Conéctese con nosotros

Sucesos

Muere mujer en Guacara presuntamente degollada por su pareja

Publicado

el

Mujer muerta en Guacara
Foto: Cortesía
Compartir

Una mujer de 35 años de edad fue hallada degollada en su apartamento ubicado en el urbanismo popular Dios Todopoderoso de Guacara. Se presume que detrás del homicidio estaría su pareja.

 

De manera extraoficial se conoció que el cuerpo de la mujer identificada como Yosnelly Villalobos; fue encontrado aproximadamente a las 2:00 de la madrugada del jueves por alguien que entró a su apartamento.

La víctima presentaba signos de haber sido degollada y fue encontrado específicamente en la sala del apartamento 50-2.

Cabe destacar que muy cerca del cadáver estaba lo que parecía ser el arma homicida. Además, las huellas de los pies en manchas de sangre que presuntamente habría dejado el homicida al momento de darse a la fuga.

Familiares se presentaron en la residencia y le dieron parte a la Policía Municipal de Guacara.

 

Mujer fue degollada en Guacara

Tras ser notificados, al lugar se trasladó una comisión de ese cuerpo de seguridad para resguardar la escena; hasta la llegada de efectivos de la Coordinación de Investigaciones de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), base Mariara.

La policía científica maneja como principal hipótesis el crimen pasional y por el caso estarían buscando a su pareja; un joven de 24 años, apodado «Pito» o «Tori Pollo».

Sobre las razones que llevaron al homicida a cometer el hecho; se desconocen mayores detalles.

Con información: ACN/El Carabobeño/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Cadáver de bebé es encontrado dentro de una bolsa en Maracaibo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Sismo en Biscucuy reportó Funvisis este jueves 4 de junio

Publicado

el

Sismo en Biscucuy - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Sismo en Biscucuy reportó la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis) a las 7:41 de la noche, movimiento de magnitud 4,4 a 27 kilómetros al noroeste de la localidad del estado Portuguesa.

El reporte indicó que el epicentro se localizó a 27 kilómetros al noreste de Biscucuy, de la entidad llanera, y a 42 kilómetros al noreste de Trujillo, a una profundidad de 7,3 kilómetros.

De manera paralela, usuarios en redes sociales reportaron que el movimiento telúrico se sintió en los estados Trujillo, Zulia, Lara y Cojedes.

Las autoridades no han reportado daños materiales, ni personas afectadas por el evento sísmico.

Sismo en Biscucuy

Sismo en Biscucuy - Agencia Carabobeña de NoticiasFunvisis recomienda mantener la calma ante hechos de esta naturaleza que son normales en Venezuela, ya que vivimos en un país sísmico. Nos encontramos en un contexto geodinámico importante y complejo por la interacción entre la placa del Caribe y la Suramericana, lo que origina actividad sísmica en el territorio nacional.

La zona de mayor actividad sísmica en nuestro país corresponde a una franja de unos 100 kilómetros de ancho, definida a lo largo de los sistemas montañosos de Los Andes, la Cordillera Central y la Cordillera Oriental, lugares en los que se ubican los principales sistemas de fallas sismogénicas del país: Boconó, San Sebastián y El Pilar; a los que se suman otros sistemas activos menores como Oca-Ancón, Valera, La Victoria y Urica.

Funvisis continúa difundiendo toda su programación de alfabetización sismológica a través de sus redes sociales, TikTok e Instagram @Funvisis, y su página web www.funvisis.gob.ve, con contenidos informativos que contribuyen a la alfabetización del pueblo venezolano de la realidad sismológica nacional.

ACN/MAS/Agencias/Funvisis

No deje de leer: En Venezuela murió un preso cada dos días durante el 2025, dice informe de OVP

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído