Conéctese con nosotros

Sucesos

Muere en enfrentamiento reo que se fugó de estación Policarabobo

Publicado

el

Muere, fugó - acn
Compartir

Muere en enfrentamiento un reo que se fugó junto a otro sujeto de los calabozos de la estación Policarabobo ubicada en Carlos Arvelo.

Los privados de libertad que habían dejado con los crespos hechos a sus custodios; se toparon con una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) que pasaba por el lugar.

Los choros minutos antes, habían atacado a los oficiales que los custodiaban y los despojaron de sus armas de reglamente. Antes de la fuga los maleantes hirieron en una mano a uno de los funcionarios de la Policía de Carabobo.

Se fugó de la estación Central Tacarigua

El hecho donde se fugó el par de sujetos ocurrió el domingo 10 de junio a eso de las 6:00 de la tarde; específicamente en el Comando de la policía estadal ubicado en el sector Central Tacarigua del municipio Carlos Arvelo.

Los presos después de controlar a los dos uniformados lograron salir al exterior y agarraron calle tratando de poner tierra de por medio lo antes posible.

Relata la fuente extraoficial, que no todo estuvo del lado de los fugitivos; cuando huían de las instalaciones de la estación policial donde estaban encarcelados; fueron derechito a una comisión de la policía científica que pasaba en ese momento.

Los sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) que se desplazaba por la zona; fueron alertados de lo que había acontecido en la estación policial y fueron por los fugitivos.

Muere uno de los evadidos

Los detectives lograron ubicar a uno de los sujetos armados y comenzó una persecución que culminó en enfrentamiento en el que muere uno de los evadidos.

El antisocial abatido no lo han identificado, mientras que el que logró escapar responde al nombre de  Jesús Rubén Durán.

Comisiones de diversos comandos de la Policía de Carabobo, así como de otros cuerpos de seguridad; se trasladaron al comando de Central Tacarigua donde auxiliaron al herido y dieron inicio a la búsqueda del preso que logró escapar.

ACN/@rubbol2006/EU

No deje de leer: GNB detuvo dos pilotos en una aeronave dedicada al narcotráfico

Sucesos

Polisandiego aprehendió a sujeto por hurto de bicicleta por tres factores claves

Publicado

el

Polisandiego aprehendió a sujeto por hurto de bicicleta - Agencia Carabobeña de Noticias
Foto: Prensa Iamposad
Compartir

La Policía Municipal de San Diego, Polisandiego aprehendió a sujeto por hurto de bicicleta en La Esmeralda, gracias a «Dieguito», registro fílmico y rápida respuesta policial, en el marco de los planes de patrullaje preventivo y atención inmediata a las comunidades.

Los funcionarios adscritos a patrullaje del Instituto Autónomo Municipal Policía de San Diego (Iamposad) lograrón la detensión de un ciudadano por estar presuntamente implicado en el hurto de un vehículo tipo bicicleta en el referido sector.

El director general del Iamposad, comisario jefe Daniel Tablante, destacó la efectividad del operativo. «La respuesta inmediata de las comisiones y la colaboración vecinal son clave para combatir el delito y resguardar la tranquilidad en San Diego», enfatizó Tablante.

Polisandiego aprehendió a sujeto por hurto de bicicleta

El procedimiento se inició por una denuncia realizada por el agente virtual de la Alcaldía de San Diego Dieguito alertando a la comisión de un delito contra la propiedad en el mencionado sector.

Al arribar al lugar de los hechos, la comisión policial sostuvo entrevista con la víctima, quien aportó información clave y facilitó un registro fílmico de las cámaras de seguridad. Mediante el análisis del material audiovisual, los efectivos lograron precisar las características físicas y la vestimenta del involucrado.

Con los datos obtenidos, las unidades patrulleras activaron de inmediato un dispositivo de rastreo y recorrido por las adyacencias. A pocos metros de la zona, los funcionarios avistaron a un individuo que coincidía plenamente con la descripción registrada en el video.

Ante la evidencia, la comisión procedió a realizar la aprehensión del sujeto y su posterior traslado a la sede del Servicio de Investigación Penal (SIP), dando inicio a los trámites correspondientes para poner las actuaciones a la orden del Ministerio Público.

Desde la Dirección General de la policía de San Diego reiteramos el llamado a la ciudadanía a hacer uso de chat con Dieguito en WhatsApp 0414-0520618, 0414-0520615 para denunciar cualquier irregularidad, reafirmando nuestro compromiso con el orden y la seguridad en el municipio San Diego.

ACN/MAS/Prensa Iamposad

No deje de leer: Triple choque en Autopista Valle-Coche de Caracas deja saldo de un muerto y cinco heridos

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído