Connect with us

Sucesos

Reportan presunto motín en la sede del Cicpc Las Acacias (+Vídeo)

Publicado

el

Cicpc Las Acacías-ACN
Foto: Cortesía
Compartir

Un presunto motín se registra desde la mañana de este jueves 3 de marzo en las instalaciones de la delegación municipal del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Las Acacias en Valencia.

 

Según reportó en Twitter, la ONG Ventana a Libertad, los privados de libertad quemaron colchones y demás enseres; para exigir que se respeten los Derechos Humanos (DDHH).

Por su parte, la periodista Heberlizeth González, informó en un tuit que familiares de los presos denuncian presuntas violaciones a los DDHH.

Indicó que parientes, aseguran que supuestamente golpean a los detenidos durante las requisas; incluso a un privado de libertad que tiene un tumor.

Presunto motín en Cicpc Las Acacias

Asimismo, González publicó un vídeo donde se observa efectivos del Cicpc; custodiando las inmediaciones de la delegación Las Acacias, además, de equipos antimotines.

Es de mencionar, que más temprano el rescatista, Jacobo Vidarte, escribió en un tuit; que “bomberos y paramédicos apoyaron en el control de posible incendio de estructura en la sede del CICPC Las Acacias”.

De momento, se desconocen mayores detalles del presunto motín, pues, las autoridades no se han pronunciado al respecto.

Noticia en desarrollo…..

Con información: ACN/Redes/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Cisterna de combustible se volcó en la ARC tramo San Joaquín

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Polivalencia desmanteló banda delictiva “Los Hurteros de la Lisandro Alvarado”

Publicado

el

desmantelaron banda Los Hurteros de la Lisandro Alvarado - noticiacn
Foto: Prensa Iampoval.
Compartir

Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia, desmantelaron banda “Los Hurteros de la Lisandro Alvarado”, dedicados al hurto en establecimientos comerciales en el sector La Florida de la parroquia Miguel Peña.

Sobre el caso se conoció que, efectivos de Polivalencia, adscritos a la estación policial Candelaria, luego de recibir diversas denuncias por lo habitantes y comerciantes de la zona, quienes indicaron que varios sujetos se dedicaban al hurto en horas de la madrugada y tenían azotados a los comercios, funcionarios intensificaron las labores de patrullaje.

Tras labores de recorrido en el sector La Florida, lograron dar con la captura de los antisociales, entre ellos una mujer, quienes se encontraban merodeando en la zona e integraban la banda delictiva ‘Los Hurteros de la Lisandro Alvarado”.

Desmantelaron banda “Los Hurteros de la Lisandro Alvarado”

Durante la detención, la comisión logró incautarles cables de alta tensión, lámparas y diversos materiales que habían sustraído de los locales comerciales.

Los detenidos, con edades comprendidas entre 49 y 21 años, al ser verificados por el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojaron amplio prontuario policial.

Dos de los aprehendidos, se encontraban solicitados, mientras que los otros poseen registros policiales por robo genérico, fuga de detenido, hurto genérico, deserción, actos lascivos, hurto agravado y porte, detención u ocultación de arma de fuego, por lo que el caso pasó a manos del Ministerio Público.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Murió trabajador de Corpoelec que sufrió descarga eléctrica en Puerto Cabello

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Convocatoria
Multimax Store

Carabobo

Facebook

Sucesos

Nasar Dagga

Lo más leído