeo enviado por las autoridades.

La información que se maneja hasta ahora es que madre e hija fallecieron ahogadas; cuando intentaban cruzar un río en la frontera entre Colombia y Panamá.

La mujer y su pequeña hija, que hacían la travesía del Darién, con el fin de llegar a los Estados Unidos; fueron reportadas como desaparecidas esta semana.

Mueren madre e hija venezolanas en la selva del Darién

Vale mencionar que la última vez que sus familiares tuvieron noticias de ellas fue el 3 de julio.

Este martes también apareció el cuerpo de Víctor Rincón, un dirigente estudiantil proveniente del estado Mérida.

El joven habría muerto ahogado en un río del Darién. Es el cuarto venezolano reportado como fallecido en los últimos dos días en esta selva.

Con información: ACN/Punto de Corte/Noticias Al Día

No deje de leer:

Exoficial de la PNB Carabobo fallece tratando de cruzar la selva del Darién

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Internacional

Al menos 7 muertos y 32 heridos al caer un bus por un barranco en Bolivia

Publicado

el

Al menos 6 muertos y 31 heridos al caer un bus por un barranco en Bolivia-Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Noticias internacionales
Foto: Cortesía
Compartir

Al menos 7 muertos y 32 heridos es el resultado de caer un bus por un barranco en los valles cruceños al este de Bolivia.

El bus de la empresa Villa Imperial que realizaba la ruta de la altiplánica Potosí a la región oriental de Santa Cruz; cayó en un barranco de unos 20 metros cerca a la comunidad de Quiñe, a cinco kilómetros de la población de Mataral, en los valles cruceños.

El comandante de la provincia de Florida, Luis Solares, manifestó que el bus iba con aproximadamente unos 39 pasajeros, además del chófer y su ayudante.

Al menos 7 muertos y 32 heridos al caer un bus por un barranco en Bolivia

En tanto el comandante de la Policía, Erick Holguín, señaló que están evaluando las causas del accidente y que por ahora se presume que tiene que ver con las “inclemencias del tiempo”.

“Estamos en época de lluvias, los caminos se ponen con algunas deficiencias, ya sea por derrumbes, agua, lodo que puede generar accidentes de tránsito, entonces disminuyamos la velocidad”, indicó Holguín.

Los bomberos y la Policía continuaban en las labores de rescate de las personas que quedaron atrapadas en el vehículo.

Te puede interesar: Hizbulá ataca dos importantes bases israelíes en respuesta a sendos bombardeos selectivos

Según datos oficiales, se estima que los percances en las carreteras bolivianas causan cada año alrededor de 1.400 muertos y unos 40.000 heridos.

https://twitter.com/RedUnoTv/status/1780358081177911299

A principios de este mes hubo otro accidente en la carretera de la altiplánica Potosí, en el que fallecieron 14 personas y dos resultaron heridas.

Con información de ACN/EFE

No deje de leer: Fuertes inundaciones por lluvias azotan Qatar, EAU, Omán y Arabia Saudí (+ videos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído