Conéctese con nosotros

Sucesos

Reportan presunto motín en la sede del Cicpc Las Acacias (+Vídeo)

Publicado

el

Cicpc Las Acacías-ACN
Foto: Cortesía
Compartir

Un presunto motín se registra desde la mañana de este jueves 3 de marzo en las instalaciones de la delegación municipal del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Las Acacias en Valencia.

 

Según reportó en Twitter, la ONG Ventana a Libertad, los privados de libertad quemaron colchones y demás enseres; para exigir que se respeten los Derechos Humanos (DDHH).

Por su parte, la periodista Heberlizeth González, informó en un tuit que familiares de los presos denuncian presuntas violaciones a los DDHH.

Indicó que parientes, aseguran que supuestamente golpean a los detenidos durante las requisas; incluso a un privado de libertad que tiene un tumor.

Presunto motín en Cicpc Las Acacias

Asimismo, González publicó un vídeo donde se observa efectivos del Cicpc; custodiando las inmediaciones de la delegación Las Acacias, además, de equipos antimotines.

Es de mencionar, que más temprano el rescatista, Jacobo Vidarte, escribió en un tuit; que “bomberos y paramédicos apoyaron en el control de posible incendio de estructura en la sede del CICPC Las Acacias”.

De momento, se desconocen mayores detalles del presunto motín, pues, las autoridades no se han pronunciado al respecto.

Noticia en desarrollo…..

Con información: ACN/Redes/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Cisterna de combustible se volcó en la ARC tramo San Joaquín

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

GNB incautó más de 9 kilos de sustancia ilícita en Táchira

Publicado

el

GNB incautó más de 9 kilos de sustancia ilícita-Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Sucesos
Foto: Cortesía
Compartir

La Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en horas de la tarde de este domingo 16 de febrero incautó más de 9 kilos de sustancia ilícita y efectuaron la detención de tres ciudadanos encargados de transportar el material desde el estado Táchira, con destino a Colombia.

A través de un mensaje difundido por las redes sociales, el comandante estratégico de la FANB, G/J Domingo Hernández Lárez, comunicó que el cargamento se encontraba dividido en tres panelas. Estaban camuflajeadas en la batería de un carro marca Toyota, tipo camioneta modelo Fortuner.

El cargamento de 9 kilos 40 gramos de cocaína, era transportado por dos mujeres y un hombre que iban con destino a Colombia desde el estado La Guaira.

FANB decomisó mil 800 litros de combustible

Funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) decomisaron aproximadamente mil 800 litros de combustible y múltiples cajas de alimentos en Amazonas.

El Comandante Estratégico Operacional de la FANB, GJ. Domingo Hernández Lárez detalló, a través de su cuenta en Instagram que, efectuaron la retención de una embarcación tipo Bongo. Se encontraba en el sector de Cascaradura, municipio Atabapo del estado Amazonas.

Enfatizó que durante la Operación Neblina-25, los efectivos castrenses, a través de la ZODI N° 63 Amazonas, empleando el CZGNB-63, procedieron a retener los materiales provenientes de Colombia.

«Soporte logístico»

El GJ. Domingo Hernández Lárez subrayó que esto sirve de «soporte logístico a los grupos dedicados a la minería ilegal, devastando con ello el medio ambiente».

Así mismo, recalcó que este procedimiento cumple con los parámetros establecidos en el artículo 127 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela para combatir la minería ilegal. Además, promover y garantizar la protección ambiental. Dicho procedimiento fue notificado al Ministerio Público.

Con información de ACN/NT/Fanb

No deje de leer: Siete detenidos en Valencia por estar solicitados por las autoridades

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído